martes, 23 de febrero de 2010

Macri recomendado por la DEA y el Mossad


Leer mas Pagina|12


Según informa el periódico “Página 12” en su edición del 7 de febrero pasado (énfasis nuestro), “Mellincovsky, es un joven licenciado en Comunicación e Historia que parece el hombre hecho a medida para difundir desde su estreno el accionar de la nueva fuerza. Vivió, cursó estudios universitarios y se graduó en Tel Aviv, donde refinó sus conocimientos en seguridad, integró la juventud sionista –o Hanoar Hatzioni– y fundó un periódico.

Mellincovsky se radicó en Israel en 1999 …En entrevista que le realizó la revista ‘Piedra Libre’ en 2005, un medio de la comunidad latinoamericana en aquel país (Israel), donde se incorporó al ejército, su autora, Jana Beris, informa: “Ahora (Mellincovsky) sirve en Tzáhal, el ejército israelí, como encargado de Análisis Estratégico de Comunicaciones, en contacto con la prensa internacional en la unidad del Portavoz del Ejército (Dover Tzáhal)...”

“En otro artículo de su autoría que publicó la agencia de noticias ‘Impulso Baires’, discurre sobre cómo los periodistas cubrieron la información durante la Operación Plomo Fundido, la ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza que provocó, entre muertos y heridos, miles de víctimas palestinas entre diciembre de 2008 y enero de 2009.”

“No podemos remitirnos exclusivamente a números o impresionarnos con las estadísticas”, dijo Mellincovsky; “Los hechos publicados son de notorio conocimiento, nosotros tenemos la obligación de ver, no sólo de dónde salió la bala, también tenemos que preguntarnos por qué. Mueren civiles. Es un hecho, no importa cuántos de cada lado, son muertos, seres humanos. Mientras Hamas apunta sus cohetes y misiles deliberadamente a centros urbanos para asesinar a la población civil, Israel intenta neutralizar la fuente de los lanzamientos donde lamentablemente, a veces, se producen daños colaterales.”

“Más adelante, Mellincovsky profundiza su opinión con datos que sólo puede conocer un especialista que se desempeñó en el Tzáhal: “Antes de atacar, Israel le avisa a la población civil palestina, por panfletos y por vía telefónica. Entonces, ¿por qué no se van? Hay dos posibilidades, o no salen de la zona a ser atacada porque los terroristas de Hamas se escudan en ellos y los tienen como rehenes, o deciden quedarse motu proprio para colaborar con el Hamas; en ese caso, civil deja de ser sinónimo de inocente.”

O sea, el flamante vocero macrista de la “Policía Sionista Metropolitana de Buenos Aires” (basta de mentiras: ¡ llamemos a las cosas por su nombre !), justifica el genocidio de palestinos a manos del Estado Terrorista de Israel al que, por lo visto, sirve en corazón y alma. Si alguien se queda a defender su casa ante los atropellos del Estado Nazi Judío, para Mellicovsky simplemente se trata de un “terrorista” que “pierde la inocencia”…. Esa lacra es la que hoy Macri le impone a los ciudadanos porteños.

Podemos inferir que Macri, cuya familia tiene lindos negocios con los israelíes, ayuda a insertar en puestos importantes de poder local a agentes y espías de un país foráneo (Israel) y de una ideología genocida y anti-argentina (el Sionismo)

Hace ya más de 110 años que el padre del sionismo, Theodor Herzl, en su obra fundacional “El Estado Judío” y en una capitulo titulado “¿Palestina o Argentina?”, proponía crear un Estado judío en nuestro país.

Proyecto largamente acariciado por el sionismo internacional, que hoy cobra para ellos renovada urgencia ante la situación geopolítica altamente comprometida en la que se ha metido Israel.

Vealo a Mauricio Macri y juzgue usted mismo…:




0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado