sábado, 1 de marzo de 2008

Consecuencias a raíz del asesinato del comandante Raúl Reyes

.


Alocusión Presidente Uribe con motivo de Muerte de Raúl Reyes

Discurso del Presiden Alvaro Uribe luego de confirmarse la muerte del segundo al mando de la guerrilla de las FARC, Raúl Reyes


http://www.youtube.com/v/U23i3oX2Z7g&rel=0&border=0

Raul reyes recien abatido - Noticias RCN Colombia


Imágenes de momentos después de ser abatido el guerrillero de la cúpula de las farc EP, transmitidas por el noticiero RCN


http://www.youtube.com/v/yrqPA8ccq_M&rel=0&border=0


Correa : soberanía Ecuador violada para bombardeo y masacre


Correa retira a su embajador en Colombia ante "bombardeos y masacre" en territorio ecuatoriano El presidente de Ecuador explicó, profundamente indignado, que el campamento donde fue asesinado Raúl Reyes y otros 16 guerrilleros estaba dos kilómetros adentro del territorio ecuatoriano. "No hubo ninguna persecusión en caliente. Fueron bombardeados y masacrados mientras dormían utilizando tecnologia de punta que los localizó de noche en la selva, seguramente con la colaboración de potencias extranjeras." Uribe le había dicho a Correa que el Ejército colombiano ingresó a Ecuador tras los guerrilleros en una "persecusión en caliente".


http://www.youtube.com/v/a6OQKTYN3tY&rel=0&border=0


Chavez : Uribe, hacer lo mismo en Venezuela sería la guerra
Presidente Uribe no se le ocurra hacer lo mismo en Venezuela


Presidente Chávez: Intentar violar soberanía venezolana podría ser "causa de guerra" Por: Prensa Web RNV / Aporrea.org Fecha de publicación: 01/03/08 1 Marzo 2008, El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, lamentó este sábado en la noche en un Consejo de Ministros la muerte en territorio ecuatoriano del líder de las FARC, Raúl Reyes, quien fue abatido por fuerzas militares colombianas que admitieron penetrar al territorio de Ecuador para realizar esta acción y luego traer los cuerpos a tierra colombiana. El Presidente Chávez informó haber recibido esta tarde una llamada del Presidente ecuatoriano Rafael Correa, condenó con firmeza y severidad la incursión no autorizada de tropas militares colombianas en territorio ecuatoriano: "No se le a ocurrir hacer eso por aquí, por estos lados, presidente Uribe, porque sería algo muy grave (...) Una incursión militar contra tierras venezolanas sería causa de guerra! No hay ninguna excusa". "Tenga usted cuidado con su locura guerrerista y su afá de seguir siendo el peón de la guerra del Imperio de Estados Unidos", dijo al Jefe de Estado colombiano. Entraron a territorio ecuatoriano El Presidente Chávez condenó las violaciones al marco del derecho internacional: "a confesión de partes, relevo de pruebas. De manera muy ligera, el gobierno de Colombia reconoce haber incursionado y violado la soberanía de un país vecino. De una manera alegre e irresponsable. ¡Esto es preocupante!" El Ministro de Defensa de Colombia, José Manuel Santos, admitió a través de un comunicado que atacaron y bombardearon un campamento de las Farc ubicado en Ecuador, a unos 1.800 metros al sur del río Putumayo, que demarca la frontera entre los dos países. El Presidente Chávez afirmó que, con esta incursión a Ecuador, Colombia se estaría convirtiendo en "el Israel de América Latina". Recordó que el gobierno de ese país, como instrumento del Imperialismo, ha incursionado militarmente al Líbano y a territorios palestinos donde ha dejado cientos de muertos, heridos y damnificados. En los combates murieron 17 guerrilleros, incluyendo a Raúl Reyes, y un soldado colombiano. Luego de los combates, las fuerzas militares incursionaron al campamento y trajeron los cadáveres a territorio colombiano. Si bien los combates ocurrieron en la madrugada, poco después de la medianoche, el Presidente Uribe informó de los hechos al Presidente ecuatoriano Rafael Correa aproximadamente a las diez de la mañana.




RAUL REYES ,SU RELOJ Y EL SATELITE TE TRAICIONARON


Video censurado por YOUTUBE


raul reyes en el momento que fue victima de una traicion involuntaria,la inteligencia contacto con las fabricas de los relojes que usa inpiedad y los datos de su plataforma de operacion digital, configuraron y lo demas fue costura tenian las cordenadas precisas todo calientico en la frontera Ecuatoriana. GRACIAS PIEDAD !!

http://www.youtube.com/watch?v=oT-jrIbMXRQ

Familiares y amigos de la rehén Ingrid Betancourt se temen lo peor


Sarkozy pide primen las 'consideraciones humanitarias' tras muerte de Reyes


las víctimas del paramilitarismo, la parapolítica y los crímenes de Estado



Image Hosted by ImageShack.us
POR LOS DESAPARECIDOS
POR LOS DESPLAZADOS
POR LOS MASACRADOS
POR LOS EJECUTADOS

En Colombia han sido desplazadas cerca de cuatro millones de personas, en su mayoría por los grupos paramilitares. Estos grupos, solos o en conjunto con miembros de las fuerzas militares, han desaparecido al menos a 15.000 compatriotas y los han enterrado en más de 3.000 fosas comunes o han arrojado sus cadáveres a los ríos; han asesinado a más de 1.700 indígenas, 2.550 sindicalistas, y cerca de 5.000 miembros de la Unión Patriótica. Regularmente torturan a sus víctimas antes de matarlas. Entre 1982 y 2005 los paramilitares perpetraron más de 3.500 masacres, y robaron más de seis millones de hectáreas de tierra. Desde 2002, después de su "desmovilización", han asesinado 600 personas cada año. Llegaron a controlar el 35% del Parlamento. Desde 2002 hasta hoy, miembros del Ejército Nacional han cometido más de 950 ejecuciones, la mayoría presentadas como "positivos".

Tan solo en enero de 2008, los paramilitares cometieron 2 masacres, 9 desapariciones forzadas, 8 homicidios, y el Ejército ha cometido 16 ejecuciones extrajudiciales. En Colombia, agentes del Estado y paramilitares violan los derechos humanos y el derecho humanitario. Muchos grupos paramilitares no se han desmovilizado. Ahora se hacen llamar Águilas Negras. Muchos parapolíticos están en cargos públicos y diplomáticos.
¡Nunca más fosas comunes - Nunca más desplazamientos forzados -
Nunca más paramilitares - Nunca más parapolíticos - Nunca más crímenes de Estado!

6 DE MARZO DE 2008
Convoca:
El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado


.

¡Es hora del Acuerdo humanitario!

“La solución es política, señor presidente Uribe”

Cuatro más de los retenidos por las FARC, Jorge Eduardo Gechem, Gloria Polanco, Luis Eladio Pérez y Orlando Beltrán Cuellar están hoy en libertad, gracias a las gestiones de facilitación del gobierno de Venezuela en cabeza del presidente Hugo Chávez y de la Senadora Piedad Córdoba. Qué nos muestran una vez más, la necesidad de recobrar y mejorar las relaciones entra ambos países.

Este gesto unilateral de las FARC, en medio de las constantes provocaciones guerreristas del gobierno Uribe que pusieron en riesgo la vida de los ya liberados, es una demostración más de que si es posible el Acuerdo Humanitario, no sólo como una vía al intercambio, sino como una posibilidad de diálogo, desde luego, con el acompañamiento y la facilitación internacional de los países que le apuestan a la vida por encima de cualquier otro beneficio.


Raúl Reyes último mensaje a los Bolivarianos Comunicado de Venezuela

Descárgate los vídeos ahora, no esperes a que desaparezcan YVKE Mundial :: Nacionales Programa "Dando y dando" Uribe acusado de "internacionalizar la guerra" afectando a Ecuador y Venezuela El profesor Sergio Pérez Gelfenstein repudió la violación a la soberanía ecuatoriana hecha por Colombia para asesinar a Raúl Reyes: es consecuencia de la "guerra sin límites" anunciada por George Bush en 2001. No es la primera vez que ocurren estas violaciones, recordando la captura de Rodrigo Granda en Caracas en 2004. Texto: YVKE Mundial (Luigino Bracci Roa) Sábado, 1 de Mar de 2008. 5:57 pm Sergio Pérez Gelfenstein, analista internacional y profesor del Instituto Pedro Gual, dio sus impresiones en el programa "Dando y Dando" de Venezolana de Televisión sobre la aparente muerte de Raúl Reyes y otros 16 guerrilleros de las Farc-EP en una operación realizada por el Ejército colombiano en territorio de Ecuador. Pérez resalta que, luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, el Presidente George W. Bush anunció una "guerra que no iba a tener parangón en la historia, que no iba a tener límites en el tiempo ni en el espacio"; de allí que el gobierno de Colombia -que cuenta con la cooperación, asesoría, apoyo y recursos del gobierno estadounidense- haya incursionado en territorio ecuatoriano, bombardeando el territorio de ese país sin el conocimiento de sus autoridades, y luego de todo ello el presidente Uribe haya llamado al presidente Correa para "informarle de la violación de su soberanía, porque no lo podían llamar para informarle que iban a bombardear su territorio." Gobierno venezolano: Asesinato de Reyes es una ''bofetada'' a quienes se han esforzado por la paz en Colombia TeleSUR _ 01/03/08 - 18:46 CCS | enviar | imprimir ''Este lamentable hecho, presentado como una victoria bélica, constituye una bofetada para todos los que hemos puesto nuestra esperanza en la paz y los mejores esfuerzos en impulsar el entendimiento como fórmula para alcanzar la reconciliación, el reencuentro y la concordia del pueblo de Colombia'', leyó Maduro. El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que el asesinato del guerrillero Raúl Reyes "constituye una bofetada" para todos los que se han esforzado por alcanzar la paz en Colombia. El diplomático consideró, en nombre del Gobierno de Venezuela, que el suceso coloca "un nuevo obstáculo de gran dimensión" al proceso humanitario colombiano. "Este lamentable hecho, presentado como una victoria bélica, constituye una bofetada para todos los que hemos puesto nuestra esperanza en la paz y los mejores esfuerzos en impulsar el entendimiento como fórmula para alcanzar la reconciliación, el reencuentro y la concordia del pueblo de Colombia", leyó Maduro. Agregó: "En el trascurso de las Últimas horas, la comunidad internacional ha manifestado su apoyo a la propuesta del presidente Hugo Chávez de constituir un grupo humanitario de acompañamiento internacional para concretar el tan anhelado canje humanitario". Por último, El Gobierno Bolivariano de Venezuela reiteró "sin ambiguedades al pueblo colombiano a las FARC y a todos los gobiernos amantes de las paz, su total disposición para seguir trabajando en la construcción de una solución de este conflicto que afecta gravemente la estabilidad la soberanía y la seguridad de los países de la región". El ministro de Defensa colombiano, Juan Manuel Santos, confirmó este sábado la muerte del guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Luis Edgar Devia, mejor conocido como Raúl Reyes, quien fue asesinado por el Ejército de ese país durante una operación que inició en el departamento de Putumayo (sur), y luego incursionó en territorio ecuatoriano. Junto a Reyes, quien formaba parte del Secretariado de las FARC, fueron abatidos otros 17 guerrilleros, entre ellos Guillermo Enrique Torres, alias Julián Conrado. De acuerdo con el relato del ministro Santos, una operación de inteligencia, que contó con la participación del Ejército y de la Fuerza Aérea, permitió la localización exacta del guerrillero, en la frontera con Ecuador, en un lugar llamado Granada. El asesinato de Reyes se produce a sólo dos días de la liberación unilateral, por parte de las FARC, de cuatro ex congresistas colombianos, como un gesto de agradecimiento al presidente venezolano, Hugo Chávez, cuya mediación por un acuerdo humanitario fue abruptamente interrumpida por su homólogo Álvaro Uribe.





Colombia
Image Hosted by ImageShack.us


Jueves 6 de Marzo por verdad... justicia... reparación... ¡A las Calles!
Homenaje a las miles de Víctimas ignoradas



Argentina
Image Hosted by ImageShack.us


PUNTOS DE CONTACTO MARCHA DEL 6 DE MARZO
Movice

Francia

París
Contacto: hommage victimes paris hommagevictimes.colombie@hotmail.fr
Evento: Encuentro en la Plaza de los Derechos Humanos en el Trocadéro. Marcha desde el Trocadéro hasta la Torre Eiffel.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo
Marsella
Evento: Concentración. Vieux Port.
Hora: 5:00 PM del 6 de marzo
Lyon
Evento: Concentración, Place de la Comedie, Hotel de Ville.
Hora: 3:00 PM del 6 de marzo
Rennes
Evento: Place de la Mairie.
Hora: 5:30 PM del 6 de marzo.

Alemania

Berlín
Contacto: http://www.homenaje.org/
Responsable: Organización Koldo www.kolko.de .
Evento: Galería de la Memoria, Pariser Platz/Brandenburger Tor,
Hora: 4:00 pm del 6 de marzo
Düsseldorf
Responsable: Pax Christi Solidaritätsfonds y kolko e.V.
Evento: Galería de la Memoria, Martin-Luther-Platz/ vor der Johanneskirche.
Hora: 5:00 PM del 6 de marzo
Munich
Contacto: davrome@yahoo.com .
Resonsable: "consejo de refugiados Munich e.V." y "Nuester Teatro" e.V.
Evento: Obra de teatro: "Chocolates para la memoria", Marienplatz,
Hora: 4:00 PM del 6 de marzo
Colonia
Responsable: Kolumbiengruppe der ESG und Lutherkirche Köln-Südstad ( grupo colombia de los estudiantes de la iglesia protestante sur de Colonia).
Evento: Concentración en la Plaza de la Catedral de colonia, Uhr auf dem Domvorplatz / Domplatte in Köln.
Hora: 1:00 PM del 6 de marzo
Magdeburg
Responsable: “Paz ahora”.
Evento: Vigilia. "Memoria por la paz en Colombia", en el centro de Magdeburg, Breiter Weg.
Hora: 5:00 PM del 6 de marzo
Frankfurt
Responsable: Juventud PDA.
Evento: Por confirmar.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo
Tübingen
Contacto: stubesekretariat@ev-akademie-boll.de
Responsable: Amigos del sur de Alemania y Pensamiento Latino.
Evento: Por definir.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo

España

Madrid
Contacto: paz-colombia@hotmail.com
Responsable: Asamblea de la Sociedad Civil por la Paz.
Evento: Plaza de la Villa.
Hora: 7:00 PM del 6 de marzo
Barcelona
Evento: Concentración en la Plaza San Jaume
Hora: 7:00 PM del 6 de marzo
Bilbao
Evento: Plaza Arriaga. Marcha hasta el consulado de Colombia y entrega de carta al señor cónsul.
Hora: 7:00 PM del 6 de marzo
Asturias
Contacto: refugiados@ozu.es
Responsable: Javier Orozco Peñaranda, Colectivo de Colombianos Refugiados en Asturias.
Evento: Concentración solidaria: 6 de marzo, Plaza del Parchís, Gijón,
Hora: 7:30 PM del 6 de marzo.
Salamanca
Contacto: carmenfonseca@usal.es
Responsable: Carmen Fonseca Cuenca.
Evento: Concentración en la Plaza Mayor.
Hora: 7:30 PM del 6 de marzo
Palma de Mallorca
Contacto: teléfono celular de contacto (0034) 647296590, jzambranomartinez@gmail.com Responsable: Sindicato Confederación General del Trabajo de las Islas Baleares (CGT), Sindicato de estudiantes de Mallorca y COLREFE Capitulo Baleares. Jaime Zambrano Martínez.
Evento: Concentración, Plaza España.
Hora: 8:00 PM del 6 de marzo.
Elche
Contacto: carrersdelmom@gmail.com , mesa.internacional@gmail.com
Responsable: Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, William López.
Eventos: Lunes 3 de marzo Universidad Nacional, UNED velitas por la vida, mesa de información, entrega de comunicado, 6:00 PM. Lunes 3 de marzo, Alcaldia Mesa de información, entrega comunicado. Exposición de fotos victimas, 10:00 AM. 6 de marzo: Plaza de las chimeneas, concentración, música, exposición de fotos, mural por la vida.
Canarias -tenerife
Contacto: rcanddhhcolombia@gmail.com
Responsable: Red de colectivos sociales y políticos de Canarias
Evento: Plaza de la candelaria de Santa Cruz de Tenerife. Exposición de fotos victimas, paneles contando historias.
Hora: 5:00 PM del 6 de marzo

Suiza

Zurich
Contacto: r_jakob@gmx.ch
Responsable: Raphael Jakob
Evento: Por confirmar
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo
Berna
Contacto: www.asolatino.ch
Responsable: Asolatino
Evento: Concentración, Waisenhausplatz.
Hora: 5:00 PM del 6 de marzo.
Ginebra
Contacto: aipazcomun@gmail.com
Responsable: Asamblea Internacional por la Paz de Colombia y el Mundo - AIPAZCOMUN
Evento: Por confirmar.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo.

Austria

Viena
Contacto: werner.hoertner@oneworld.at .
Evento: Día mundial de recuerdo a las víctimas de la violencia en Colombia, Catedral de San Stephan.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo

Bélgica


Bruselas
Responsable: Luis Guillermo Pérez
Evento: Acto en la Place Luxemburg.
Hora: 1:00 PM del 6 de marzo

Italia

Roma
Evento: Por confirmar
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo

Suecia


Estocolmo
Evento: Por confirmar
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo

Inglaterra


Londres
Contacto: mariela@justiceforcolombia.org T: + 44 (0) 207 794 3644.
Evento: Concentración frente al Parlamento
Hora: 11:00 AM del 6 de marzo
Evento: Vigilia frente Downing Street, Whitehall.
Hora: 5:30 PM del 6 de marzo
Bristol
Evento: Marcha, Wills Memorial Building, BS8 1RJ.
Hora: 1:00 PM del 6 de marzo

Noruega


Oslo
Contacto: comitecolombia@hotmail.com .
Responsable: Comité Colombia.
Evento: Concentración Parlamento de Oslo.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo.
Trodheim
Contacto: comitecolombia@hotmail.com .
Evento: Por confirmar.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo

Irlanda Sur

Dublín
Contacto: 086-3665926.
Responsable: Ibet García.
Evento: Marcha. GPO en O'Connel Street.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo

Estados Unidos


Washington
Contacto: nomasvictimaswashington@gmail.com .
Responsable: Cristina Espinel 202-997-1358 o Sergio Guzmán, 202-538-2416.
Evento: Concentración, Dupont Circle.
Hora: 12:00 a 1:00 pm del 6 de marzo.
Nueva York
Contacto: 718-672-0319
Responsable: Comité Against Violence in Colombia
Evento: Concentración ante la Mision Permanente de Colombia en las Naciones Unidas, 140 E 57th Street, Lexington Ave.
Hora: 4:00 PM del 6 de marzo
Miami
Evento: Concentración frente al consulado de Colombia.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo
Boston
Evento: Concentración en Park Street.
Hora: 4:00 PM del 6 de marzo.
San Francisco
Contacto: liza@igc.org .
Responsable: Bay Area Colombia Working Group, American Friends Service Committee, Fellowship of Reconciliation, tel.: 415.495.6334.
Evento: Foro, Mission Cultural Center, 2868 Mission St.
Hora: 7:00 PM del 6 de marzo.
Chicago
Evento: Por confirmar
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo
Madison
Contacto: ceci@mail.chorus.net
Responsable: Cecilia Zarate
Evento: Vigilia.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo
Minneapolis
Evento: Vigilia. Saint Paul's Evangelical Lutheran Church, 2742 15th Avenue South, Minneapolis, MN 55407.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo

Canadá

Montreal
Responsables: Marta Niño - 514 488-3602 - Antonio Artuso - 514 737-7817
Evento: Foro: “Las víctimas del paramilitarismo en Colombia”. Centre culturel Simón Bolívar - 394, boul. de Maisonneuve Ouest - (Station de métro Place des Arts - sortie Bleury).
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo.
Toronto
Contacto: pda.toronto@gmail.com
Responsable: Colombia Action Solidarity Alliance (CASA).
Evento: Vigilia. 1 Dundas west, al lado de Eaton Centre.
Hora: 12:00 M del 6 de marzo
Winnipeg
Contacto: Thomas Novak, correo tnovak@mts.net. Raul Bedoya rbogoya@cmu.ca, o Jair Pino japior001@yahoo.ca.
Responsable: Lasa, Latinamerica Aliance Solidarity, y Canadian Mennonite Church
Acto: Por confirmar.
Hora: 12:00 m del 6 de marzo.
Ottawa
Contacto: Jorge Ivan : 819-777-8107, ivancocubo@yahoo.ca ; Alfonso Ibarra : 819-777-8348, alfonso_ibramirez@yahoo.es ; Diego Porras : 819-770-9325, porras.diego@gmail.com .
Responsable: Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, seccional Ottawa.
Evento: Concentración en Colline Parlementaire
Hora: 12:00 m del 6 de marzo

Argentina


Buenos Aires
Evento: Obelisco, (Av. Corrientes y 9 de Julio)
Hora: 17:00 del 6 de marzo

Perú
Evento: Por confirmar.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo

Chile
Evento: Por confirmar.
Hora: 2:00 PM del 6 de marzo

Ecuador

Quito
Contacto: carortega@flacso.org.ec
Responsable: Carlos Ortega
Evento: Por confirmar.
Hora: 12:00 M del 6 de marzo.

Venezuela


Caracas
Evento: Concentración Plaza Brión de Chacaito. Marcha hasta la Embajada de Colombia.
Hora: 1O:00 AM del 6 de marzo
Estado Zulia: Maracaibo
Evento: Salida desde la plaza el Ángel hasta las afuera del consulado de Colombia
Hora: 10:00 AM del 6 de marzo.
Estado Tachira: San cristobal
Evento: Concentración en las afuera del consulado colombiano.
Hora: 10:00 AM del 6 de marzo.
Estado de Barinas: Barinas
Evento: Concentración en las afuera del consulado colombiano.
Hora: 10:30 AM del 6 de marzo.
Estado Merida: Merida
Evento: Marcha. Instituto Merideño de la Juventud hacia el consulado colombiano
Hora: 9:30 AM del 6 de marzo.
Estado Lara Barquisimeto -los Estados de Yaracuy y Trujillo se unen-
Evento: Concentración en las afuera del consulado colombiano.
Hora: 10:00 AM del 6 de marzo.
Estado de Amazonas: Puerto Ayacucho
Evento: Concentración en las afuera del consulado colombiano.
Hora: 10:00 AM del 6 de marzo.
Estado de Carabobo: Valencia
Evento: Concentración en las afuera del consulado colombiano.
Hora: 10:00 AM del 6 de marzo.
Nueva Esparta: Por la Mar Isla Margarita
Evento: Concentración Plaza Bolívar.
Hora: 10:00 AM del 6 de marzo.
Estado Monagas: Maturín
Evento: Concentración Plaza Bolívar.
Hora: 9:00 AM del 6 de marzo.
Estado de Anzoátegui: Barcelona, Puerto La Cruz
Evento: Concentración en las afuera del consulado colombiano.
Hora: 10:00 AM del 6 de marzo.

México


México DF
Evento: Concentración frente a la Embajada de Colombia en México, Camellón Norte de Paseo de la Reforma, Entre calles Río Nilo y Río Guadalquivir (diagonal al Ángel de la Independencia).
Hora: 1:00 PM del 6 de marzo

Egipto


El Cairo
Responsable: FIDH.
Evento: Homenaje.
Hora: 6:00 PM del 6 de marzo

Australia

Melbourne
Evento: Melbourne Rally, Parliament House Melbourne, Spring Street.
Hora: 1:00 PM del 6 de marzo
_________________
ArgosIs-RepArgentina
http://espanol.groups.yahoo.com/group/ArgosIs-RepArgentina/




.

4 comentarios:

  1. Testimonio del préstamo de dinero entre particular

    Me presento mi nombre es CHRISTELLE MENSCH, hay mucho fraude en préstamos privados ofrece. He visitado un sitio de préstamos privados anuncio seriamente afiliados alrededor del mundo y conoció a un señor fantástico, por el nombre del señor FERNANDO ANDRADE, nacionalidad francesa, que asiste a personas en la toma de préstamos y eso me dieron un préstamo de 100.000 €, tengo que pagar por más de 30 años con un interés muy bajo en su parte o el 2% de todos mis
    duración del préstamo y luego a la mañana siguiente, recibí el dinero sin protocolo.Necesita préstamo personal, su banco se niega a conceder el préstamo, summers en cualquier país del mundo que puede hacer referencia a ella y aprieta satisfecho pero atención que no devolver los préstamos. Aquí está su correo electrónico: franckysdred@gmail.com

    Buena continuación. Y no te olvides de compartir para ayudar a sus seres queridos que están en necesidad

    ResponderEliminar


  2. Daniella Duplet Témoignage de un crédito inmobiliario recibido ante una Dama seria


    Puede creer a los distintos testimonios referentes al Sr. geraldo ya que después de haberlo contactado por medio de un miembro de este foro, yo pudo se beneficiado de un crédito de 100.000€ a un porcentaje de interés razonable del 2%. Si necesita siempre un préstamo, ya puede enviarle sus solicitudes a la dirección: geraldosfilispos@outlook.fr. Para evitar las historias de timo. Y no olvido también notificar mi gratitud al que me recomendó al este Sr.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo tiene problemas financieros. Sin embargo, debe tener cuidado con los anuncios que gran parte de la red de la mayoría de estos anuncios no son en absoluto serio. Especialmente las ofertas de préstamos propuestos de dinero entre los individuos. Tuve la red por los defraudadores. Después de mucha investigación, mi amigo lo puso en contacto con el señor generoso en ayudar a las personas en dificultades financieras. Esto me dio un préstamo de € 9.000.

    NOTA: El préstamo máximo es de $ 500.000.000,00 en las siguientes monedas: dólar, Europa y libras esterlinas (GBP).

    Su préstamo está asegurado por la máxima seguridad es la máxima prioridad. Se pierde el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? Los préstamos personales son un contacto fiable (confianza) se ha convertido en profesionales para ayudar a detener el mal crédito de encontrar una solución que la victoria es su mission.Donc, si usted necesita un préstamo que usted puede escribir en él directamente por e-mail:

    rufine.palais@gmail.com

    Le ayudará porque él es un hombre.

    Todos los derechos reservados Gracias

    ResponderEliminar

  4. Hola.

    Yo soy un banquero jubilado que trabaja de corazón con mi banco. Tengo una gran cantidad en mi cuenta y mi preocupación es ayuda personas no tienen los medios para llevar a cabo su proyecto, ayudar a la gente seria y honesta, que puede pagar este préstamo en el tiempo normal. Esto dejará cuidado trabajo estrechamente con mi notario para los procedimientos a utilizar para esta transacción. Ofrecen préstamos a corto, mediano y largo plazo de 2000 EURO a EURO 500.000 y más allá. Mi cambio de signo se hace con un interés del 2%. Por favor en contacto conmigo.
    La E-mail:leoncegomez550@gmail.com.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado