martes, 14 de agosto de 2007

Inventos de Papel

Primero crean el monstruo, ( me hace acordar a Bush y Bin Laden)

Fritzler afirmó que "uruguayos" le hablaron de atentar con explosivo plástico contra Botnia

Los piqueteros radicalizan el lenguaje y dicen que Botnia "está sentenciada a muerte"
Los piqueteros radicalizan el lenguaje y dicen que Botnia "está sentenciada a muerte"



"Terrorismo"

Por otra parte, Nin Novoa cuestionó ásperamente la eventualidad de acciones terroristas de activistas con la empresa Botnia.

"Cuando un grupo terrorista como Al Qaeda dice que va a destruir tal o cual cosa, inmediatamente la opinión pública mundial se pone en alerta. En los últimos días hemos escuchado muchas manifestaciones que se convierten en amenazas en el sentido que Botnia está sentenciado e inclusive han dicho cuáles serían los métodos para llevar adelante esos atentados terroristas, las barcazas, los troncos, sobre cómo podrían explotar, etc", consideró.

Para Nin Novoa, "sobrepasa todos los niveles de sorpresa y vamos a realizar las acciones necesarias ante las Naciones Unidas, el Tribunal de La Haya, y en el Mercosur, y esperemos que el gobierno argentino siga con mucho celo este tipo de situaciones, no sea cosa que se nos instale aquí en la región un grupo terrorista que, por las razones que sean, en base a los fundamentalismos, no se diferencie de los demás". *


Y luego hay que matarlo

Ejecutivo calificó de "terroristas" amenazas de ataques contra Botnia

Ahi viene el monstruo

Trabajadores de la construcción de Fray Bentos marcharàn a Montevideo


El Sindicato de la Construcción de Fray Bentos realizará una marcha para pedir soluciones laborales frente a la finalización de la obra civil de Botnia que representará el cese de tareas para miles de obreros de la ciudad uruguaya.

Paraná, 13 de agosto de 2007
El Sindicato de la Construcción de Fray Bentos realizará una marcha para pedir soluciones laborales frente a la finalización de la obra civil de Botnia que representará el cese de tareas para miles de obreros de la ciudad uruguaya.

La movilización popular está prevista para el jueves 23 de agosto bajo la consigna “Después de Botnia, ¿qué hay?”. Los trabajadores también vienen advirtiendo que el gobierno nacional y la empresa han elaborado un fuerte “plan de silencio” ante la situación.

El 23 de agosto, la delegación fraybentina del Sindicato Único de la Construcción (SUNCA) realizará una movilización para pedir soluciones laborales, frente a la finalización de la obra civil de Botnia, que implicará que una gran cantidad de obreros locales queden sin su fuente de trabajo.

La marcha tendrá la consigna “Después de Botnia, ¿qué hay?”, y se prevé plantear la necesidad de creación de soluciones laborales.

A través de un comunicado de prensa, el SUNCA expresó: “Es de público conocimiento la realidad que el emprendimiento de la pastera Botnia generó en nuestra ciudad, en materia laboral, económica, y social; elevando la calidad de vida de nuestra población y la región”.

Más adelante, la sede fraybentina del sindicato acotó que “no debemos desconocer la cara contrapuesta a esto, como la relación con nuestros vecinos de Gualeguaychú, y el corte de los puentes. Dejando muchos trabajadores sin su ingreso cotidiano, como así también la deuda social en la ciudad y el uso de sus servicios, salud, vías de tránsito etcétera”.

Asimismo, los dirigentes gremiales plantearon su preocupación porque perciben un fuerte “plan de silencio” orquestado por el gobierno uruguayo y la empresa Botnia, para silenciar al sindicato y a los medios de comunicación del Uruguay.


Che Fassano, esta con que se come!!

Bancada del FA resolvió que votará la Operación Panamax

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado