martes, 17 de abril de 2007

Zabalza la quemó en vivo

Fuente: La república

Zabalza quemó una bandera de EEUU ante cámaras de televisión


Jorge Zabalza, uno de los líderes históricos del Movimiento de Liberación Nacional (MLN), ex presidente de la Junta Departamental de Montevideo y actual militante independiente, prendió fuego a una bandera de Estados Unidos frente a las cámaras de televisión de Canal 4 al ser entrevistado en el programa "De igual a igual".

El programa que conduce Omar Gutiérrez entrevistó en estudios a Zabalza, quien luego de señalar que Venezuela "nos regaló 900 millones de dólares" en inversiones, recibió la respuesta del comunicador, que le aseguró que también Estados Unidos "en otra época" lo hizo.

Luego de las palabras de Gutiérrez, el ex dirigente tupamaro sacó de una bolsa una bandera de Estados Unidos, prendiéndola fuego con un encendedor.

Días atrás, un ex militante tupamaro fue detenido en una manifestación convocada por Plenaria Memoria y Justicia por encender fuego una bandera norteamericana, movilización en la cual se encontraba presente Zabalza. Hasta ayer a última hora, ningún magistrado había presentado ninguna acción contra el ex edil. *

Foro: "Zabalza la quemó en vivo"

http://candombeando.mundoforo.com/zabalza-la-quemo-en-vivo-vt1886.html






0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado