sábado, 28 de febrero de 2009

Anuncio censurado de ayuda a Gaza

.



.


- "En el siglo XX, el genocidio fue el Holocausto, hoy es Gaza"


El académico SALAH ED SOUSSI, rector de la Universidad El Azaj de Gaza contó en directo con Yo te lo Dije la realidad que vive el millón y medio de palestinos en medio de los bombardeos en la zona.

"El mundo se ha vuelto loco, está dormido frente a esta masacre" dijo el profesor palestino. Hablando desde la zona de rescate tras el bombardeo de la madrugada a una de las universidades de Gaza, Salah ed Soussi afirmó "en el siglo XX, el genocidio fue el Holocausto judío, en el siglo XXi el genocidio es Gaza y su pueblo".

"Estamos reclamando a la comunidad internacional que actúe ya. No hay luz, no hay comida, ni trabajo ni medicamentos. Además, ahora con los bombardeos, ni siquiera sabemos cuantos muertos o sobrevivientes hay debajo de los edificios destruidos y convertidos en escombros. Ni siquiera hay máquinas para buscar sobrevivientes" señaló el docente.

Sobre la reacción internacional, Salah ed Soussi afirmó: "todas son exclamaciones y discursos Naciones Unidos no existe. ES una masacre contra un millón y medio de personas bajo la excusa de que quieren acabar con Hamas, justificando la matanza de cientos de civiles inocentes que vivien, desde hace más de un año sin nada y que ahora soportan bombardeos (..) no somos todos Hamas. Lo que Gaza necesita es que la Cruz Roja Internacional entre ya, que pida un corredor humanitario, ingrese con sus médicos, con sus equipos quirúrgicos para atender a los heridos. Hay más de 100 heridos graves sin atención alguna".


AM Libre:

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado