sábado, 25 de abril de 2009

Todas las mujeres del presidente

Luis Agüero Wagner
ataquedigital@aventura.com.py

http://www.otromadrid.org/articulo/7615/lugo-todas-mujeres-presidente/

Aunque el pederasta confeso Fernando Lugo ha decidido prolongar su agonía afirmando que no renunciará, lo cierto es que su gobierno está herido de muerte y a un paso de la debacle por descrédito a nivel mundial.

FERNANDO LUGO: Todas...

Ante los acontecimientos de público conocimiento, bien podría vender a Hollywood un guión titulado "Todas la mujeres del presidente".

En apenas una semana, al menos cuatro mujeres aparecieron adjudicándole la paternidad de sus hijos, y estableció un verdadero Mercosur de queridas.

Tanto la brasileña Daniela Mercury como la modelo argentino Jessica Cirio figuran en el harém del cura semental, que hoy se ganó una declaración del congreso que “expresa su repudio a la vulneración de los derechos de los niños, ocurrida como consecuencia de la irresponsabilidad del presidente Fernando Lugo Méndez ante su múltiple paternidad”

En todas las radios de la capital paraguaya suena la cumbia "Lugaucho", el hit del momento, cuya letra asegura que el cambio que prometió Fernando Lugo se cumplirá con los cambios de pañales.

Otro programa le adjudica un romance con la embajadora norteamericana Liliana Ayalde.

En breve se estarían sumando hijos ecuatorianos, sanpedranos y otros procedentes de Europa.

EL FINAL DE LA GIRA PASTORAL

Acosado por la presión y el escándalo, con un rostro de cansancio y fastidio, señal de no haber pasado una buena Semana Santa, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, 58 años, reconoció el lunes, en un mensaje a la nación, haber mantenido una relación sentimental con la joven Viviana Carrillo, hoy de 26 años, y admitió la paternidad del niño que nació de esa unión, hace dos años, cuando él aún era obispo emérito de la diócesis de San Pedro, una de las regiones más pobres del país.

Lugo habría conocido a Viviana diez años atrás, cuando ella tenía 16, al hospedarse en casa de la madrina de ésta, mientras realizaba labores pastorales en una localidad vecina.

Con su declaración en el Palacio de Gobierno, Lugo sorprendió incluso a algunos de sus más cercanos colaboradores, que hasta minutos antes seguían sosteniendo que la denuncia de paternidad era falsa y “que todo se debía a una campaña en su contra.

TODAS LAS MUJERES DEL PRESIDENTE

(*) Todos los hombres del presidente es una película basada en el libro de Bob Woodward y Carl Bernstein. La verdadera historia de la investigación periodística que condujo al famoso escándalo del "Watergate", que obligó a Richard Nixon a dimitir como presidente de los Estados Unidos. El film ganó cuatro Oscar, al mejor actor de reparto (Jason Robards), a la mejor dirección artística, al mejor guión adaptado, y al mejor sonido, y obtuvo otras cuatro nominaciones, a la mejor película, al mejor director, a la mejor actriz de reparto, y al mejor montaje.
Los periodistas del Washington Post Carl Bernstein (Dustin Hoffman) y Bob Woodward (Robert Redford) investigan un asunto de carácter político que aparentemente tiene poca importancia. Al ver que renombrados abogados están trabajando en el caso se dan cuenta de que detrás de todo ello puede haber algo mucho más importante. Intensifican sus averiguaciones siguiendo todas las pistas que se van abriendo ante ellos hasta que consiguen la colaboración de un confidente. Al final destapan un asunto sucio que implica a la Casa Blanca, y con ello al mismo presidente de la nación

Precisamente el diario de estos periodistas, el Washington Post, esta semana calificó a Fernando Lugo como un "Fiasco", utilizando la palabra original.

http://www.ultimahora.com/notas/216217-The-Washington-Post-se-hace-eco-del-fiasco-de-Lugo-en-Paraguay

Hoy viernes, el influyente senador liberal Alfredo Jaeggli pidió juicio político para iniciar el proceso de destitución del pederasta confeso, Fernando Lugo. ¿Todas las mujeres del presidente?

----------------------------------


Lugaucho




Rodamese

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado