martes, 5 de mayo de 2009

Discusión entre hermanos.-

Con el querido Cacho Benia arrastramos una polémica amistosa que sólo tendrá fin cuando el tiempo revele la verdad.-
El,cantando loas al progresismo por las conquistas alcanzadas,consolado con la suerte del inglés que se ahogó pero salvó la ropa,o cómo la de aquél que perdió el dedo pero salvó el anillo.-
Yo,influído por mi idealismo de pequeño/burgués radicalizado,cortoplacista,superficial,unilateral y poco profundo,estoy anclado en los '60 reinvindicando viejos postulados perimidos incapaz de valorar las conquistas de un liberalismo globalizado que ha permitido el desarrollo de un admirable capitalismo aunque beneficie a unos pocos.-
El,de extracción social humilde muy informado y formado ideológicamente,consiguió superarse economica y socialmente.-
Yo,con una ideología dilettante prendida con alfileres,me sumergí social y economicamente,no pasando en la actualidad de un lumpen ilustrado,cuyo único patrimonio es una moto de 125 C.C..-
Lo que me interesa de los fenómenos son las causas,porque la comprensión de los fenómenos es lo que me trae paz de espíritu y conformismo con la vida.-
Es cómico el esfuerzo que despliega el "homo económicus" buscando pretextos para justificar o encubrir sus intereses materiales,única motivación que alcanzó éste homínido poco evolucionado,que apenas se diferencia de los monos superiores en un 15% de capacidad intelectual y en un 2% en el ácido dexoxiribonucleico (ADN).-
El pueblo uruguayo con su vergonzosa historia mal contada,es el responsable de vivir en una pauperizada mentira hipócrita que conduce al país a su desaparición.-
Mi única creencia teológica es el Teorema de Pitágoras;sólo creo en los números y las verdades demostrables.-
No creo que el hombre deba reducir todo a lo económico;la salvación de la especie ( o su condena ) pasa por revisar el modelo,o aceptar el suicidio colectivo.-

MAU MAU

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado