miércoles, 20 de mayo de 2009

Informes de Bilderberg 2009


Es sorprendente y desconcertante ver como las FALSIMEDIA en la red como se perdieron la historia de una reunión secreta de una élite de los 150 personajes mas poderosos de la Tierra.

La noticia mas importante de hoy es que no hay noticias

Absolutamente nada en internet, ni en los medios de comunicación, nada en FALSIMEDIA
Asi nos dan la pauta de la magnitud de las "influencia" Bilderberg en los medios de comunicación.
Hay dos posibilidades : En Atenas este fin de semana no sucedió nada, no se detuvo a nadie, no hubo control militar de cielo, tierra y mar, no hubo conferencia, no existen, es paranoia.

O hay gato encerrado

un gato gordo!

ABC News Reports On Secret Meeting Of The Rich, Yet Ignores Bilderberg Completely 200509top2

Solo ABC News reporta que hubo "una reunión de ricos"


ABC News dedicó hoy una historia de tres páginas a una "reunión secreta" de ricos "filántropos" que tuvo lugar a principios de este mes en Nueva York y, sin embargo, una de las más grandes empresas de noticias en Estados Unidos se quedó completamente en silencio durante una reunión mucho más importante de alrededor de 150 de los personajes mas poderosos de la Tierra en la conferencia del fin de semana pasada en Atenas.

Ante tan abrumador silencio, queda solo el margen de especular, de qué pueden hablar reyes, presidentes, ministros, especialistas, representantes de multinacionales, custodiados a guerra por aire, mar y tierra?

Es sabida la filantropía de la familia Rockefeller, y aterradora, publicamente tiene la feliz idea de que parte de la poblacion mundial debe de ser drasticamente disminuida, con ideas como un solo hijo por familia, asi como en la China. No me imagino que la idea pueda ser mas radical y el propósito realmente sea aliminar parte de la poblacion mundial.

Y otra especulación de los temas de esta agenda secreta es la crisis monetaria y las guerras, es impensable que estos puntos no sean tratados, si en conferencia hay reyes, primerministros, ministros, directores de multinacionales, representantes de concentracion de capitales mas grandes del mundo.

Un informe de ABC news señala que la reunión es "suficiente para provocar la imaginación de los teóricos de la conspiración en todas partes," que une a un anterior informe de ABC News implica que las personas que creen que los individuos poderosos conspiran para gobernar el mundo en secreto probablemente enfermos mentales".

Leyendo mas abajo produce mas arcadas e indución al vómito cuando ABC se pregunta
"Sigue habiendo muchas preguntas sobre la reunión, ya que hay detalles sobre la logística detrás de su organización. ¿Cómo es posible que figuras publicas del mundo hayan podisdo coordinar sus horarios, agendas, viaje y seguridad sin que nadie en los medios de comunicación se enterara de ello? "

Y esto se logra porque desde hace décadas los medios corporativos no son mas que un instrumento de estos grupos de poder, es evidente que tienen ordenes expresas de mantener en secreto las reuniones del Grupo Bliderberg

ABC News es propiedad de la Walt Disney Company, Vicepresidente d Roy Disney, sobrino de Walt Disney mismo.
Y Roy Disney es miembro Bilderberg, después de haber asistido a la cábala secreta de la conferencia de 1999 en Sintra, Portugal.

Asi de fácil!

Todos los miembros de Bilderberg deben de adherirse a las reglas "Chatham House", que prohíbe la revelación de todo lo que se discutió,
Sin embargo se fitró de que Moratinos y la reina Sofia estuvieron en Bilderberg 2009 en Grecia.

La cobertura de Bilderberg 2009 fue solo como siempre de un puñado de los medios alternativos de izquierda, donde los periodistas que fueron acosados, acosadas, detenidas y asaltado físicamente en cada paso por la policía secreta y la seguridad goons a instancias de Bilderberg.
ABC News' y su "reunión de los ricos" es un exclusivo y patético intento de convencer a la audiencia que los medios corporativos tiene algún interés en descubrir el secreto de la élite, cuando en realidad la historia no es más que un ejercicio sofísticado de besarle el culo rastreramente, la adulación a gente como David Rockefeller y Ted Turner, que se presentan como salvadores filantrópos del planeta, cuando en realidad son nada más que escoria globalista EE.UU. la intención de destruir la soberanía y la eliminación de nosotros "alimentadores inútiles" por medio de programas de reducción de la población que han defendido sistemáticamente.

Y lo mas poderosos, que es lo que quieren?

Mas poder, un gobierno global que hoy esta a la sombra manipulando las naciones, y si ellos tienen un capital muy superior que el PIB de todas las naciones. Ellos tienen el control de los ejercitos, de las Naciones Unidas, de Falsimedia...y quieren mas.

El poder sobre la prensa: EL SILENCIO

La verdadera noticia, es el silencio, es inaudito que una reunión de este calibre pase inadvertida para la prensa mundial. ( el Buscador de Google continúa roto)Esto demuestra el verticalismo del periodismo, en la cual la informacion se digiere desde arriba. Cuanta información viene de arriba? y asi lo vemos, con las armas de destruccion masiva, con la paranoia de la gripe porcina, con la crisis monetaria, con todo lo que se ve y escucha.
Este silencio es la prueba de la maipulación mediatica.
El peligro de que haya una foto, una evidencia de que estamos manipulados en todo lo que vemos y oimos. Y ademas de facto nos indica quienes son los manipuladores. Porqué y para que manipulan, eso se desconoce, no se sabe, no existe.
No se sabe si es benigno o maligno.

Tal vez haya que prestar mas atención a este tipo de incognitas para entender la paranoia que puede significar, una guerra atómica, la desocupación de miles de obreros en el mundo, el desvalijamiento de bancos, enfermedades, deshielos y cambios climaticos, bombardeos con armas modernas, y millones de humanos sin alimentación


Que la crisis la paguen los ricos

Y porqué no van ellos a las guerras, o se suicidan y reparten sus riquezas con el resto de la humanidad?.

Sería la santa solución de todos los conflictos y desgracias que hay en el mundo.

no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado