sábado, 14 de abril de 2007

Por una banderita de papel (de EEUU)

La foto del delito, el Negro Muniz quemando un papelito


La jueza Aida Vera estaba alli y lo vió, quemando una banderita hecha de papel, una bandera con los colores de la bandera americana. Como aquella manifestación estaba plagada de tiras. Ella dio ordenes para que lo detuvieran. La magistrada le metió: "vilipendio de emblemas extranjeros",
previsto en el artículo 139 del Código Penal

Washington Muniz, el "Negro Muniz"es un conocido militante social con una larga trayectoria de lucha, en el Frente Sindical del Movimiento de Independientes 26 de Marzo, militante del sindicato de la bebida (FEOB), ex preso político, integrante del Movimiento de Liberación Nacional (MLN) Tupamaros, participa en la reunificación del MLN-T a la salida de la dictadura, integra Direcciones Zonales y su Comité Central. Participa de la fundación del Movimiento de Participación Popular (MPP) e integra su Dirección Nacional hasta su fractura siguiendo su camino de lucha junto a Helios Srathou y Jorge Zabalza -entre otros muchos militantes- en el MPP -FUNDACIONAL, para continuar hoy militando en sindicato de trabajadores del taxímetro SUATT, en luchas sociales y políticas por la Liberación Nacional y el Socialismo.

Muchos de los que estamos aqui, nos sacamos el gusto de quemar símbolos y algunos algunas cosas mas. Muchos integrantes del poder ejecutivo tambien quemaron otras "cosas".

Sin embargo al "Negro Muniz" la misma jueza lo mandó en cana.

Y está preso en el mismo país donde los compañeros son los gobernantes.

Hay muchas señales que indica diariamente lo que esta pasando. Casi diariamente se las dejamos caer, no con el animo de ofender ni dividir.

pero lo que esta pasando es dificil de entender con algunos dirigentes de la izquierda uruguaya.

Desde esta pequeña tribuna tambien la voy a dejar picando
LIBERTAD INMEDIATA de WASHINGTON MUNIZ, PRESO POR QUEMAR UNA BANDERA(hecha con papel) DE EEUU !!





(Espero que no me lleven en cana por dar esta opinión aqui)













FORO: "POR UNA BANDERITA DE PAPEL"

http://candombeando.mundoforo.com/por-una-bandera-de-papel-vt1802.html



_________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado