martes, 16 de febrero de 2010

Bilderberg y Uruguay

Hace unos dias, aún antes de asumir el nuevo gobierno electo por mayoría del pueblo uruguayo, vemos unos convidados de piedra. Alguien que nadie eligió, tender vínculos e influencias. El reino del capital no pierde tiempo, tampoco los vínculos del poder real. Bilderberg.
Bilderberg no es un secreto, secreta es la agenda de sus reuniones secretas, y secretos son los fines. Miembros permanentes del grupo Bilderberg, son entre otros Rockefeller, la casa real española y holandesa, los principales directorios de multinacionales como Coca Cola, Nikkon, General Motors y Shell. Alli se resuelven las guerras y el destino del mundo.
También del Uruguay .
Ellos tienen herramientas para influenciar la política, desde el Banco Mundial, el FMI, La CIA, la prensa,la IV flota si es necesario, con agentes de la misma politica nacional, tambien por encima de los partidos y de las legislaciones.
Ver tambien entre otras cosas:

Mujica: vos lo sabés, no?
La cocina del que manda mas
La torta y el Banco Mundial
¿Quién debe a quién?






"Denme el control del suministro de dinero de una nación

y no me interesa quién haga sus leyes."



M.A. Rothchild

Fundador del banco Rosthchild



Leer mas


-----------------------------------------------------------------------
Desde 1954, los socios del Club Bilderberg representan a la élite de todas las naciones occidentales -financieros, industriales, banqueros, políticos, líderes de corporaciones multinacionales, presidentes, primeros ministros, ministros de Finanzas, secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, la OMC y el FMI, ejecutivos de los medios de comunicación y líderes militares-, un gobierno en la sombra que se reúne en secreto para debatir y alcanzar un consenso sobre la estrategia global. Todos los presidentes americanos desde Eisenhower han pertenecido al Club. También, Tony Blair, así como la mayoría de los miembros principales de los gobiernos ingleses; Lionel Jospin; Romano Prodi, ex presidente de la Comisión Europea; Mario Monti, comisario europeo de la Competencia; Pascal Lamy, comisario de Comercio; José Durao Barroso; Alan Greenspan, jefe de la Reserva Federal; Hillary Clinton; John Kerry; la asesinada ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Anna Lindh; Melinda y Bill Gates; Henry Kissinger; la dinastía Rothschild; Jean Claude Trichet, la cabeza visible del Banco Central Europeo; James Wolfenson, presidente del Banco Mundial; Javier Solana, secretario general del Consejo de la Comunidad Europea; el financiero George Soros, especulador capaz de hacer caer monedas nacionales en su provecho; y todas las familias reales de Europa. Junto a ellos se sientan los propietarios de los grandes medios de comunicación.

Sí, también pertenecen al Grupo las personas que controlan todo lo que lee y ve, los barones de los medios de comunicación: David Rockefeller, Conrad Black -el ahora caído en desgracia ex propietario de 440 medios de comunicación de todo el mundo, desde Jesuralem post al principal diario de Canadá, The National Post -, Edgar Bronfman, Rupert Murdoch y Sumner Redstone, director de Viacom, un conglomerado mediático internacional que aglutina virtualmente a todos los grandes segmentos de la industria de la comunicación.

Por esa razón nunca ha oído hablar antes del Club Bilderberg.

Allá donde mire -gobiernos, grandes negocios o cualquier otra institución que ejerza el poder- verá una constante: el secretismo. Las reuniones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), del G-8, de la Organización Mundial del Comercio (OMC), del Fórum Económico Mundial, de los bancos centrales, de los ministros de la Unión Europea y de la Comisión Europea tienen siempre lugar a puerta cerrada. La única razón que puede existir para ello es que no quieren que usted ni yo sepamos qué se traen entre manos. La ya clásica excusa, «no es del interés general», significa realmente que «no les interesa» que el gran público se informe debidamente. Pero, además de esos encuentros supuestamente públicos, existe toda una red de cumbres privadas que desconocemos por completo.

En febrero tiene lugar el Foro Económico Mundial de Davos; el G8 y el Bilderberg, en abril/mayo; la conferencia anual del Banco Mundial/FMI, en septiembre. De todo ello emerge un curioso consenso internacional que, en apariencia, nadie dirige. Este consenso es la base de los comunicados económicos del G8, la plasmación práctica de los programas de ajuste de Argentina y todo lo que el presidente americano propone al Congreso.

En 2004 se cumplió el 50 aniversario del Grupo, que se constituyó del 29 al 31 de mayo de 1954, en un hotel de la localidad holandesa de Oosterbeckl, el Bilderberg, que acabaría dándole su nombre a la sociedad. El organizador del evento fue el príncipe Bernardo de Holanda. El borrador de las actas de Bi1derberg de 1989 dice: «Ese encuentro pionero puso de manifiesto la creciente preocupación de muchos insignes ciudadanos de ambos lados del Atlántico, de que Europa Occidental y EE. UU. no estaban trabajando coordinadamente en asuntos de importancia crítica. Se llegó a la conclusión de que unos debates regulares y confidenciales ayudarían a un mayor entendimiento de las complejas fuerzas que dirigían el porvenir de Occidente en el difícil período de la posguerra.»

Según el fundador, el príncipe Bernardo de Holanda, cada participante es «mágicamente despojado de sus cargos» al entrar en la reunión para ser «un simple ciudadano de su país durante toda la duración del congreso».

Por otra parte, uno de los miembros más importantes del Club Bilderberg ha sido Joseph Rettinger, un sacerdote jesuita y masón de grado 33. De él se dice que fue el auténtico fundador y organizador del Club. Por extraño que parezca, muy pocas agencias de
inteligencia han oído hablar del propio Club Bilderberg hasta hace bien poco.

Lord Rothschild y Laurance Rockefeller, miembros clave de dos de las más poderosas familias del mundo, escogieron personalmente a 100 participantes procedentes de la élite mundial con el propósito secreto de cambiar Europa.

En palabras de Giovanni Agnelli, el ahora fallecido presidente de Fiat: «Nuestro objetivo es la integración de Europa; donde los políticos han fracasado, nosotros, los industriales, vamos a tener éxito.»

«No se hace ninguna política, sólo se mantienen conversaciones banales y de perogrullo -dijo el editor del London Observer, Will Hutton, que participó en el encuentro en 1997-, pero el consenso al que se llega es el telón de fondo de la política que se hace en todo el mundo.»

El príncipe Bernardo de Holanda, padre de la reina Beatriz e íntimo del príncipe Felipe de Gran Bretaña, añade que «cuando los representantes de las instituciones occidentales abandonan la reunión se llevan consigo el consenso del grupo. Estos debates liman diferencias y consiguen llegar a posiciones comunes, por eso tienen una gran influencia sobre sus participantes». Lo que suele ocurrir, «casi por casualidad», es que a partir de ese consenso los omnipotentes intereses comerciales y políticos, a través de los medios de comunicación, consiguen que la política de los gobiernos sea la misma aun cuando sus intereses particulares sean ostensiblemente diferentes.

© Daniel Estulin, 2005
© por la traducción, Ignacio Tofiño y Marta-Ingrid Rebón, 2005
-------------------------------------------------------------------------------------

Objetivos del Club Bilderberg:
Ese momento en que ya no haya países, sólo regiones y valores universales, es decir, sólo una economía universal, un Gobierno Universal (designado, no elegido) y una religión universal.

Para asegurarse esos objetivos, los miembros del Club Bilderberg abogan por un enfoque más técnico y menos conocimiento por parte del público. Esto reduce las probabilidades de que la población se entere del plan global de los amos mundiales y organice una resistencia organizada. Su objetivo final es el control de absolutamente todo en el mundo, en todos los sentidos de la palabra. Actúan como si fueran Dios en la Tierra.

Entre sus planes figura establecer:
• Un solo gobierno planetario con un único mercado globalizado, con un solo ejército y una única moneda regulada por un Banco Mundial.

• Una Iglesia universal que canalizará a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán destruidas.

• Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.

• El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era tecnotrónica) de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

• Una sociedad posindustrial de crecimiento cero», que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán 43 exportadas a países pobres como Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de abra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte).

• El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.

• Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.

• La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando «estómagos inservibles» por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. «De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad» es lo que afirma John Coleman en su libro Conspirators' Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vanee «sobre cómo llevar a cabo el genocidio». Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado «Global 2000 Report», «aprobado por el presidente Cárter, en nombre gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado». Según este informe, «la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050».

• Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente «tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva».

• Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para 44 «aborregar» a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando «buenos frutos». La juventud de hoy ignora por completo la historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.

• El control de la política externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).

• Una ONU más poderosa que se convierta finalmente en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el «ciudadano mundial».

• La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del N arte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.

• Una Corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal.

• Un estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas.





(El video fue baneado, jejejejej solo quedo la foto)




Poco se sabe del Club Bilderberg una de las organizaciones rectoras de las finanzas, el comercio, la política y las relaciones internacionales mundiales, porque sus decisiones tienen tal incidencia en el devenir del mundo que de trascender quedarían claramente identificados como los mayores responsables del demoledor avance del imperialismo y del capitalismo trasnacional y por lo tanto de sus nefastas consecuencias no solo sobre la humanidad sino también sobre el planeta.

Este superexclusivo club constituye algo así como el cerebro del G8. Suele reunirse en el mes de mayo, generalmente en vísperas o previamente a las reuniones de este, lo que ya de por sí resulta altamente significativo puesto que quienes lo integran son también parte importante del team que lidera dicho grupo: directivos de France Telecom, la Banca Morgan, Coca Cola. The Wall Street Journal, Danone, AOL Time Warner, Bundesbank, Banco Mundial. UNILEVER, Wolkswagen, Royal Ducht Shell, PepsiCo, Daimler Crysler AG, Citibank, el gobernador del Banco de Francia, el del Banco Central europeo, consejeros y primeros ministros de los gobiernos involucrados cuyas decisiones pasan luego a formar parte de las resoluciones que públicamente luego resuelve adoptar el grupo de los ocho.


Arriba a la izquierda, David Rockefeller;
arriba, a la derecha, Henry Kissinger;
abajo, a la izquierda, Bill Gates;
abajo, a la derecha, Donald Graham,
presidente del Washington Post

9 comentarios:

  1. Aca hay algunos que aun sobreviven jiji
    http://www.youtube.com/watch?v=Xpn4No4SBU4

    http://www.youtube.com/watch?v=K7TEwD58HnU

    El que le interese mas, busque en la red, hay un monton de informacion. Daniel Estulin es un periodista que habla mucho del tema.

    Hay mucha info, de todos los colores, pero esta bueno al menos pegarle una miradita

    ResponderEliminar
  2. ALGUN INVITADO DE URUGUAY?,A ESAS DIVERTIDAS REUNIONES?-EL UNICO Q POSEE CARACTERISTICAS COMO PARA SER INVITADO ES EL EX CANCILLER IGLESIAS.. MUCHOS DE ESTOS "DUEÑOS DEL MUNDO" ESTUVIERON AQUI EN 1986,EN LA REUNION DEL GATT-EN PUNTA DEL ESTE...SIGNIFICATIVO ES QUE ROCKEFELLER,ALABASE A TABARE VAZQUEZ COMO EL SALVADOR DEL URUGUAY...EN 1 CENA DE 2500 DOLARES EL CUBIERTO EN U.S.A...SI UN TIPO QUE QUIERE MATAR 4000 MILLONES DE PERSONAS TE ENSALZA..A MI ME PREOCUPAERIA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabaré Vázquez ha sido invitado.
      Así que ya estamos en el horno hace rato!

      Eliminar
  3. y bue....el taba hace bien los deberes, ahora queda el pepe.....despues danilo...ohhh...quien sera presidente en 2015? luisito lacallito? astori? pedro? la topolansky? el taba de nuevo? mmmmmm ....no se nada en serio colegas orientales...no se.....

    ResponderEliminar
  4. Muy buen desarrollo del tema, yo creo que aquí tenemos un gobierno participante del club bilderberg, donde lo único que hace es tener la figura máxima de nuestro gobierno a un Sr. mal hablado y que siempre trata de acahatar a la educación y el respeto de los uruguayos, que dice respetar a los pobres y dice hablar como ellos, yo conozco miles de pobres que no por ser pobres son mal hablados,ni mal educados, y quieren aprender y progresar e instruirse cada vez más, evidentemente, el compañero pepe es del club bilderberg y si no lo es le encantaría.

    ResponderEliminar
  5. Y quien le dice NO !! a esos Chicos malos ?? Solo Chavez y lo limpiaron.

    ResponderEliminar
  6. estamos en el horno , esto es cada dia mas real y asusta q terminemos como esclavos con un chip implantado etc ... los illuminatis t muestran clarito como va a ser el futuro x medio de sus peliculas hollywoodenses , matrix - el dador de recuerdos - oblivion - etc etc , y lo peor es q no hay vuelta esta todo completamente organizado desde hace siglos ... todo esto es real y esta pasando , no se trata de fanatismo es solo cuestion de leer e informarse , ojala fuese todo una mentira xq lo q se viene es una verdadera pesadilla

    ResponderEliminar
  7. Tras el primer encuentro Bilderberg 1954, Si bien fueron RELEVADAS cuestiones morales sobre la Legalidad Internacional o la Selección Natural, fué admitido que una Nación o Población Mundial,
    QUIEN NO UTILIZARÍA SU INTELIGENCIA, no sería mejor que ANIMALES QUE NO TIENEN INTELIGENCIA.

    Tales personas son ANIMALES DOMESTICADOS por elección de ellos mismos y consentimiento.

    En consecuencia, en el interés de un futuro ORDEN MUNDIAL, de su paz y tranquilidad, fué decidido, llevar una GUERRA TRANQUILA CONTRA EL PÚBLICO con un último objetivo de desplazar la ENERGÍA SOCIAL Y NATURAL / RIQUEZA, de una masa indisciplinada e irresponsable hacia las manos de algunos suertudos autodisciplinados y responsables.

    A fin de lograr este objetivo fueron creadas, protegidas y utilizadas nuevas armas subjetivas.

    ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS..."

    Manual del Ejército de EE.UU filtrado por el excapitán naval Bill Coopper, asesinado por la CIA en el año 2001.

    https://m.youtube.com/watch?v=yXsCMQVtix0

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado