lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz consumo familiar para todos

__________________________________________________________________________
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us










EL MUNDO ENTERO

"No me lo pidas por favor porque ya puedo adivinar
en tu mirada tan fugaz que mete miedo
Por lo que puedo sospechar algo tu quieres terminar
pero te asusta decidirte a hablar primero.
No me vayas a quitar el mundo entero
no me digas que te vas porque me muero.
Dime si es esa la razón por la cual miras con dolor
como si fueras a matar lo más sincero.
Dame la bendición de la esperanza
aunque sea una mentira que no alcanza
Por tu mirada comprendí que todo, todo terminó
Sólo me resta el dolor..."

El Rada y su hija, junto a los músicos, interpretan juntos una canción.



.

Felicidades

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado