viernes, 9 de marzo de 2007

Continúa el repudio a Bush

Cobertura Especial: Sigue el repudio a Bush!

(Actualizado: 3:36PM) Mientras los presidentes de Venezuela y Argentina firmaban acuerdos de cooperación y los secretarios de estados Estados Unidos y Brasil consumaban acuerdo de etanol, las protestas siguen.


Ayer, antes de la llegada de presidente de EEUU a Brasil, en varias ciudades se registraron manifestaciones contra la visita. La actriz y bailarina brasileña Janaina Bueno, quien reside en España, fue arrestada la noche del jueves en las afueras del hotel donde se hospeda el presidente de Estados unidos, George W. Bush, por querer protestar desnuda.

"A la caza de (George W.) Bush" fue el lema de más de mil jóvenes, convocados por la Unión Nacional de Estudiantes (UNE), se concentraron a unas tres cuadras del hotel Hilton de Sao Paulo, hasta donde la barrera policial les permitió acercarse.

Militantes de izquierda se concentraron esta tarde frente a la embajada de Uruguay en Buenos Aires para protestar por la llegada del presidente estadounidense George W. Bush a ese país. Además, de manifestar varias canciones en contra del mandatario de Estados Unidos los manifestantes prendieron fuego dos banderas norteamericanas. Existe caos de tránsito en la zona.

Los invito a conectarse a CX36 Radio Centenario de Uruguay para escuchar la transmisión en directo de las manifestaciones de montevideo y en Ferro (Argentina), estarán en permanente enlace con las Madres de Plaza de Mayo quienes convocan a todos a recibir a Hugo Chávez. Y a quienes puedes escuchar en La Voz de las Madres 530AM. También estarán en la cobertura de estas noticias Telesur y su equipo de reporteros latinoamericanos.


Fuente:
http://yosmaryderausseo.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado