domingo, 2 de agosto de 2009

El crimen Impune de Julio Castro

La República. 2 de agosto 2009




Leer mas














































2 comentarios:

  1. Cuando los sectores de poder,comienzan a tener miedo de los movimientos populares. que crecen por la miseria y el hambre.Reeditan ese fantasma que se yergue sobre Europa.Y hechan mano de los aparatos represivos dependiente del estado.Pero a lo que mas le tienen miedo ellos, es a la cultura, a sus intelectuales,ideologos,y a quienes la promueven.Alguien dijo un dia," que un pueblo sin cultura es un pueblo sin identidad".No pueden hacerle creer al pueblo,que sus interes son los de ellos,cuando este pasa frio y hambre y no pueden hacer estudiar a sus hijos.Que sean brutos anafabetos y asi le sirve al sistema.Y es ahi donde esta la diferencia,y porque hay intereses creados para que no se investigue este y otros asesinatos de compañeros.
    Los verdugos del sistema,viven todos juntos para cuidarse entre ellos,andan armados,cambian su fisonomia para que nos los reconozcan,siguen manteniendo contactos con los servicios para que los cuiden, siguen cobrando sus muy buenos sueldos.Mientras hay ex presos politicos que pasan hambre y miles de necesidades.
    De cualquier forma,cuando salimos del penal,nos venia a visitar todo el barrio,te habrazaba gente en la calle que nunca lo hubieras esperado y hasta te ponia de ejemplo,un compromiso fuertisimo con la gente.Despues de muchos años volves a tu barrio y las generaciones nuevas se acuerdan de vos y tu familia,como militantes sociales.¿Y como,nosotros no eramos la mafia criminal que asolaba el pais? Podemos andar por la calle tranquilo,sin necesidad de andar"enfierrado" y mirando para los costados si alguien te esta siguiendo. Los idelogos de todo esto,andan de traje,toman wiski importado,no pasan frio ni hambre,salen a besar niños cuando hacen campaña politica ,y se venden como "democratas de primera linea"Y mientras tanto la miseria es la misma,y nos siguen corriendo del Uruguay.

    Salud compañeros

    Boca

    ResponderEliminar
  2. La República es un diario alcaguete y culpable junto con el gobierno al cual defiende. Ese pasquín inmoral debería exigirle al gobierno la inmediata derogación de la ley. Pero sibilinamente dice apoyar el plebiscito -que como dice una compañera en el blog- donde nos timbiamos la Justicia.
    Porque ¿Qué pasa si lo perdemos? Pues si se diera esa, entonces quedará legalizado el NUNCA MÁS LA JUSTICIA.
    Todavía están a tiempo de derogarla.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado