martes, 2 de junio de 2009

EXTORSIÓN


Ricardo Perdomo-
SURda-






"Como uruguayo exiliado, mis derechos son mandar dinero al Uruguay y apoyar "mano con mano" o sea el Ministerio Estatal con el mangueo como la Gran Industria Nacional, ese es el principio y el fin del D-20. "La patria Peregrina". "



Estimados compas , todos, de todos los rincones de resistencia política a la política actual, a sus resultados, a sus deudores y endeudados a los compas de verdad, a los que resisten callados y no desean callarse y gritar a todo pecho su bronca.
De cómo nos jodieron y nos seguirán jodiendo, extorsionando, apretando los güevos.
Vamos a entendernos, vamos a descifrar el lenguaje subliminal, el lenguaje de nuestro Canciller para "las masas" dominadas explotadas y que algún día explotarán, para terminar definitivamente con el uso y el abuso, con el ninguneo y el macaneo político, con ésos que creen que al pueblo se le puede mentir impunemente, por el simple hecho de que el pueblo no cuenta con los mecanismos de retruque de las mentiras falsedades y canalladas varias, de esas que los candidatos de turno ponen a correr, para que la gente opine y se envuelva en las mentiras y no piense, no discuta y no actúe, porque estamos dominados por un sistema que parece distinto y es el mismo.
Donde circula el Plan Ceibal" de la mano de Negroponte, el criminal artífice de los "escuadrones de la muerte", mientras las escuelas, la inmensa mayoría de ellas donde debería educarse el futuro de la patria, que son nuestros niños, se caen literalmente a pedazos y nadie tiene la facultad, potestad, fuerza o voluntad para decir basta!!.
Basta de mentiras, en un país donde nadie puede parar la voluntad de un presidente confuso, difuso, masón, hoy socialista y mañana no sabemos qué. Mentiroso, que ayer apoyaba la impunidad y hoy reniega de ella, que renegaba de las papeleras y hoy las encubre.
Astori su candidato más protegido y ungido como el hombre perfecto, el más sabio que compró la deuda externa con dinero del pueblo, el mismo pueblo que fue endeudado por la dictadura cuartelera, para reprimirnos, balearnos, torturarnos encarcelarnos y desaparecer familias enteras, previo saqueo.
El pueblo que hoy escucha atónito la extorsión del Canciller diciendo que se le debe votar dinero a los represores para, de esta manera, allanar el camino a los Derechos Humanos, canallada digna de la dictadura. Extorsión pura y sin vueltas, tal cual el idioma de un sistema perverso que desea perdurar sabiendo que está definitivamente hundido para siempre jamás. El Imperio se ha hundido y esto, hay que tenerlo presente. Ya la perdieron y ellos lo saben, ese pobre viejo disfrazado de político los espanta con su pinta de espantapájaros, tanto que el mismísimo ungido por la Masonería, hoy por hoy con manotazos de ahogado, promete al sangriento Sanguinetti y al borracho Lacalle un puestito en el Frente Amplio, con la única premisa de sacarlo a él mismo Presidente de los uruguayos (y uruguayas).
Este es pues, el nuevo lenguaje, el que nos espera de aquí en más y con ello, detrás de ello, vendrá la defensa de esas virtudes humanas que juntan suman "el rico patrimonio de los orientales" o bien, el brillo de la claudicación para salvaguardar la miseria otorgada, vendiendo al fin la dignidad, "al vil precio de la necesidad".
Cuál será la salida?. Como uruguayo exiliado, mis derechos son mandar dinero al Uruguay y apoyar "mano con mano" o sea el Ministerio Estatal con el mangueo como la Gran Industria Nacional, ese es el principio y el fin del Departamento-20. "La patria Peregrina".
----------------------------------------








1 comentario:

  1. Es verdad, en nuestro paìs (los que sobrevivimos aquì lo vemos diariamente) se ha institucionalizado la polìtica del mangazo.-A todos los niveles.- Es doloroso aceptarlo, pero es real.-

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado