viernes, 20 de febrero de 2009

Obama designa Secretaria de Salud a miembro del grupo Bilderberg


19 de febrero 2009.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha escogido a la gobernadora de Kansas, Katheleen Sebelius, un miembro del grupo Bilderberg, para ser su Secretaria de Salud.

Obama inicialmente eligió al ex líder demócrata del Senado, Tom Daschle para el cargo, pero se “retiró por asuntos de impuestos personales”, en otras palabras, él ni se molestó en pagar algún impuesto porque subordinados de la élite no requieren hacerlo, excepto por razones de relaciones públicas.

Sebelius, descrita como “una moderada demócrata,” fue considerada una potencial candidata vicepresidencial el pasado verano, pero en cambio la élite eligió al miembro de la CFR, Joe Biden.

En Junio 2008, Sebelius asistió a la reunión del grupo Bilderberg en Chantilly, estado de Virginia, un hecho no reportado por las corporaciones mediáticas. Ella fue incluida en la lista oficial de participantes de la reunión del grupo.

En junio del año 2007, Sebelius asistió a la reunión del grupo que se realizó en Estambul, Turquía, y la gobernadora reportó el hecho el 2 de septiembre del mismo año. “Es más bien un grupo prestigioso,” expresó Nicole Corcoran, vocera de Sebelius. “Estuvo encantada por la invitación”.

Ahora estará satisfecha por hacer realidad los antojos del grupo Bilderberg en la administración de Obama, si es que es confirmada y no tiene algún asunto latoso de impuestos o extranjeros ilegales como criados escondidos en su closet.

Es justo decir también que cualquier agenda de salud que Obama lleve adelante, será escudriñada por la élite que asiste a las reuniones secretas del grupo Bilderberg, inicialmente organizadas por el Príncipe Bernardo de Holanda, un confirmado Nazi.

Cada vez más, el “cambio” de Obama representa no sólo más de lo mismo, sino una 'gran dosis de lo mismo' cuando ha incorporado a su administración un número histórico de Trilateralistas, miembros del CFR y del grupo Bilderberg.



Ver reunion secreta NO SE PUDIERON ESCONDER


Reunión del Grupo Bilderberg
"Chantilly, Virginia, USA" "Chantilly, Virginia, EE.UU."
5-8 June 2008 5-8 de junio de 2008

Lista de participantes



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado