miércoles, 10 de febrero de 2010

Very Good Pepe



Leer mas La república, miércoles 10 de febrero 2010

Aún el gobierno del Pepe no asumió, pero la actividad, de los verdaderos centros de poder es notoria, El Banco Mundial , el misterio del viaje de Fernando Lorenzo y ahora el nuevo embajador americano David Nelson.
Teniendo el papel y la influencia de una embajada americana en el continente, no es un dato a despreciar. Desde aquí se presionará no solo a la política interna uruguaya, sino que hará su juego también para la política continental americana, se moverán hilos conspirativos hacia Paraguay, Venezuela, Bolivia, lazos con las bases militares colombianas, el narcotráfico, el lavado, el TIFA y un ojo vigilante a cualquier inicio de insurgencia, tanto en Uruguay como en la "zona de influencia".




Cuentas claras


De entrada el nuevo embajador dijo "Olvidate!" al petitorio uruguayo para los "sin papeles" que huyan a América. Es asi que seguiremos siendo ciudadanos de segunda en nuestras aventuras emigratorias.
Ademas el nuevo embajador le va a tener que arreglar la visa al Ratón Rosadilla que los siniestros lo tienen perchado en la lista negra y no lo dejan entrar a Gringolandia, justo ahora con los méritos que se está manadando para mandar mas efectivos militares a Haití, a no ser que las entrevistas la quieran hacer en Guantánamo...

Lindo nene

Nelson, diplomático de carrera, se desempeña desde el pasado 20 de enero como Subsecretario Adjunto interino para Asuntos Económicos, de Energía y Negocios del Departamento de Estado, siendo responsable de asesorar al Secretario de Estado sobre una diversidad de asuntos económicos. Desde el año 2008 dirige el Bureau de Asuntos Económicos, de Energía y Negocios del Departamento de Estado con responsabilidades específicas en finanzas internacionales y desarrollo.

Previamente se desempeño como Asistente Ejecutivo del Subsecretario de Asuntos Económicos, Energía y Agricultura, Director de la Oficina de Terrorismo Financiero y Sanciones Económicas, Director de la Fuerza de Reconstrucción de Irak y Director de la Oficina de Asuntos Monetarios. Asimismo cumplió tareas en el Consejo de Seguridad Nacional como coordinador para la cumbre del grupo G-8.


Sin duda hay que estar atento a esta movida, una embajada americana es una dirección clave a las "influencias"que desde alli "operan".
Este caballito de Troya lleva dentro la dependencia, económica, politica, y tal vez el origen de muchos de los males y dramas que hoy se conviven en Uruguay.

Very good Pepe! dime con quién andas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado