sábado, 7 de febrero de 2009

Oferta de desarme Bilderberg a Rusia



Kissinger segun informa el Daily Telegraph, se reunió con Putin en una casa de campo en las afueras de Moscú.Es este otro claro ejemplo de como se mueven la piezas de ajedrez, incluso bajo la presidencia de Obama.
Por otro lado un llamado de Rahm Emanuel a un drástico desarme de América.






(solo en ingles)

Segun informa La Nacion la propuesta es reducir en un 80 % el arsenal nuclear.

La decisión de enviar a Henry Kissinger a Moscú esta dentro de un plan que "camina" sobre la presidencia de Obama, ya que hubieron negociaciones previas "secretas" desde diciembre con el presidente ruso Dmitry Medvedev sobre la reducción de los arsenales de ojivas nucleares.(cuando Obama no era aun presidente electo)

Obama tampoco ha censurado al viejo genocida ideólogo del Plan Condor.

De todas formas esta propuesta de desarme esta muy bien acogida en el Reino Unido.

Desde la casa de campo de Putin aparecen otros detalles de como durante 8 años de Bush la élite y el complejo militar-industrial han hecho billones en la falsa "guerra fría" . En realidad no hubo deseo de reducir las cabezas nucleares, a menos que no hubiera un montón de dinero en el proceso.

Habiendo tantos diplomaticos en EEUU, la elección de Kissinger para esta misión, le da un peso a Bilderberg dentro de la administración Obama. Es absurdo pensar que Obama eligió a Kissinger sabiendo que fue Kissinger quien eligió a Obama

Junto con la política exterior de Obama y famoso gurú Rusia-hater Zbigniew Brzezinski, Rockefeller, Kissinger es un funcionario y miembro de la Comisión Trilateral. Él también es un prominente miembro de Bilderberg y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Trabajó para el Fondo Rockefeller Brothers como director de Estudios de un Proyecto Especial.

El real objetivo de la Trilateral, Bilderberg, y la CFR es crear un gobierno mundial, bajo el disfraz de Nuevo Orden Mundial.

Es seguro decir que con la reunión con Medvedev y Putin tiene que ver con el Nuevo Orden Mundial y la reducción del número de armas nucleares en Rusia y los Estados Unidos.

Hace un mes Kissinger anunciaba durante una entrevista con CNBC Mark Haines y Erin Burnett en un piso de la Bolsa de Nueva York,que Barack Obama representa una "oportunidad" para crear un Nuevo Orden Mundial "en un momento en que hay agitación en muchos partes del mundo al mismo tiempo, "no importa el hecho de que estos trastornos son orquestadas por la élite y banqueros internacionales."

Ver mas:

http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2009/01/henry-kissinger-hace-un-llamado-al.html

Esta oferta a Putin le cae en un momento en que el numero de ojivas atomicas esta en relación directa con la amenaza de una ataque a Iran, y sus relaciones con Cuba, Venezuela y Brasil. . Iran para Rusia es estrategico tanto como para China. Estratégicamente Rusia energéticamente depende de los recursos de Iran.

Además, Putin y los rusos se opusieron vehementemente a Soros y su / Freedom House / CIA"" que patrocinaron las revoluciones en las ex repúblicas soviéticas y han manifestado su intención de resistir a estos llamados globalistas de estas revoluciones. "Un sistema permanente de revoluciones es la más peligrosa", dijo Putin a Interfax el 23 de diciembre de 2004, mucho antes de que los EE.UU. orquestaran provocación en Osetia del Sur.

No es ningún secreto que la globalización se inquietara por la nacionalización de la petrolera Yukos. Putin se convirtió en una especie de héroe para el movimiento anti-globalista cuando se enfrentó al "poder de las corporaciones multinacionales, las instituciones multilaterales, y el sistema económico mundial que promueva,"

Además, los rusos se han resistido a las operaciones de préstamo de la élite mundial, en particular en relación con el FMI y el Banco Mundial. Entre 2000 y 2004, Putin se negó persistentemente a pedir prestado a estas instituciones.

Ahora que los "bancogansters" y neoliberales han logrado eliminar Rusia y otras naciones productoras de petróleo - debido en gran medida a artificialmente inducida caída de los precios del petróleo - es el momento para ellos de lograr un nuevo acuerdo con Rusia con el Nuevo Orden Mundial e imponer régimen de beneficios.

Por lo tanto, es justo decir que la reunión de Kissinger con Medvedev y Putin tienen menos que ver con los arsenales nucleares de lo que había que hacer un acuerdo con el ofrecimiento de los rusos no sean capaces de rechazar.

En resumen, el viaje de Kissinger fue probablemente lo que parece ser - una reunión entre jefes de mafia, ya que se pusieron a tallar sus respectivas esferas de influencia.









PD: esto es lo que saqué en limpio luego de husmear en el mundo cyber

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado