jueves, 17 de diciembre de 2009

Señales de los tiempos

¡¡El mundo está patas para arriba… …y la Argentina también!!



Dicen que las peores locuras suele disfrazarse de “normalidad”, quizás para que quienes las cometen no tengan que reconocerse por los patológicos desvariados que realmente es. Si esto es así, entonces hoy los locos, efectivamente, están en el poder y pretenden que todos aceptemos sus locuras, perversiones y crímenes como si fueran algo “normal”.

Como decía mi abuelita, “para muestra, basta un botón”, así que aquí algunos ejemplos de cómo los locos están abrochando al mundo para volverlo cada días más loco…

1. Premio Nobel de la Paz a Barack Hussein Obama – En el preciso instante en que se le otorgaba en Oslo, tan “excelso” premio al moreno presidente estadounidense, sus fuerzas armadas cumplían las órdenes de su pacífico comandante en jefe, bombardeando todo lo que se mueve en Afganistán y buena parte de Pakistán. Una “paz” muy negra, por cierto…. Pero creíble cuando recordamos que ya antes fueron galardonados con el “Premio Nobel de la Paz” genocidas como Menahem Beguin (1978; entre otras cosas, jefe de la organización terrorista israelita Irgun Zvai Leumi que se dedicaba a volar edificios públicos al mejor estilo “AMIA”) y a Sir Henry Kissinger (1973; entre otros logros, mentor del “Plan Condor” e instigador de los golpes cívico-militares en Chile en 1973 y Argentina en 1976…). Más preciso sería renombrar este “premio” como el de la “Paz de los Cementerios”.

2. La revista “Time” nombra a Bernard Shalom Bernanke “Hombre del Año” – Todos los años, la revista “Time” de EEUU elije un “Man of the Year” – Hombre del Año. Esta año el galardonado es el gobernador del Banco de la Reserva Federal, Bernard Bernanke, artífice de la hiperinflación técnica del dólar y co-arquitecto del desastre financiero que sufre EEUU y por extensión, buena parte del mundo. Ya verán cuando el mundo tome plena conciencia de que las imprentas de Bernanke han empapelado irresponsable y locamente al mundo con dólares… “Helicoper Ben” lo bautizaron hace algunos años luego que en un discurso Bernanke dijo que “si para mantener a la economia de EEUU es preciso arrojar dólares desde helicópteros, lo haré. “ Fiel a su promesa, Helicopter Ben ha arrojado trillones y trillones de dólares, pero no sobre la Economía Real del trabajo, la producción y el esfuerzo, sino para salvar a sus amigos y socios usureros y parasitarios en los bancos de Wall Street, notablemente, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Citicorp, JPMorganChase, Bank of America, AIG, y a empresas como GM y otras corporaciones “demasiado grandes para caer.” Flor de “Hombre del Año” se eligió Time esta vez…!

3. La “honorable” Cámara de Diputados de la Argentina eligió “Mujer del Año” a Marcelo/a Romero - Para no quedarse atrás en este mundo de mamarrachos perversos y locuras patológicas, el pasado 24 de noviembre los diPUTAdos nacionales eligieron “Mujer del Año” a un individuo cuyo DNI dice “Marcela Romero”. Se trata de un “Transexual”, que funciona como coordinador/a de la “Asociacion de Travestis, Transexuales y Transgeneros” (una organización que tiene entidad jurídica en esta repugnante Argentina K!). Claramente la cloaca de las ratas de alcantarilla que son nuestros diputados y/o diputadas y/o transdiputados y/o metadiputados y/o interdiputados y/o subputados, insultan a todo el pueblo argentino normal que observa atónito estos desvaríos patológicos. Con tantas magníficas, talentosas y bellísimas mujeres que tenemos en la Argentina, a estos despreciables no se les ocurre mejor idea que insultar a TODAS las mujeres de nuestro país nombrando a “eso” como “mujer” del año. En fin… al menos nos queda claro cuáles son las preferencias y apetitos sexuales de nuestros “excelsos legisladores”. No lo olvide: TODOS estos legisladores-basura son ungidos por el poder del dinero… Ese poder del dinero los financia a ellos/ellas/esos, para que copen los puestos del gobierno, NUNCA a usted ni a mi, que somos gente digna, normal y trabajadora… Una prueba más de que la Argentina tiene la mejor “democracia” que el dinero puede comprar.

Mi pregunta - y seguramente la suya también - es muy clara y simple:

¿¡¿¡ HASTA CUÁNDO SEGUIREMOS SOPORTANDO TODO ESTO !?!?

La respuesta… está en nuestras manos.

Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Adrian Salbuchi








www.asalbuchi.com.ar arsalbuchi@gmail.com

1 comentario:

  1. "Para no quedarse atrás en este mundo de mamarrachos perversos y locuras patológicas, el pasado 24 de noviembre los diPUTAdos nacionales eligieron “Mujer del Año” a un individuo cuyo DNI dice “Marcela Romero”. Se trata de un “Transexual”"
    "(una organización que tiene entidad jurídica en esta repugnante Argentina K!). Claramente la cloaca de las ratas de alcantarilla que son nuestros diputados y/o diputadas y/o transdiputados y/o metadiputados y/o interdiputados y/o subputados, insultan a todo el pueblo argentino normal que observa atónito estos desvaríos patológicos”. "No lo olvide: TODOS estos legisladores-basura son ungidos por el poder del dinero… Ese poder del dinero los financia a ellos/ellas/esos, para que copen los puestos del gobierno, NUNCA a usted ni a mi, que somos gente digna, normal y trabajadora… Una prueba más de que la Argentina tiene la mejor “democracia” que el dinero puede comprar"
    "¿¡¿¡ HASTA CUÁNDO SEGUIREMOS SOPORTANDO TODO ESTO !?!?"

    Muerto,te desconozco!!.Aparte de ser reaccionario y destituyente,este posteo es asquerosamente homofóbico.Discriminatorio.Cavernícola.
    Sinceramente derrapaste mal con esto.
    Un abrazo.
    Marcela

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado