domingo, 7 de febrero de 2010

Borracho de datos


en el 39 aniversario del FA

Y la cosa no viene fácil, más allá del clima de algarabía que intentan mostrar: inversiones, baja del desempleo, crecimiento de la economía.

Pero las inversiones caen, el desempleo real sigue creciendo, el nivel de endeudamiento es más que preocupante, y nuestro primer comprador, Brasil, está entrando en una situación que nos debe poner alerta: la industria cayó un 7, 4 % y el JPMorgan recomienda invertir en los bonos mexicanos y desprenderse de los brasileños.

"Tenemos que gobernar para blancos, colorados y lo que fuera, porque el Frente Amplio no es un instrumento de odio, sino un compromiso organizado para construir una sociedad mejor"

Y si mejor gobernas para los porqués de tanta gente que se comió años de cana, que fueron torturados por ideales que no son blancos ni colorados ni lo que fuera, porque esos Orientales habían jurado en lo hondo de su corazón un odio irreconciliable
, un odio eterno, a toda clase de tiranía y tu compromiso para construir una sociedad mejor no es con el Banco Mundial

"Se supone, por tradición, que un cumpleaños es una fiesta. Pero para una fuerza política que lleva tantos años buscando el cambio social, un aniversario es también para pensar cuál es nuestra causa, cuáles nuestros colores, cuáles nuestras banderas, cuál es nuestro compromiso"

Cual es tu compromiso? con quien? si en tu discurso no nombras a los desaparecidos.

"ser joven es levantar los brazos, queriendo tocar el cielo con las manos, pero también es sufrir las contrariedades de salir de la adolescencia y la juventud política para saber que nunca tocaremos el cielo con las manos; apenas se suben peldaños para que vengan otra generaciones que levanten nuestras banderas".

Esto es filosófico, tanto sacrificio al pedo! llegar hasta ahi arriba, estar en el sillón, ser presidente, y llegar a la conclusión de que estamos fritos, que vengan otros a levantar las banderas, quien?... Astori? o como pasó en Chile, que venga Bordaberry a arreglar el mundo!

"Los únicos derrotados que hay sobre la tierra", advirtió Mujica, "son los que dejan de luchar. La derrota es un estado moral, psicológico, de aceptar las circunstancias con pasividad, bajar los brazos, y renunciar. Nunca está derrotado quien es capaz de caer y volver a levantarse, una y otra vez".

Como te digo una cosa te digo la otra, vamo arriba el Pepe carajo!

"39 años son apenas un momento en la historia de la izquierda en el mundo" "la humanidad siempre tuvo una pata conservadora, porque la especie humana no soporta un cambio tras otro, pero lo conservador se vuelve reaccionario y empiezan los cambios".

Y la humanidad siempre tuvo otra pata rebelde, porque todo cambia

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño








http://www.youtube.com/watch?v=g8VqIFSrFUU



Se vendieron pocos chorizos

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado