martes, 12 de junio de 2007

Bilderberg 2007


Gran parte de las fuentes energeticas, gas y petroleo vienen de Rusia. Tanto americanos como europeos dependen de Rusia energeticamente. Bilderberg esta bastante molesto con Putin. Putin no es de fiar.
Tampoco son de fiar magnates rusos como Khodorkovski, o Berezovski aunque estén presos o en exilio Londinense. Putin sabe "trabajar"igual que Bilderberg, detras del telon con plutonios si quiere envenenar a alguien.
En resumen el petroleo ruso es necesario.

Para ello hay que cercar a Rusia atomicamente, con la expansión de la OTAN y el escudo anti misiles.

Aunque la OTAN este fallando descaradamente, en Afganistan la situación empeora diariamente. Tampoco en Irak se ve la luz. Habrá que convencer a los aliados que no es una guerra contra el terror sino de vida o muerte por el desarrollo del Nuevo Orden

De eso se trata de dominar con capital.


Escribe Daniel Estulín:

El siguiente punto en la discusión durante la reunión del Club se trataba sobre el Nuevo y futuro “Unión de las Americas.” “Deberíamos de cambiar nuestra estrategia en cuanto a la forma de hacer a los americanos entender las ventajas de esa unión,” dijo Henry Kissinger. Esa nueva estrategia pasa por “ayudar” a los grandes medios de comunicación en entender las ventajas “promoviendo los valores patrióticos de las mejoras en las vidas de los americanos,” continuo Kissinger. Según Kissinger, TLC y la Unión Americana traería prosperidad a los pobres y comida a las bocas de los niños hambrientos. El objetivo del tratado, en realidad, es empobrecer aún más a los ciudadanos estadounidenses a coste de la labor esclava de los mexicanos además de inundar al país con los inmigrantes ilegales. Sin embargo, según las actas de la reunión, los Bilderbergers no están nada convencidos de que a corto plazo la Unión de las Americas puede ser una realidad.

Gobernador Rick Perry de Texas dijo que “Muchos de los congresistas que votaron a favor de TLC perdieron sus escaños y los que sobrevivieron están aterrorizados por las consecuencias en las próximos comicios. Hemos intentado en explicar y vender a los votantes el futuro mejor con la ratificación del tratado, pero con los empleos desapareciendo y las empresas recolocando a los empleados o despidiéndoles a favor de los mexicanos, poco podemos hacer porque el directivo que antes ganaba $130,000 y ahora trabaja en una hamburguesería también tiene derecho a voto.”

No hay consenso en que camino seguir para doblegar a los votantes. Lo único que los Bilderbergers tienen claro es que la estrategia actual no esta funcionando. Estoy convencido de que los grandes medios corporativos de comunicación estadounidense será el arma potentísima en el futuro próximo en la lucha de lavar los cerebros a los americanos para que votan en favor del tratado. Espero ansiosamente el primer artículo que apoya la iniciativa del TLC en el País de Cebrian.


.



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado