martes, 14 de octubre de 2008

HIJO DE DESAPARECIDOS BUSCA A SU HERMANO







.

URUGUAY

Mi nombre es Diego Olivares, tengo 23 ,y soy de nacionalidad argentina. Soy hijo de padres desaparecidos durante la dictadura militar argentina, a fines de 1979 y principios de 1980.
Ellos eran Juan Olivares (25 años en el día de su desaparición) y Julieta Alzugaray (23años).
La razón de este mail es encontrar a mi hermano dado en adopción después de la desaparición de mis padres. He intentado encontrarlo a través de varios caminos sin llegar a obtener resultados certeros.
Un amigo me comentó acerca de estas cadenas de mail y me decidí a realizarla con la esperanza de que mi hermano al leerla (o alguna persona cercana a él) se comunique conmigo para realizar el esperado reencuentro.
Para ello necesito de su ayuda. He consultado en varios organismos gubernamentales y de Derechos Humanos, así como HIJOS y Madres de Plaza de Mayo sin llegar a obtener información certera. Los únicos datos que me han dado es que existen sospechas de que mi hermano podría haber sido dado en adopción, con el nombre de ALEXIS FRENETTE, a una pareja de franceses; o bien podría estar en el país con cualquier otro nombre.
Por favor envíen este mail a cuanta persona conozcan con la esperanza de poder reencontrarme con mi hermano y llegar a tan ansiado día.
Si tienen alguna información, escríbanme a mi dirección de e-mail:
diegoolivares@hotmail.com Muchas gracias, Diego Olivares

2 comentarios:

No ponga reclame, será borrado