domingo, 21 de septiembre de 2008

Human Rights Watch Americas (HRW) se van al carajo


19/09/08

Expulsado y fuera de Venezuela José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch
En la madrugada de este viernes 19 de septiembre en Venezuela aproximadamente las 12.PM de Caracas y mas precisamente en el aeropuerto de Maiquetía, se procedió con rigor para defender la soberanía.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, informó públicamente, que el director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, se encontraba a esas horas ya fuera del territorio venezolano, junto a su acompañante Daniel Wilkinson.
http://www.aporrea.org/actualidad/n12...

Canciller Maduro: Todo el que pretenda inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela recibirá la misma respuesta

El Canciller de la República, Nicolás Maduro, expresó que todo aquel extranjero que pretenda inmiscuirse en los asuntos internos e irrumpir la soberanía nacional recibirá la misma respuesta de expulsión.

Ya basta. Hasta aquí llegaron, todo el que pretenda inmiscuirse en nuestros asuntos y socavar las instituciones desde adentro tendrá la misma respuesta, aseveró el Canciller.

Estamos construyendo una nueva alianza de países independientes para romper con los viejos esquemas de dependencia y subordinación a los intereses del Norte (refiriéndose a Estados Unidos), asintió Maduro.

http://www.aporrea.org/tiburon/n12089...

Ministro Izarra: "Expulsión de Vivanco desarticula planes conspirativos"

Convocó al pueblo venezolano a una concentración en la plaza Bolívar de Caracas, a partir de las 4 de la tarde, este viernes / Recordó la vinculación de la organización Human Right Watch con el Departamento de Estado de EEUU y con los poderes imperiales, para intervenir en las políticas de los países / HRW se ha inmiscuido en diversas decisiones de Venezuela


19 de septiembre de 2008/ Como una decisión soberana, una medida para la defensa de la dignidad del pueblo de Venezuela, y como parte de la desarticulación de los planes conspirativos que se vienen articulando contra el presidente de la República, Hugo Chávez, calificó el ministro del poder popular para la Información y Comunicación, Andrés Izarra a la expulsión del director de Human Right Watch, Jsé Miguel Vivanco.

Asimismo, recordó la vinculación de la organización Human Right Watch con el Departamento de Estado de EEUU y con los poderes imperiales, para intervenir en las políticas de los países.

De igual manera, narró el record de participaciones que ha tenido HRW en Venezuela, con respecto a las políticas implementadas por el gobierno del jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez.

2 meses antes del golpe de abril de 2002 hizo un llamado alegando a la falta de independencia de Venezuela de los poderes para que la OEA, tomara cartas en el país y se invocara la aplicación de la Carta Interamericana.

En este sentido, Izarra criticó la actuación de esta supuesta organización defensora de los derechos humanos, la cual no condenó los hechos golpistas vividos en Venezuela, sino que más bien hizo un llamado a que las autoridades nuevas adelantaran la transición que estaba ocurriendo en el país.

Seguidamente, contó que en 2003 HRW emprendió una campaña feroz, acatando las ordenes del imperio estadounidense, contra la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, llegaron a pedir violando la independencia de los poderes, que el presidente Chávez interviniera directamente en el poder legislativo para que se retirara esa ley.
http://www.aporrea.org/actualidad/n12...









Lo que Human Rights Watch no denuncia

Solo ven la paja en ojo ajeno

La organización que lidera José Miguel Vivanco emitió un reporte de 267 páginas acusando a Venezuela de irrespetar derechos humanos. Pero no dicen nada sobre los arrestos masivos y detenciones en las convenciones de los partidos Demócrata y Republicano en EEUU, donde hubo cientos de arrestos únicamente por protestar. Este video muestra 200 arrestos de jóvenes que estaban sentados en un parque público.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado