sábado, 24 de enero de 2009

Obama habló sobre la masacre en Gaza mientras el mundo gira


¿Alguien dudaba?

Barack Obama habló sobre la masacre en Gaza, y lo hizo para defender con claridad el terrorismo de estado que practica Israel
inSurGente.-

Flanqueado por su secretaria de Estado, Hillary Clinton, Barack Obama habló este de uno de los temas en los que más se esperaba que el nuevo presidente de EEUU fijase su posición: el terrorismo de estado que practica Israel sobre Palestina. Y no ha podido ser más claro. Se puede decir que en su primera declaración, Obama ha ido incluso más allá que su antecesor Geroge W. Bush en su defensa del sionismo.


Palabras textuales de Obama:


· "Dejadme ser claro. América está comprometida con la seguridad de Israel y siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse contra las amenazas. Durante muchos años Hamas ha lanzado cientos de misiles hacia ciudadanos israelíes inocentes. Ninguna democracia puede tolerar este peligro para su gente. No debe hacerlo la comunidad internacional y tampoco deberían hacerlo los propios palestinos, cuyos intereses sólo son defendidos mediante actos terroristas."




Sobre la Banca Internacional y Gaza 12/01/09
La estafa global continúa


Las movidas de Bilderberg hacia el Nuevo Orden Mundial

Ron Paul acerca de la audiencia del congreso a la que faltó Ben Bernanke y Sheila Bair a último momento para tratar el tema de los fondos TARP (Troubled Asset Relief Program - Programa de Alivio para los Activos en Problemas). Su secreta reunión con los banqueros centrales del mundo en Suiza, y cómo manipularon todo para pasar el proyecto de ley que toma partido y apoya a Israel. Por suerte, a pesar de intentos para que el Dr. Paul no pudiera asistir al trato de dicho proyecto y asì oponerse, pudo llegar corriendo y hablar durante 2 minutos.

Estan vaciando la reserva ferderal







El fantasma de la crisis
Golpea a Inglaterra y crece la desocupación en España. El análisis de Obama

.


Obama Superstar y la bancarrota imperialista

Barak Obama empieza su mandato marcado por la grave crisis de los países imperialistas y, particularmente, de EEUU: millones de parados, más de un billón de dólares de déficit fiscal...
Teodoro Santana del PRCC |
www.kaosenlared.net/noticia/obama-superstar-bancarrota-imperialista






Editorial RTU Noticias (Ecuador) 18/01/2009 Tema: Nuevo orden mundial










.

2 comentarios:

  1. Barack Obama llamó al presidente de la Autoridad Nacional Palestina para ofrecerle 'paz duradera'
    El nuevo mandatario de E.U. le dijo a Mahmud Abbas que quiere actuar con él como socio para instaurar una paz duradera en Oriente Próximo.


    En Egipto, comerciantes locales hacen su agosto con la necesidad palestina
    Así lo confirmó el el portavoz del presidente palestino, Nabil Abu Roudeina. Según él, Obama hizo saber que Abbas que era el primer dirigente con el que se entrevistaba por teléfono desde su investidura del martes.

    Pero el nuevo presidente estadounidense no solo llamó a Abbas. En su ronda de conversaciones telefónicas de este miércoles también incluyó al primer ministro de Israel, Ehud Olmert; al presidente de Egipto, Hosni Mubarak, y al rey de Jordania, Abdalá II, según una fuente de la Casa Blanca.

    Un vocero palestino afirmó, mientras tanto, que Obama le dijo a Abbas que fue él quien recibió la primera llamada al exterior del flamante mandatario estadounidense.

    De otro lado, en Gaza, el secretario general de la ONU pidió cuentas a Israel por los bombardeos contra el organismo realizados durante la operación 'Plomo Fundido'.

    "Debe haber una investigación exhaustiva, una explicación que garantice que esto no volverá a ocurrir. Los responsables deben rendir cuentas ante las instancias judiciales", dijo Ban Ki-moon.

    La exigencia fue hecha este martes durante una visita al territorio palestino devastado por la ofensiva de Israel contra Hamas.

    Calificó los bombardeos israelíes contra instalaciones de la ONU de "ataques escandalosos y totalmente inaceptables".....

    ResponderEliminar
  2. El Problema De Los Panfletos
    Es que no logran ser ni informativos ni explicativos. Se toman hechos aislados y se los lanzan como verdades irrefutables.
    Estos mismos jóvenes de Insurgentes, etc., con este mismo sistema de los panfletos nos hicieron creer que Tabaré Ramón y su Gobierno de Traidores eran lo mejor que nos podía pasar. No se detuvieron a ver quién era Tabaré en realidad, ni Astori, ni Lepra ni nada...
    A Obama hay que pastorearlo más e irle anotando los porotos que está haciendo. Hoy una de las principales Asesoras anunció una nueva política para america latina: Se permitirá la visita de parientes a Cuba y se mejorará el intercambio, todo como un camino para -en el futuro- levantar el bloqueo. Los TLCs que quedaron a medio camino serían aprobados siempre que se les modifique agregando requisitos de respeto a los derechos humanos....

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado