jueves, 15 de enero de 2009

$$ionistas, vayan a cagar.

He recibido algunos comentarios (31) a Tod@s somos Palestina, desde Israel. Uruguayos judíos aludiendo al antisemitismo de este blog, de la vergüenza de sentirse uruguayos, repudiando la manifestación que se hizo en Montevideo, a raíz del genocidio que el pueblo palestino de Gaza viene sufriendo.

Me reservo el derecho de publicarlos, ya que internet esta lleno de lugares donde hacerle la cama al gobierno nazi de Israel. Ni tampoco voy a comenzar un dialogo con fanaticos. No es el fin de esta pagina.

Y ayer casualmente hubo un ataque en Montevideo contra el Zhilovsky situada en la calle Durazno 1476. Un lugar de encuentro de judíos uruguayos de izquierda, muchos judíos críticos con los bombardeos Israelies.

Y quien le tiró las bombas incendiarias?.

La izquierda? somos pocos y nos conocemos.
que yo sepa la izquierda no fue.

Y entonces quien fue?

RATAS DEL DESIERTO!!!!

Quien tiene interés de atacar a judios que estan codo a codo con uruguayos solidarios con los semitas. Porque de la descendencia de Sem surgen TODOS los pobladores de estas tierras, tanto árabes como judios. Lo que son capaces de hacer!!, atacar a los propios judios!!.



Tengo la sospecha que si son capaces de hacer esto, son capaces también de usar la imagen del Holocausto para dominar a otros pueblos. Destruirlos.

Por otro lado esto no es solo la fechoría de un gobierno racista israeli, sino también la culminación de un periodo bélico de la administración Bush.




Hijos de puta que atacan militarmente con fosforo sabiendo que hay una densa superpoblacion civil, entre los que se encuentran inocentes que siempre pagan el pato. Me hablan de estar desinformado de los ataques de (tambien indiscriminados) de HAMAS



Que mas desinformación del que no quiere oir por fanatismo?

Hicieron mierda el Libano, y ahora le tocó a la franja de Gaza.

Hablan de ataques desde Gaza

pero veamos:

En el aire

Israel tiene 875 aviones de combate, 84 transportes, y 286 helicópteros, con 34.000 efectivos

Los palestinos no tienen nada

En la Marina
Israel tiene tres submarinos atómicos,15 naves de combate, 50 patrulleras, 3 naves de asalto y 19.500 efectivos

Los palestinos no tienen nada

Tanques de guerra

Israel tiene 3.800 tanques de combate

Los palestinos no tienen nada

Vehículos armados

Israel tiene 6.390

Los palestinos tienen alrededor de 50

Artillería

Israel tiene 2.100 unidades, 25 misiles tierra aire y 70 lanzaderas de misiles

Los palestinos tienen lanzaderas moviles de Qassam (de lo que Israel toma como base para invadir a Gaza)

Tropas

Israel 133 tropas regulares y 380 reservistas, un total de 513.000

Los palestinos tienen en Gaza alrededor de 20.000 efectivos que toman parte de las hostilidades

Armas nucleares

Israel las tiene (entre 70 y 400)

Los palestinos tiran piedras

Fuente


___________________________________________________


Entre los "comentarios"a la manifestación en repudio al genocido del pueblo palestino por el gobierno racista de Israel, me dicen que Israel fue tambien atacada con fosforo.

Eso es mentira.

y me mandan un articulo sobre la Judeofobia

aqui los únicos "fobicos", son los que se tomaron la molestia de escribir 31 "comentarios" al pedo


vayan a cagar!





Israel bombardea una oficina de la ONU y un centro de prensa en Gaza







_________________________________________________________________


“¡Mentira! ¡Mentira! ¡No tiene perdón!”



Por Juan Gelman

Es un verso del tango “Mentira” que Celedonio Flores y Francisco Pracánico compusieron en 1932. Carlos Gardel lo cantaba sin falsa emoción y sin el teatro que propinan hoy algunos tangueros. Se trata, claro, de un hombre que apostrofa a la mujer que lo engañaba y no por eso se privaba de llorar de amor en sus brazos. La frase es desde entonces, y aun antes, aplicable a numerosos políticos y gobiernos del mundo. Por ejemplo, al gobierno israelí y a su primer ministro, Ehud Olmert.

Llevan a cabo en Gaza una matanza que ha causado ya la muerte de casi mil palestinos y miles de heridos: un 60 por ciento eran o son civiles y casi 300 fueron niños. El pretexto: defensa propia en razón de los continuos ataques con misiles de Hamas. La verdad: “Cualquiera que observe con honestidad el desarrollo de los acontecimientos en los dos últimos meses descubrirá que los (cohetes) Kasam tienen un contexto. Fueron casi siempre arrojados después de operativos de asesinato de las FDI, y de éstos hubo muchos. La pregunta de quién empezó no es infantil en este contexto. Las FDI volvieron a las operaciones de exterminio y en gran escala. Y su consecuencia fue el incremento de los disparos de Kasam”. Este análisis puede leerse en el diario israelí Ha’aretz del 9 de febrero del 2007. Está firmado por Gideon Levy, el periodista también israelí que Vargas Llosa elogió por su valentía intelectual.

Otra del gobierno Olmert: Hamas no respetó la tregua acordada a mediados de junio del 2008 que expiraba en diciembre. La verdad: tropas israelíes la rompieron el 4 de noviembre irrumpiendo en Gaza y matando a seis palestinos (www.guardian.co.uk, 5-11-08). Las FDI volvieron a romper la tregua el 17 de noviembre matando a un líder de Hamas. La respuesta palestina: más Kasam. Y luego: Tel Aviv no se cansa de repetir que Hamas usa escudos humanos para combatir a las FDI. Parece que es al revés. Un comunicado de Amnesty International detalla: “Nuestras fuentes en Gaza informan que soldados israelíes han entrado y tomado posición en varios hogares palestinos, obligando a las familias a permanecer en la planta baja mientras ellos usan el resto de sus casas como base militar y en posición de francotiradores” (www.amnesty.org, 7-1-09).

La Franja de Gaza contiene en sus 360 kilómetros cuadrados a una población de casi millón y medio de palestinos. Si los cohetes de Hamas llegaran a Tel Aviv y alcanzaran el barrio residencial donde está ubicado el Ministerio de Defensa israelí, ¿sería justo decir que Israel usa escudos humanos para defenderse de los Kasam? Vaya una observación interesante de Malcolm Smart, miembro del Programa de Amnesty para el Medio Oriente y el norte de Africa: “El ejército israelí tiene plena conciencia de que los tiradores palestinos suelen abandonar el lugar después de haber disparado. Cualquier ataque de represalia contra esas casas dañará a los civiles, no a los tiradores, en la mayoría de los casos”. El comunicado de Amnesty agrega que la ocupación de casas palestinas por soldados israelíes ha sido una práctica frecuente en el pasado y que “en otros casos, han obligado a civiles palestinos, a punta de fusil, a entrar delante de ellos en los edificios donde temían que pudiera producirse un ataque”.

El gobierno Olmert justificó el bombardeo de una escuela de la ONU instalada en el campo de refugiados de Jabaliya arguyendo que desde allí habían hecho fuego contra sus efectivos. Después de unos días, tuvo que rectificar: las FDI habían cañoneado sin más trámite a quienes se guarecían en la escuela matando a 40 civiles. Lo mismo sucedió –entre otros– con el ataque a un camión que transportaba gas y no Kasam, como Tel Aviv adujo al principio. En verdad, Israel desató una guerra de exterminio.

“¿Sucede acaso que esta guerra es el laboratorio de los fabricantes de muerte? ¿Acaso es posible que en el siglo XXI se pueda encerrar a un millón y medio de personas y hacer de ellas todo lo que se quiera llamándolos terroristas?” Es una pregunta que formularon los médicos noruegos Mads Gilbert y Erik Fosse –hace 20 años que prestan asistencia en Gaza como miembros de la ONG Norwac– al salir de la Franja vía Egipto (Le Monde, 12-1-09). Habían atendido a “víctimas de lo que tenemos todas las razones para pensar que se trata de un nuevo tipo de arma, ensayada por los estadounidenses, conocida con el acrónimo DIME (Explosivo de Metal Inerte Denso)”. Los DIME son poderosos, su radio de acción es de 10 metros, a quien está a tres metros de la explosión le parten el cuerpo en dos, a los ocho, le cortan limpiamente las piernas.

Human Rights Watch ha denunciado el posible empleo de bombas de fósforo blanco contra los palestinos. Son de uso militar permitido para crear cortinas de humo, pero no en zonas pobladas, según establece el convenio de la ONU sobre armas convencionales (www.hrw.org, 10-1-09). Preguntado al respecto, el mayor israelí Avital Leibovitch aseguró que las FDI “no utilizan armas que el derecho internacional prohíbe. Otras naciones usan bombas de fósforo y tenemos el derecho a no hacer comentarios sobre el tema”. Es cierto, las FDI tienen ese derecho. Y los palestinos, el derecho a no ser desollados vivos. Ni siquiera a ritmo de tango.



FUENTE









Enorme marcha en Buenos Aires


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado