sábado, 24 de enero de 2009

Fósforo blanco


Beit Lahiya, Franja de Gaza 17 de enero de 2009

Israelitas atacan escuela de las Naciones Unidas, alli mueren quemados dos niños de 5 y 7 años.











¡¡Asesinos!! El Gobierno de Israel al T.P.I. por crímenes de guerra y genocidio




La movilización internacional en solidaridad con el pueblo de Palestina no puede detenerse. Mientras Barack Obama era proclamado presidente de EE.UU. Las cañoneras israelíes continuaban masacrando a la población de Gaza.

El mismo jueves 22 a las 15: 00 hora de España, los bombazos lanzados por e lejército israelí causaban bastantes heridos entre la población palestina.

Numerosos periodistas, también españoles, eran testigos de esta flagrante violación del alto el fuego, otra vez. Otra vez el nazi-sionismo provocando, cual chulo y matón en el patio del colegio.

Frente al genocidio auspiciado y apoyado por EE.UU - con Bush / Obama- y Europa en el terreno militar, estaban los pueblos de todo el mundo en la calle con Palestina.

Esta ejemplar movilización hay que extenderla aún más. En la calle, en las empresas, universidades, colegios… Cualquier iniciativa es buena. Esta masacre de inocentes no puede caer en el olvido.

No ha habido ninguna guerra contra Hamas, ¿Dónde están los carros de combate, aviones, barcos, artillería de Hamas? Ejercito israelí por otra parte ,bien equipado con armas fabricadas en España, resto de países europeos y EE.UU. etc.

ES DECIR, ARMAS FABRICADAS EN EMPRESAS ESPAÑOLAS HAN CAUSADO DESTRUCCION Y MUERTE EN GAZA CON EL VISTO BUENO DEL GOBIERNO PSOE.

No guerra, se trataba simplemente de exterminar y castigar al mayor número de personas y destruir todo lo posible las infraestructuras de este inmenso y superpoblado campo de concentración, cuya población había sido previamente preparada con hambre y miseria para favorecer su aniquilación más tarde, de la manera más cobarde y vil.

El ejército y estado israelí, no puede acabar con la resistencia palestina. Podrá masacrar con la mayor de las impunidades, con fosforo blanco y otro tipo de armamento, pero no puede derrotar a la RESISTENCIA. A pesar de contar Israel con la vergonzosa colaboración por poco tiempo, del actual presidente de la ANP Mahmoud Abbas, apoltronado en Cisjordania.

Que Israel pueda ser llevado a la Corte Penal Internacional, que responda de sus crímenes puede ser una iniciativa más, con recogida de firmas por todo el país, para ser enviadas al mencionado Tribunal. Todo vale menos estar parado. Mientras los grandes medios se deshacen en halagos a la “pareja del año” en la CASA BLANCA, bombas de FOSFORO BLANCO u otras, siguen cayendo sobre la población de Gaza.

El ejército de Israel con el apoyo de EE.UU, no se va a parar aquí. Se prepara para nuevas aventuras de expansión y dominio, pero le molesta la RESISTENCIA de los pueblos de la Región.
¡¡La permanencia de la impunidad es para muchos una invitación al nuevo crimen!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado