miércoles, 7 de octubre de 2009

Tantos compañeros por ahi

La Juventud, 7 de octubre 2009

El Muerto es uno de ellos, que por este medio virtual, tiene voz real. Un arma cibernetica y a veces de buena puntería; de la misma forma que hay gente que cree que un voto a la AP hace un aporte a la liberación, pues bien: mi aporte es informar.

Y si cada uno pusiera su granito de arena bajándose de la baldosa de lo correcto, es lamentable que la lejanía de la realidad sea en un caso geográfica, y en otro caso la marginación de algunos votos de izquierda.

Que serán tan importantes estos votos, como la tarea de informar (también con votos, sin votos y los votos en blanco, y los que piensen que votar no tiene sentido, y los que tambien piensan que votar al FA es lo correcto.)

Aqui, adrede nadie marca el paso de lo que hay que hacer, hay colaboradores que mandan y publican que vienen desde todo un abanico de la izquierda. En estos archivos encontrarán cantidad de posiciones de la Asamblea Polular, de Gonzalo Abella, considerandonos de izquierda. o del Tambero, o de los que mas pesan: compañeros de allá abajo .

LA IZQUIERDA URUGUAYA

La izquierda uruguaya, es un abanico amplio de ideas que tampoco en este período supo plantearse como alternativa a una izquierda bananera, o frenteamplista, o "progresista" o como se quiera adjetivizar,-
Y hay gente que piensa ademas que por via del voto no se llega a la liberación, y como verán en este blog hay una tendencia a ser críticos con el FA, de Lugo en Paraguay no hay nada, jejejej ya que los culebrones paraguayos son tremendos.!

Se apoya criticamente otros procesos bolivarianos, como también a Cuba.
Hoy tan importante como este período electoral uruguayo, es lo que pasó en la insurrección amazónica del Perú, y la insurrección pacífica de la resistencia en Honduras.(y Zelaya?...) Y ello tambien SI está aqui con prioridad
Está también en primera plana la cuestión "desaparecidos", que hoy en la Juventud, si bien se apoya el SI, no se le da la prioridad que urge.

Somos muchos los uruguayos que no estamos en ningún lado organicamente, porque hasta hoy, ninguna orga tampoco se ha plantado como alternativa de izquierda. Y podremos estar alejados de la realidad, pero esta es la realidad.

Y sin querer, la izquierda hoy perdió otra batalla, solo por ello. Por no bajarse de la baldosa.

De mi parte, al igual que esta función de información alternativa de EL MUERTO, es parte de una realidad. Este es mi aporte. Y cientos de internautas tanto de Uruguay como de la Patria Grande encuentran en EL Muerto información que en FALSIMEDIA no está.

Bueno gracias a todos, también a la gente de Asamblea Popular, y a los que quieran votar en blanco, y a los que no voten, los que quieran la liberación, los que no sean neo liberales.

Bueno, creo que aqui hay un lugar lo suficientemente amplio como para que quepan todos, y al igual que EL MUERTO, hoy hay una red virtual de cantidad de paginas web que es un espejo de la realidad.

Buscar esta objetividad, esta en nosotros. Al fin y al cabo, El Muerto no existe, ni ego tiene, no?

Pero un equipo que envían aportes diariamente si está, al firme.

Vamo arriba!

1 comentario:

  1. Las realidades, en esta America Latina,nos demuestra el crecicimiento de la miseria y la marginacion .Si leemos los planes ,de la estrategia militar del pentagono,segun publicaciones serias,ya esta diseñadada para unos cuantos años hacia adelante,con sus bases militares.La unica verdad,es la realidad, y esa realidad no la cambia nadie con ningun argumento.Que vamos a desconocer ,la concentracion de la riqueza y la miseria.
    Ademas pregunto,de los 170 compañeros que tenemos desaparecidos,a cuantos se pudieron hubicar sus restos.O acaso ,el aparato de represion , tortura e inteligencia,estaba integrado solo por los 12 o 13 ,de las caras mas visible que ahora estan en carceles vip.
    Disculpen compañeros,aca no pasa por quien la tiene mas larga
    Y no soy millitante de ningun grupo de izquierda, y como yo hay montones de compañeros.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado