domingo, 24 de mayo de 2009

Trampas al solitario

[2.jpg]


Daisy declara:

"Si somos tan blandos, ¿de dónde salen tantos presos?"



La sra. Ministra reconoce que ella no es blanda, que es de garrote duro y gatillito fácil.

Un poco mareada, se pregunta, no sabe , de donde salen los presos ¿?
La ministra hace trampas al solitario

Por que afirma que lo planteado por el relator de ONU Manfred Nowak “ya lo conoce”.

Si lo conoce, debería reconocer su contenido:**** que;

1) Los presos son todos pobres, salen de los barrios pobres , repetimos jóvenes riquitos de Carrasco, Pocitos no hay presos, son una minoría.

2) Que la razón son por el endurecimiento penal? también se lo señala Nowak. Pero también por que su gobierno es mano dura con los pobres y blandita con los Peirano y los Bengoa

3) Que la privación de libertad de adolescentes se utiliza como primer recurso y no como el último .Los adolescentes detenidos en establecimientos de máxima seguridad viven en condiciones extremadamente pobres. En su mayoría, carecen de oportunidades de educación, empleo o rehabilitación, y los menores se encuentran encerrados en sus celdas hasta 22 horas al día.,también se lo señala Nowak.

4) Por que, primero, no invierte todo ese dinero de milicos ,patrulleros y técnica para eliminar la pobreza y después nos cuenta..............
Existe un nuevo fenómeno?

La pobreza es de toda la vida ,no inventen y no mientan.

Las marchas cañeras ,el fenómeno nuevo. Nueva pobreza?

Los juicios de la burguesía y pequeña burguesía sobre los cañeros en 1964 ;

* son todos unos haraganes..
* son todos unos borrachos.
* Son todos unos ladrones.
* Son todos unos sucios.
* Cuiden a los niños por que se los roban.

Arribada la marcha cañera a Montevideo y los cañeros pobres se transformaron en asesinos y ladrones y la clase media muy preocupada cerraba sus puertas como las cerró en todas las ciudades del interior del país . La clase media no quería ver la pobreza de mujeres ,niños y hombres cañeros, cerraba las puertas y la dejaba afuera, dejaba de existir ; que comodidad!! Que brillante solución Si no la veo, no existe!!
Daisy quiere decretar :

1) que los presos no son pobres ,que no pertenecen a las capas emprobecidas y miserables del millón de pobres y

2) quiere decretar que no existe la pobreza.

3) Daisy quiere ocultar que bajo su gobierno creció la pobreza y creció la riqueza de los riquitos , la de los viejos ricos y la de los nuevos ricos del frente amplio.

Garrote de derecha , garrote de izquierda.

Daisy afirma que la “tolerancia cero, esta superada” que no da resultados ,que si el próximo gobierno es blanco con una política lineal no “darán ni en la tecla ,ni en la solución”.

Daisy les recomienda que la solución la tiene ella y se llama garrote de izquierda , tolerancia cero a la izquierda ( puaff ¡! esta Daisy se fue con el Tambero?).

Para convencernos Daisy saco el lápiz de Manolito el de Mafalda y metió números*.

Y Daisy se entrampa solita como pajarito!!!!!!!

Ya que las cifras muestran claramente lo que decimos los “gansos” de su nota en Búsqueda y que ahora nos llama “torpes de la cabeza”** es decir somos gansos deshonestos, lentos , sin inteligencia ,sin habilidad ni destreza y ......

Pero las cifras a pesar de que somos lentos y deshonestos ( torpes) para nosotros nos dicen que ella es Reagan y la Dama de Hierro Teacher que mientras su gobierno cierra el clínicas y aumenta la pobreza usted ha invertido mil veces mas en represión que en alimentación Mides!! Esa es su tolerancia de izquierda ,una brutal puesta la día de toda la represión QUE LA PAGAMOS NOSOTROS para que mañana cuando usted no sea mas gobierno, mire desde las ventanas del Fun Fun, como su querida policía golpea, atropella y tortura a los pobres y no a los ricos deshonestos y explotadores.

Daisy escuchó el mundo que le pide Victoria Moyano???

No, no la escucho. Por que usted ofrece dos cosas ;

a) mas policías con mas medios para reprimir, ya no a los Moyanos padres, a sus hijos y a sus nietos y ,

b) de mano dura, como lo pide Bordaberry y Lacalle, usted les tiende la cama y ellos dormirán la siesta burguesa de la tranquilidad. Gracias Daisy le dirán!!

Daisy difunde ideas fascistas típica de la clase pequeña burguesa.

Que significa ideología fascista? El gobierno NO va a reconocer ni la existencia de la pobreza, ya que la niega, ni la toma como causa vinculante Por ejemplo desconoce que el gurí hambriento toma la pasta base primero, para sacarse el hambre, luego del contagio, le llega la adicción.

Pero en general todo es peor y hoy los pobres son miserables por que el modelo agro – exportador de materias primas ( commodities) que impulsa este gobierno frente –amplista y todo el sistema social que vivimos, solo genera bienestar para unos pocos y miserias a los mas.

Al no explicar el origen de la miseria y negarla este gobierno :

1) toma las 50 medidas represivas de Bordaberry que llevan cumplidas mas de 40 e incluso llegan a reconocer que es necesario bajar la edad de imputabilidad ( Tabaré)y

llevarla a los 8 años por que el niño es ladrón y asesino tal cual lo plantea el ex ministro milico Stirling.

Mas ideas fascistas ó súper reaccionarias.

* se permite y se difunde todo tipo de discriminación y marginación de los pobres llamándolos : sucios, negros de mierda y de que son indios irrecuperables!! Lo de irrecuperables fue D. Tourné quien lo planteo!!
* que son todos delincuentes, cuando la cifras muestran otras cosa.
* Que hay que poner la pena de muerte.
* Que hay que organizar comandos caza pobres y caza planchas.
* Que hay que patrullar con el ejercito( culto a la dictadura 1).
* Que los cuarteles se transformen en cárceles ( culto a la dictadura 2).
* Armarse y matar que es licencia para matar y van a la fecha 6 asesinatos impunes de gente pobre e inocentes. ( culto a la dictadura 3)
* Que se permita en la calle , en las comisarías y en los propios calabozos de Jefatura : TORTURAR ( culto a la dictadura 4).
* Que son planchas, de cumbia villera, degenerados de pelo largo, haraganes y drogadictos.
* Que se visten así o así , que usan gorra , que caminan así o así.

2) que la policía tome el mando contra los pobres

* primero pusieron a Bernal , milico de la dictadura amigo del escuadrón de la muerte con rango de MINISTRO.
* Como también han vuelto a integrar a fascistas reconocidos , que han estado incluso condenados por asesinatos y robos ,como son los casos de los ayudantes del actual Jefe de Cárceles Jorge Szász, los comisarios Carlos Dávila (a) “el viejo Carlos”y Pablo Machado (a) “el señor de los negocios” que figuran en el 2008 como directores de cárceles en los módulos del Comcar . INAUDITO!!!
* Luego pusieron todos los mandos ( comisarios y superiores) formados bajo la dictadura a elaborar todos los planes:

a) El Programa de Seguridad , que es transformar los barrios pobres en grandes cárceles al estilo de “Fuerte Apache” en Argentina o del barrio Pororó allí nomás en Lézica , custodiados por torres con guardias armadas que apunta contra la población civil. Son un verdadero apartheid.

b) Código de Procedimiento Policial , en el cual se legalizan todas las mañas, todos los atropellos de los milicos, que pedido de cedula , que tu cara no me gusta y te llevo, realizar razzias , perseguir carros , y disparar sin ton ni son , es el reino del “gatillo fácil”.

c) Incorporar mas tecnología que es para meter mas gente pobre presa sea : filmar, pulseras con chips, nuevas armas, motos , etc.

Esto trae como consecuencia inmediata de que miles de gurises pobres en lugar de ir a las escuelas , a la UTU o a algún trabajo o changa para realizar practicas laboral vaya en cambio a dar a la cárcel, por lo tanto se deben construir mas cárceles.

Polémicas de águilas blancas y chimangos.

La polémica d e Daisy Tourné que viene del partido nacional ( los masónicos Yamandú y Uruguay Tourné del M.N.de Rocha.) y Huidobro que viene del batallón Florida, no nos interesa, no aportan un carajo!!

Huidobro? Nosotros no despreciamos a nadie, Pero como lo señaló el negro Viana este senador era de la confianza de militares torturadores.***

Así que ocuparse de este “ predicador del arrepentimiento”, de los chupados por Calcagno en el Batallón Florida se lo dejamos a su triste ,poca ,empobrecida ,vendida conciencia que lo continua torturando y esa es su cruz, la que eligió.

Este senador carece de moral, carece de principios ya que un día los mata y otro también-a los pobres- pero salva militares asesinos, es como que esta mareado ,no vale la pena gastar pólvora en chimangos, de muchas plumas y puro pico! Ni en águilas blancas que vuelan como gallinas de izquierda.

No esta muerto quien pelea!

Arriba los que luchan!!

Abajo los que entregan!!!

Asamblea Solidaria por los dd.hh en Uruguay 2009-05-23





* "En términos generales, en los períodos anteriores (1990 y 2004), los gobiernos anteriores invirtieron 30 mil millones de pesos; en nuestro gobierno del FA (en cuatro años), llevamos invertidos ................................................25.000 mil millones de pesos".

Además en formación de policías de 270 mil a..................... 47 millones .

En vestimenta y sueldos un aumento del 50% ......................000

Técnica ,patrulleros etc..........................................................000

Total..................................................................................30.000 mil millones en 5 años.

www.soniaentrevista .com.uy







** Torpe ; que no tiene movimiento libre ,o si le tiene es lento ,tardo y pesado. Es desmañado falto de habilidad y destreza. Es rudo, tardo en comprender. Es deshonesto, impúdico y lascivo. Es ignominioso, indecoroso, infame, Es feo ,tosco falto de ornato.

Reportaje: www.soniaentrevista .com.uy : “torpeza d e la cabeza” Daisy Tourné



***Ese mismo año (1972) caí en Montevideo, en el Batallón Florida, y ahí es cuando conozco a (Carlos) Calcagno, porque él torturaba ahí. Me torturaba a mí en julio de 1972 y mientras salía con el senador Fernández Huidobro a hacer contactos en la calle, con una pistola a disposición de Fernández Huidobro en la guantera de un Wolsvagen que tenía Calcagno. Decían que se había suspendido la tortura, con la tregua famosa pero a mí me seguían torturando. Viana reportaje 13 .8 2008.



**** Puntos del Informe Preliminar de Manfred Nowak. Relator de ONU.

No esta muerto quien pelea!

Arriba los que luchan!!

Abajo los que entregan!!!
Asamblea Solidaria por los dd.hh en Uruguay 2009-05-23

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado