viernes, 7 de agosto de 2009

Le llegó la hora a Cordero

Cordero enfrentará juicio en Argentina por sus crímenes




Leer mas
Roger Rodríguez La República 7 agosto 2009










.

4 comentarios:

  1. Al fin !!!! Ojalà se concrete todo bien.-

    ResponderEliminar
  2. Lo que si estoy seguro ,es que a Cordero no le van a hacer, lo que el le hizo a montones de compañeros/ras.Ponerle una capucha,dejarlo de planton,hacerle el submarino,y que te den dinamo o picana en los testiculos, o en los senos.Y cagarte a gritos y trompadas ,mientras te tortura, para quebrarte y sacarte informacion. Y que te diga:" vos vas a vivir si yo quiero que vivas, no figuras en ningun lugar que te tenemos, y te podemos dar toda la maquina que queramos y si te salta algo, te sacamos del penal y te damos maquina de vuelta"

    Anibal

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué no lo Juzgamos en Uruguay? No lo entiendo.
    Pero bueno, ya nos conformamos con cualquier cosita que nos tiren. Por qué no se le exige al gobierno que votamos que derogue inmediatamente esa ley de mierda? Será conveniente jugarsela corriendo el riesgo de que no salga plebiscitada. Y si no sale ¿Alguien se ha puesto a pensar la situación de la ya irreversibilidad que se crearía?
    POR ESO A VOTAR TODOS LA ROSADA.

    ResponderEliminar
  4. La mayoria de la informacion recavada, para la ubicacion de este, como de muchos torturadores y gran parte de los datos ,por no decir todos, sobre la desaparicion forzadas y lo que tiene que ver con el plan condor,es producto del trabajo militante de monton de gente, que lo hace por principios.Y no precisamente de las "fuerzas" ,que le corresponderia ,hacerlo por ley.Estas mismas "fuerzas",de las que ellos fueron parte, y de la que algunos de ellos siguen perteneciendo
    No nos olvidemos,que despues de la segunda guerra mundial,muchos ejercitos Latinoamericanos se llenaban la boca,con el triunfo aliado. Y hacia dentro,formaban sus cuadros con la mentalidad neo nazi. Hay muchos interes creados alrededor de esto,sobretodo el de defender sectores de poder de una clase social determinada.
    Total, hoy podemos tener un discurso "democratico " hacia afuera, y decir,"que los malos fueron los otros", y hacia adentro, reivindicar todo lo que hicieron estos esbirros de la escuela de las Americas hicieron.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado