miércoles, 30 de septiembre de 2009

Entrevista a Manuel Zelaya

Al menos 100 personas ha asesinado el régimen dictatorial de Roberto Micheletti en Honduras, a más de 90 días de la toma abrupta del poder.
Así lo informó este martes el presidente legítimo del país centroamericano, Manuel Zelaya, en entrevista concedida a Telesur.
"Hay un centenar de muertos, personas asesinadas, ellos sólo reportan apenas 10 que conocemos. Son los desaparecidos y muertos que hay en estos 90 días", expresó.
Asimismo, Zelaya señaló que cerraron los dos únicos medios opositores al régimen, "se decomisaron sus equipos y les clausuraron su frecuencia".
El presidente constitucional de Honduras exhortó a la Organización de Naciones Unidas arreciar sus medidas contra la dictadura de Micheletti.





Continuan las violaciones de Derechos Humanos en Honduras, Sin derecho constitucionales se estan juzgando a detenidos inocentes, la policia militar tomo preso a varios dirigentes sociales y los juzga sin defensa alguna




Violacion e inmoralidad



Lo que dice el General
Entrevista exclusiva con el general Romeo Vásquez, jefe del Estado Mayor conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, y responsable de las acciones militares que desembocaron en el golpe de Estado contra Manuel Zelaya.





.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado