miércoles, 11 de febrero de 2009

LAS RECETAS DE TABARÉ


URUGUAY PARTIDO EN DOS

Son dos Uruguay, uno el que se sienta en las grandes gradas tal cual lo hacían los emperadores del pan y circo. Allí en las altas gradas se sientan los ERLICH, los senadores y diputados frente amplistas junto a Larrañaga y a Pedro Bordaberry y Sra.
El otro, por el piso, la negrada, que desfila moviendo el culo para que los ricos emperadores tiren papelitos picados a los hambrientos, que esa noche buscan llevar unos mangos pa parar la olla.
En Uruguay hay que disfrazarse, pintarse, ser payaso y prostituirse para comer.
Y sino pregúntale a la Tina.
En el CONRAD sobran las gurisas para los ricos compradores de sexo.. Algunos ricos por snob bajan al desfile, como la MARITA MUÑOZ, pero ya nos tiene acostumbrado, mueve el culo arriba de cualquier mesa seguro, su cola es gorda de estar sentada y comer rancio, no se compara a las colas flacas del pueblo.
Comeremos Sano Y Barato?.
Alabado Sea Dios!!

Tabaré nos puso la estatua del Papa en tres cruces y al cura Monzón en el Inda, que DIOS LE ENVIARA recetas desde el cielo, para que aquí sea el paraíso. Ricos y Pobres seremos iguales, con iguales recetas de comidas, las otras recetas , receta bancarias recetas de buenas viviendas, recetas de buena educación esas, Dios se las guarda, no las envía, que cagada!!.

La ministra Muñoz por fin dice una cosa seria , hemos abandonado las recetas de mamá ,ya nadie cocina ,todos vamos a las volquetas verdes( las bandejas verdes de Arana y que ahora Erlich pinta de naranja) a comer y revolver basura. Van todos?’
Están quienes van al FUN FUN y al Conrad, quienes van al adm, quienes van a las embajadas yanqui a chupar whisky ¡!., ellos no revuelven volquetas verdes, se forran de verdes.
El rejuntar basura, nos ha hecho olvidar las recetas de mama.
Receta De Tabaré Es Comida Pa Chanchos
Eso es lo que nos proponen las nutricionista a sueldo del frenteamplismo. Asar todo. Zapallito y zanahorias asadas, una ensalada de remolachas y guardar las hojas y aprovechando el fuego asar las manzanas rellenas con nueces.
Hacer PASCUALINAS con hojas de remolacha y zanahorias ES COMIDA DE CHANCHO.
Las nueces picadas cuestan $ 70 los 100 gramos y la canela $ 25 suman $ 105!!
Le preguntamos a Tabaré y el asado? Lo paga el estanciero NIN o GAGGERO?
Queremos Comer Bien
Queremos comer carne vacuna, pulpa y lomo, queremos pollos y no gallos podridos de viejo, pescado fresco y no podrido. Leche y dulce de leche, Huevos, frutas y verduras. Yogures y manteca, comer como come Castillo y Astori en el Adm, queremos comer como come Nin con 100 mil pesos x mes!!.
Queremos la canasta llena, ni media ni cuarta canasta!!
La Comida Chatarra De Marita
Nos africanizan, los niños van quedando panzones, pura cabeza y transparentes de la flacura, los niños son palos de escoba que caminan.
Nos entregan una lista de comida chatarra, cuando el problema de fondo es que este gobierno chatarra NOS MATA DE HAMBRE; con trabajos chatarras, con viviendas chatarras con salud chatarra y ahora con comida en recetas y listas de precios virtuales y chatarra.
El Pitito –CNT Va A Controlar El Relleno De Los Ravioles!!
De furgón de cola y chupando rueda a todo el gobierno los grandes lambetas llamados sindicalistas van a controlar el sexo de los ángeles.
Que tarea tan necesaria piensa cumplir los neo comunistas, los 738, los neo-tupamaros etc. piensan ir a los barrios de Carrasco para controlar que se come en este país, también, irán a la cárcel de lujo para controlar como se alimentan los Goyo Álvarez ya que es en esos barrios incluida la casa d e Bordaberry es donde , si , se come.
Desconoce LA ARISTOCRACIA obrera que en los barrios no se come!
La verdad que los requechadores del UCRUS que ocuparon la planta en Burgues, ese día producto de un peaje comieron un ENSOPAO y sandia, por las limosnas que recogieron en San Martín y A, Saravia.
Ira el Pitito , a controlar esa comida?’
Ira el Pitito a colaborar con esos “andrajosos” llenos de olor a basura, a llevar algo de solidaridad.
La Aristocracia Obrera da Asco!!
Bancarios y un sin fin de sindicatos son una basura!!
El Sunca es una mafia que manipula todas las elecciones para mantener 4 burócratas en el poder.
Castillo tiene 50 votos es decir no lo vota nadie, a quien representa??’
Puig tiene unos votos locos en el gas, a quien representa??’
LOS ALCAHUETES DE TURNO EN LA MANIJA DEL PITITO-CNT ACEPTARON
a) pagar la deuda externa.
b) Aceptaron borrar decenas de puntos de las plataformas obreras como el aceptar las plantas de celulosas de Jorge Batlle y Lacalle La burocracia sindical se convirtió en blanqui-colorada!.
c) No brindan ninguna solidaridad y practican el sálvese quien pueda.
d) Son cómplices de mantener la ley de la impunidad y estafar la gente con campañitas que es como jugar el cinco oro para ser más pobres.
e) Apoyan un gobierno que sostiene el latifundio con 8 horas de trabajo en el papel y sueldos chatarras en la madera, forestación y en el agro todo.
f) Cómplices de la tercerizacion de salarios chatarras y mil abusos de las patronales,
g) Son súper cómplices del fortalecimiento de la represión policías y FFAA que están siendo puestas al día con todo tipo de armamentos por el Frente Amplio.
h) Son cómplices de “yanqui vengan a casa” de la política de Tabaré.
i) Son cómplices de la persecución de los pobres, de perseguir los carritos, de no tomar ni una sola medida de lucha contra la brutal pobreza.
j) Son súper-cómplices de la gran hambruna que existe en los asentamientos y barrios del país.
k) Mangueros de Chaves , que FUNSA ,que el vidrio, que las viviendas, estos “trabajadores” se han convertidos en ricos patrones y una aristocracia obrera de la mas lambeta de Tabaré y del gobierno actual, son unos arrastrados que se revendieron por un plato de lenteja ya que funsa se encuentra rodeados de miles y miles de hambrientos y ellos te miran por arriba del hombro!!
Un Botón De Muestra
El Sindicato de CONAPROLE no es solidario.
Los obreros fabriles viven de la leche que les envían los productores y del pueblo que consume la leche.
A los productores se les paga $3 el litro industria y menos y el publico paga desde $13 a 29 el litro de leche DE ESA ESTAFA VIVEN USTEDES.
Pero este gremio
1) no defiende el consumo popular, el pueblo pobre consume la misma cantidad de leche que en el año 1950 , miles de niños anémicos ,infectados, hambrientos y toman unos pocos gramos d e leche en las escuelas. Los viejos no acceden al vasito.
2) No apoyan y no saben diferenciar al pequeño productor lechero sea remitente a plantas o no.
3) Es insolidario con el zafrero y los carnea, en la mínima amenaza patronal plantea” echen a los zafrales y dejen a los .......”
4) que hace por los peones de tambo??.
5) Plantea Chacón “nos interesa el productor grande por que ese es quien manda más leche ,el chico envía poca”” este es el mamarracho ideológico del “ dirigente”
SI SOLO LLEGARA LA LECHE QUE PRODUCEN LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES AL PUEBLO, ESTE ESTARÍA SUFICIENTEMENTE BIEN ALIMENTADOS ,LOS GRANDES, INCLUIDOS CHIRUCHI ,SOBRAN.
Para que quiere leche don Chacón?? Para alimentar al pueblo? Para que los subproductos lleguen a los grandes necesitados?
No y No, su planteo pide leche para exportar , pide leche para que los grandes tamberos continúen enriqueciéndose “ Piden leche para que “el banco” Conaprole continué desangrando al pequeño y mediano productor y se llene de dólares. Pide leche para el desayuno del yanqui y el europeo.
Pide leche para salvarse ellos, sus puestitos y continuar sentados en un sindicato aristocrático e insolidario.
Que se cierre Conaprole! Que la crisis la haga mierda! Por que es una fabrica que no responde a las necesidades del pueblo pobre, sean desocupados, hambrientos, clasificadores y /o pequeños productores y peones de tambos!!

QUEREMOS LA LECHE A $5 EL LITRO.
QUE SE TERMINEN LOS FALSOS SINDICATOS!!
NI TABARÉ NI LA ARISTOCRACIA OBRERA DEL PIT -CNT NOS ENGAÑAN CON PROMESAS CELESTIALES!
LA RECETA DE USTEDES, SE LAS ESCRIBE EL FMI, EL BANCO MUNDIAL , BOTNIA Y LOS YANQUIS!!
Asamblea Solidaria 2009-02-09




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado