domingo, 8 de marzo de 2009

Demasiado asco

Como para no contestar
huertapp@montevideo.com.uy
Enviado al correo-e de los genocidas amparados por los milicos corruptos de siempre, que sacan su página de nombre "en voz alta" en la web. El gobierno se los permite.



Así que ahora se creen con derecho a salir en internet...
Ustedes se parecen... a esto se parecen!! ustedes se parecen a cuando el año pasado nos juntamos 10 vecinos en el cerro para hacer una cooperativa de producción de verdura y huevos, y después que empezamos se apareció una mafia que nos asaltó. Se parecen a esa mafia.
Yo, cuando lo de ustedes, tenía 8 años de edad, no entendía nada de política, y salí a jugar a la pelota a mi calle en Malvín. Entonces vi un afiche que decía "Seregni preso".
De grande me enteré que sus amiguitos, a 15 cuadras de mi casa, en una casa de Punta Gorda torturaban y mantenían secuestrada a gente todo el tiempo. "La guerra" según ustedes ahora. "Necesidades de la guerra".
No sueñen ahora que va a venir un gobierno más fuerte para que les metan picana, así ustedes puedan decir "ven como los demás son igual que nosotros, ven que nadie puede decir no soy un criminal??"
¿Saben lo que va a venir? Como acá nadie gobierna porque nadie tiene palabra firme, porque viene Botnia y Tabaré se desdice de lo que dijo, y vienen los piqueteros y se quedan con el puente fronterizo (porque no solamente acá no gobierna nadie, tampoco en Argentina), lo que va a venir es que gobiernen las mafias mejor organizadas.
A estos fantasmas de izquierda les gusta creer que las mafias cuanto más delicitivas, más poder tienen. Porque vieron mucha televisión, y porque si no oyen hablar de que alguien los está amenazando y persiguiendo, les quitan la gloria de los derechos humanos vulnerados.
La gente con conciencia de este país, la gente derecha (no de derecha) entiende perfectamente que si hay un Estado es gracias a que hubo gente que no se asustó de las mafias, que se superó la guerra grande que quería acabar con este país porque la justicia es más perfecta que el delito organizado, más perfecta que la asociación para delinquir.
Otra cosa es que unos cuantos corruptos no se quieran acordar de eso, y los dejen a ustedes salir en internet. Atados y con chaleco de fuerza es como tendrían que estar... hijos de mil putas.
Explíquenle a la gente, ya que tanto saben hablar, en qué ayuda a recuperar los milicos caídos o ayudar a sus familias, el haber fomentado el sadismo y el odio hasta el punto de convertirlo en su bandera. Cómo los pueden dejar salir en internet, es algo inaudito. Solamente adelante de un juez pueden hablar ustedes, se la van a comer van a ver.
Porque le vamos a ganar a estas mafias que siempre nos amenazan, así tenga que caer Tabaré, y si no se comen ustedes el chaleco de fuerza se lo van a comer sus seguidores. Despreciantes de lo saludable, buscadores de reencores, es lo único que son.
Espérennos.
Espérennos porque nos estamos organizando, porque ayer un boicot a Botnia pero hoy un buen baldazo de agua tirado a Astori. Mañana, los suficientes soldados de ustedes pasándose a nosotros para que se les termine la cháchara.
Que lo disfruten!!

UKO

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada