viernes, 20 de febrero de 2009

Llamado a la guerrilla






El baldazo a Astori y los bolches mirando al que le tiró desde los altos un balde de agua

Los pibes, no sastifechos con Danilo, le soltaron los perros, y como el empleado del FMI quizo seguir hablando pavadas, le pusieron musica a todo volumen que cantaba

http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2009/02/astori-pasado-por-agua.html


“Estáis todos acojonados por
el Ejército y vendidos a todos
los banqueros, camuflando
en democracia este fascismo”.


A Astori no lo dejaron hablar.

Hasta Larrañaga tiró la bronca en defensa del personero del Banco Mundia, a el tampoco le gustó el baldazo

http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2009/02/larranaga-y-el-balde-de-astori.html


Ante hechos que tan solo pueden ocurrir en la politica uruguaya, hacen un llamado a la guerrilla(ya no saben como tapar el descontento salvaje de la gente)
La guerrilla se hará en la playa del buceo

pero no una guerrilla como la del MLN Tupamaros, no habrá tiros ni insurrección, no... aclaro que será una guerrilla de agua.

(ya no saben que inventar para tapar la cagada, la traición a los principios de los votos Frente Amplista y el descontento que genera)

hago un llamado a ir a sacarle fotos, que con gusto las publicaré para que miles de personas lo vean desde aqui. Llevá tu cámara.



Ojalá que no les llueva! sml-104


Pd: no llevar perros malos


_________________




ASTORISTAS LLAMAN A “GUERRILLA DE AGUA”
ES EN RECUERDO DEL BALDAZO QUE RECIBIÓ DURANTE UN ACTO
(El País)

Un sector que apoya a Danilo Astori, convocó para mañana sábado a una guerrilla de agua en la playa del Buceo. La iniciativa pretende recordar el episodio vivido el jueves 12 cuando, previo al acto de inauguración del local de la agrupación Banderas de Líber, un vecino arrojó un baldazo de agua en la cabeza del precandidato. Por medio de su perfil de Facebook, Banderas de Líber realizó la convocatoria para esta guerrilla de agua que se realizará con agua del Río de la Plata y no de OSE, a consecuencia de las restricciones dispuestas por el organismo debido a la sequía.

"Divertido" es el calificativo que utiliza Banderas para describir el baldazo de agua que Astori recibió de Alfonso, un joven de unos 20 años que vive en el apartamento superior de un edificio de dos pisos en la calle Río Negro, junto al local de la agrupación. "Luego del divertido episodio sucedido en la inauguración del local de Banderas de Líber, hemos decidido organizar una actividad para reírnos y mojarnos un poco más", explica el comunicado.
La guerrilla de agua será a la hora 17 y apunta a demostrar que "existe una nueva forma de hacer política, descontracturada, divertida y sobre todas las cosas tolerante y abierta", según consignaron en Facebook.






.

1 comentario:

  1. La forma "descontracturada y abierta" de hacer politica es a costo de los uruguayos de cuarta que votamos al FA. Es a costa de no anular la ley de caducidad.- Es a costa de que los desaparecidos no aprezcan, los uruguayos jovenes sigan tramitando ciudadanias de otros paises y la ley de Reparacion Integral se posterge eternamente.- Festejes uruguayos !!!! (Por favor, pongan un poco de mierda en cada balde en nombre de los que nunca van a aparecer, en nombre de los que se van a quedar sin ciudadanias de otros paises y en nombre de TODAS las victimas del terrorismo estado que van a seguir siendo ignoradas) Gracias mil!!!!!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado