martes, 5 de enero de 2010

Pino Solanas ||| Crítica a Carta Abierta

y a los que se dicen progresistas y no denuncian el Saqueo
Pino Solanas critica duramente a los intelectuales de Carta Abierta que silencian el Saqueo de los Recursos Naturales. También a los sectores que se dicen progresistas y apoyan a un gobierno que hace negocios privados con los bienes públicos.












Proyecto Sur Video


Enviado por Esejorge

2 comentarios:

  1. Qué Fernando Ezequiel Solanas Pacheco?.El que habla de la Barrik Gold pero no habla sobre el glifosato porque es productor de soja?.Qué Fernando Ezequiel Solanas Pacheco?.El que mandó votar a Lozano en contra de la 125 para que no le saquen dinero a la oligarquía?.Qué Fernando Ezequiel Solanas Pacheco?.El que acepta dinerillos de la Federación Agraria,amiga de la Sociedad Rural?.Qué Fernando Ezequiel Solanas Pacheco?.El que quiere hacer un frente con el (esperá que me cago de risa un poco) "socialista" Binner amigazo del amigazo Buzzi?.
    Estos pibes de Proyecto Surf,son un fenómeno!.

    ResponderEliminar
  2. 1- No es productor de soja. tiene 40 hectareas, 20 para pastoreo y 20 para soja. ¿a eso llamas productor de soja? Eso se lo gano con su esfuerzo y apenas alcanza para mantener a una flia.
    2- Proyecto sur tenia su proyecto de retenciones, y ERA LA POSTA. el kirchnerismo mando ese que no contemplaba a pequeños productores y escondia un negociado con cerealeras. por eso voto en contra. informate mejor.
    3- ACEPTA DINERILLOS? ya estas diciendo cualquiera.
    4- Binner es 10000 veces mejor persona y politico que la alianza del kirchnerismo con INSFRAN, GIOJA, MENEM, ETC...

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado