viernes, 12 de febrero de 2010

"Internet nunca debió existir" : Jay Rockefeller


http://www.youtube.com/watch?v=oPuRrXiQ1Ak


A la oligarquía financiera internacional (Bilderberg)no le conviene el uso de internet porque asi se filtran sus planes de control masivo.


Jay Rockefeller,senador del partido demócrata y su familia unos de los pilares y miembros permanentes de Bilderberg, dice que no nos viene bien internet. Una ley de cyber seguridad introducida en abril de 2009 al Senado le daría al gobierno extraordinarios poderes sobre sectores privados de servicios de Internet, aplicaciones y software.
El Cybersecurity Act
del 2009, por ejemplo, podría darle al presidente un poder ilimitado para cerrar el tráfico de Internet en emergencias o desconectar sistema de infraestructuras críticas o redes en suelos de seguridad nacional. La ley le garantizaría al Commerce Department la habilidad de anular cualquier ley de privacidad para acceder a cualquier informacion relacionada al uso de internet en conexión con un nuevo rol en seguir amenazas de ciberseguridad.
La ley, introducida por el Senador John Rockefeller y Olympia Snowe
, tambien le daría al gobierno control sin precedente sobre software de computadores y servicios de internet, amenazando la innovación, libertad y privacidad. El presidente de CDT y CEO Leslie Harris menciona, el 01 de abril,” La amenaza de cyberseguridad es real, pero tal drastica intervención federal en la comunicacion, tecnología y redes privadas dañaría tanto a la seguridad como a la privacidad

Cito textualmente una parte de las declaraciones de Rockefeller: “Ambos, el Director de Inteligencia Nacional de la Administración Bush, Mike McConnell, a quien respeto enormemente, y el Director de Inteligencia Nacional de la Administracion Obama, el admirante (Dennis) Blair, a quien respeto enormemente, han etiquetado la seguridad cibernética, perpretada a través de la internet, como la #1 PELIGRO DE ATAQUE PARA LA SEGUIRDAD NACIONAL” (…) “Y amenaza a la nación como ninguna otra cosa, mas que las bombas, mas que las bombas de plutonio. Esto es lo que nos amenaza. Yo pongo esto como un gran, un gran tema. Vamos a tener una audiencia (congreso) mañana, tendremos muchas, muchas otras. Asi de grave”

A continuación, un enlace a la ley, introducida por el Senador John Rockefeller(en inglés): Cybersecurity Act

.

1 comentario:

  1. ¿Acaso ustedes no sabían con su mega sabiduría popular, que ambas manos, derecha e izquierda, pertenecen a un mismo cuerpo? ¿A una misma ideología? ¿Qué para poder gobernar esta civilización, ese poder necesita del antagonismo entre los ciudadanos? ¿Qué se sirve de las diferencias ideológicas entre, comunistas y capitalistas; izquierdistas y derechistas; republicanos y demócratas; blanqui-colorados y frenteamplistas-independentistas; militares y civiles; manyas y bolsos; cristianos y protestantes; occidente y oriente; y varios etc. más? ¿Acaso no se dan cuenta que nos quieren enemistados por cualquier ideología, sea política, religiosa o deportiva, etc.? Cuidado, porque estamos caminando hacia donde ellos quieren que lleguemos. Tengan en cuenta que para ellos somos sólo "útiles", "ganado de consumo", "estómagos inservibles". Los ciudadanos del mundo somos consumidores que controlar a cualquier medio, y números que eliminar también a cualquier medio.
    No se olviden que el derecho a ignorar tiene razón limitada, por lo que ya es hora de informarse verdaderamente, sólo así nos haremos respetar por los sirvientes del sistema global que nos quieren imponer. No se olviden que juntos ofrecemos una mejor resistencia.
    Vean, porque el nuevo orden mundial ya está entre nosotros, y como nos cuenta la fábula de la rana que estaba en un recipiente con agua, que a medida que el agua era calentado también lo era la rana, sin percatarse de tal situación, para finalmente morir hervida.
    Sólo la verdad nos hará libres.

    Tengan mucho cuidado con el nuevo orden mundial que nos quieren imponer y que todos los gobiernos del mundo, sin faltar uno sólo, son parte de ese plan mundial.
    Todos los políticos nos mienten acerca de lo que está pasando.

    Suerte.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado