martes, 17 de febrero de 2009

Los blogueros de la Revolución Cubana



Surgida pocas semanas atrás, la red Blogueros y Corresponsales de la Revolución Cubana está despertando el interés de muchos en la Internet.


Su nombre es Norelys Morales y es la impulsora de la primera red de blogueros y corresponsales de la Revolución Cubana.

Alojada en la red Ning, esta comunidad creada recientemente congrega no sólo a blogueros cubanos, sino también de otros puntos del planeta. A todos ellos, sin embargo, les une su pasión por la revolución y los principios que la inspiran.

Además de experiencias personales, los miembros de esta red comparten multitud de material relacionado con la actividad política del Gobierno cubano. De hecho, en la sección de vídeos se puede acceder a un sinfín de imágenes correspondientes a visitas de Raúl Castro a diferentes países, así como a decisiones internacionales que afectan a la isla.

Si hasta ahora todas las iniciativas cubanas en la blogosfera se situaban en la oposición al régimen castrista -uno de los ejemplos más paradigmáticos es el de Yoani Sánchez-, nos encontramos con un proyecto aún muy "joven" donde los simpatizantes del actual Gobierno cubano se lanzan a la Red para mostrar su particular realidad y en parte neutralizar los mensajes que se vierten desde el otro lado de la trinchera.

http://www.abc.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado