viernes, 5 de febrero de 2010

Hospital policial: Incendio sospechoso

El incendio que se originó en la mañana de este jueves en el Hospital Policial y que, según bomberos, comenzó en la zona de la administración, coincide con el comienzo de la auditoría anual, prevista para que este jueves la lleve a cabo la Auditoría Interna de la Nación.

En diálogo con El Espectador, Laura Remersaro, directora de la Auditoría Interna de la Nación confirmó esta situación.

“Para hoy (jueves) estaba prevista la instalación del equipo en el Hospital Policial y, visto el incendio, no fue posible ubicar al director para comenzar con las entrevistas”.

Consultada acerca de si esto es una auditoría de rutina, respondió que es “dentro del plan de trabajo anual que estaba diseñado para el año 2010 y, obviamente, a partir del conjunto de entrevistas y seguimientos que hace la auditoría interna desde 2005 a la fecha”.


Espectador.com
Montecarlo canal 4 TV



Teledoce





.

2 comentarios:

  1. Ya te digo, soy enfermera y la salud es muy chiquita, tengo compañeros que estaban de guardia esa noche, me dijeron que subia un humo negro impresionante hasta el 3er piso, y les dieron la orden de que cerraran las ventanas de los pacientes y que esperarar "que ya pasaba", cuando no lo pudieron controlar mas, recien ahi dieron la orden de evacuar.
    El incendio fue en el 2do piso, justito donde esta gestion hospitalaria, que se realizan todas las compra-ventas de servicio. ¿Se creen que la gente es idiota,no?? Realmente estan convencidos de que somos todos estupidos.

    ResponderEliminar
  2. PRENDIERON FUEGO EL HOSPITAL POLICIAL PARA QUE NO INVESTIGUEN LAS JODAS CON LAS VENTAS DE SERVICIOS EN FEBRRERO DEL 2010..YA PASÒ 1 AÑO Y NADIE AVERIGUÒ NADA,,QUÈ POLICÌA MÀS EFICIENTE?? Y EL PERITAJE DE BOMBEROS??..ESTO TIENE MUY MAL OLORRR...RECUERDO EL FAMOSO INCENDIO DE LA UTE DURANTE LA GESTIÒN DE LOS BLANCOS..QUE JUGADORESSS,,APLICARON EL PRICIPIO ALQUÌMICO :"EL FUEGO RENUEVA LA NATURALEZA.."COMO DIJO LAVOISIER:"NADA SE DESTRUYE,TODO SE TRANSFORMA.." JEJE..LAS PRUEBAS SE HICIERON HUMOOO..Y BICHO ,,CUANDO VAS A EMPEZAR A INVESTIGAR?? SE TE PRENDE FUEGO EL POLICIAL,LA CÀRCEL DE ROCHA Y LOS 3 PESQUEROS.. MUCHA CASUALIDÀ,,¿NO??

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado