sábado, 12 de enero de 2008

Reeleccion2009


Es posible de que haya gente que quiera una reelección, otros como los blancos opinan que la propuesta es un mamarracho.

Cuando vuelva Tabaré de sus vacaciones, se encontrará con el camino allanado o tal vez con piedras.

Tabaré dice que no, pero siempre como te dice una cosa te dice la otra.
Se hace rogar.

A mi tanto me da; ya que se que los cambios necesarios no estan en estas esferas, gubernamentales, los cambios finalmente estará en la voluntad de la gente.

Y la continuidad del continuismo (valga la redundancia) no me convence.

Si ese es el temor, con mi voto no cuentan. Antes voto en blanco. Ya me jodieron una vez,...dos dejaaa.

Pero evidentemenete ese es el temor, como se ven en estos foros de opinión, lo mismo que yo hay gente defraudada, como por otro lado la derecha encontró un espacio de supervivencia en el Frente Amplio. Haciendo equilibrio entre los cuartelas, las empresas inversoras de capitales (benévolas!), el comando Sur en Miami, la Casa Blanca, Bilderberg, los masones, el Vaticano y la gilada.

Todos juntos hacen mayoría

El fracaso del "nunca mas" fue la prueba contundente.

pero lo mas significativo fue el congreso del FA.

A los votos y las opiniones criticas les caminaron por el lomo, pareciera que lo mas importante para los "serviñeros" es el continuismo.

El continuismo es mas importante que los cambios que exige la sociedad.

Exito en la empresa, cuentan con los medios, la maniobra en los indices.

de mi parte como siempre. me quedo juera la troya, con los de abajo

Un hincha pelotas de primera XXcomputer


PD:

Lo que me gustaría que por angurrientos, por "ese temor", por andar con cola 'e paja, los indices indiquen que no hay ambiente para una reelección y el tiro le salga por la culata antes de tiempo.

Me harian muy feliz Wink
_________________

Como 5 mil y pico de adhesiones a la idea de reelegir por unica vez a un presidente, y con miedo de que antes se le de vuelta la tortilla.

Como nuestro presidente ahora está de vacaciones.

Le voy a hacer una piernita y poner el enlace para meter la guampa (la firma)

http://www.reeleccion2009.com/

La nueva de Tabaré, ahora crearon una página para sumarse a su reelección. Claro que en la página no está la opción para los que no queremos que se quede. ¿este es el concepto de democracia de Tabaré? Además desde cuándo se decide por Internet esto? Todavía no hizo nada de lo que prometió y encima se quiere quedar con argucias y estratagemas, que dan cuenta de su desesperación. ¿ por qué no dedica esa energía a solucionar los problemas de los uruguayos, y a cumplir el Programa y Estatutos del Frente? Dicen que más que más de cinco mil personas habrían manifestado su deseo de que el presidente Tabaré Vázquez considere la posibilidad de la reelección. En realidad con padrones en la mano, esta maniobra se puede hacer desde una computadora. No hay forma de vericar la veracidad de esta supuesta "encuesta".De terror!!!!

si da asco, miralo:


Link


puuuaaajjjj

Arriba los que luchan! arriba las bases!
_________________





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado