miércoles, 6 de mayo de 2009

Joderse y tomar quina

Tabaré es un humorista.-
Ayer leí el proyecto de ley publicado por CRYSOL,fechado el 4. Es un chiste que me hizo cagar de risa.-
En esencia,consiste en poner "Plaquitas Conmemorativas" dónde te dieron "máquina" y prometen pagarte el dentista.-
Acerté en la mosca. Había previsto que no nos iban a dar nada y así se lo advertí a Gastón.-
La Republiqueta del Uruguay no pasa de un divertido sainete con sus pintorescos personajes.-
Como todo sainete no es para tomarlo en serio,sino para divertirse. Para eso el Uruguay es ideal.-
Debemos reconocernos como lo que somos,no seguir actuando disfrazados representando ésta patática comedia. Los números nos acusan.-
Como estoy jugando los descuentos , me tiene sin cuidado que "me den o no me den" algo.-
Me rapiñaron,me aniquilaron y ya estoy entrenado en vivir en la miseria.-
Me hubiese gustado que me REPARARAN , porque era una mágnífica oportunidad para que el progresismo de izquierda/derecha rescatase su dignidad y la mía.-
Me afanaron mi avión CESSNA 182,matrícula CX-ARV que vale 228.000 dólares, pero - sobretodo - me liquidaron la profesión,porque nunca más pude ejercerla dignamente. Volé clandestino en Brasil y Paraguay,siempre muriéndome de hambre. No reclamo.Por el contrario,valoro toda la riqueza que me aportó la experiencia impuesta.-

Mau Mau



Ley reparacion integral

CRYSOL: EL PROYECTO DEL PODER
EJECUTIVO ES «UN LAVADO DE CARA»

y «no contempla a todo el universo de víctimas del terrorismo de Estado» «No incluye un día de la memoria ni una disculpa oficial a las víctimas por parte del Estado»,





Clic para ampliar recorte de La Juventud 6 mayo 2009

El viernes 8 de Mayo habrá una hamburgueseada en Crysol a partir de las 19 horas. Pares e impares deben llevar comestibles. Gaseosas se pueden adquirir en Crysol.







0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado