domingo, 6 de enero de 2008

Coronel Carlos Silva solidario con genocidas

El coronel Carlos Silva apoyo el acto de los militares encarcelados calificándolo de acto normal entre prisioneros de guerra

Los represores encarcelados por violaciones a los derechos humanos en el cuartel de la calle Domingo Arena. Se formaron encabezados por el dictador Gregorio Alvarez y entonaron estrofas del Himno Nacional. En el acto que tuvo lugar la noche del 31 de diciembre el dictador Gregorio Alvarez pronuncio un discurso donde auguro un futuro mejor para el país en el año que comienza. Sobre esta situación al Coronel Carlos Silva miembro de la logia de los tenientes de Artigas.





1 comentario:

  1. Pero de que prisiones de guerra habla??
    De que campo de batalla??
    De que unidad de cuerpo entre prisioneros??
    Cual es la guerra de la que conversa entre sonrisas el señor teñido??
    Los tupamaros fueron derrotados en 1972, todo lo demás fue después... ¿cual guerra?
    Son tan cobardes que intentan hasta el ultimo momento mentir y confundir.
    Se puede conseguir toda la informacion, es cuestion justamente de "cuerpo" y "conciencia" y esta debe surgir de las propias filas militares, si es que quedan algunos que realmente tengan el espiritu Artiguista en sus venas pese a la vergüenza de sus pares.
    Cuando logremos estructurar este pasado, quizás este sonriente amigo de los genocidas también tenga su celda y su cama dentro del establecimiento penitenciario y pueda festejar con sus camaradas... quizás la sonrisa se le quite de la cara.
    Es increible ver tanta hipocresía... y si lo hace tan suelto de cuerpo, es que esta tranquilo que tiene soporte... entonces seguimos viviendo en una democracia tutelada.
    Que me lo niega alguien. Porque en un gobierno realmente de cambios, estos elementos estarian todos detenidos rigurosamente. La historia asi lo enseña.
    En fin
    Saludos amigo

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado