sábado, 28 de abril de 2007

Manual para represores de cómo declarar en un juzgado

.


En el día de hoy, ante el Juez Penal ...................., en el marco de la causa que investiga estos hechos, y al ser interrogado sobre mi participación en los sucesos por los cuales se me ha citado, declaro lo siguiente:

Jamás tuve conocimiento de operaciones del tipo de las que se me acusa.

(En caso de ser aviador: Nunca volé y/o cuando volaba tenía los ojos tapados)

No recuerdo.

No sé.

Nunca me dijeron nada.

Yo?

No, era otro.

Ah, pero ahora ya no me acuerdo más.

Es que fue hace tanto tiempo.

Hmmm, usted sabe que no me di cuenta.

Primera vez que oigo.

No me diga???

Como le digo esto, le digo lo otro. Y si le digo la verdad le miento...(*)

Es que tengo muy mala memoria.

Orletti??? Y ese quién es?

A mí que me revisen!

No, ese fue... Puta, sabe quie me olvidé del nombre...

Cóndor? Sí, una vez vi... Pero después el que había en Villa Dolores murió y nunca vi otro.

Yo solo trabajaba en la parte de la oficina.

Nunca lo vi. Después supe, pero ahora ya no me acuerdo.

(En caso de ser comandante de alguna de las tres armas)

Ya dije todo lo que sabía en el informe que elevé al Sr. Presidente.

Eso de pedir perdón está fuera de moda.

Es lo que hay valor... (*)


(*) Usar con moderación

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado