domingo, 7 de marzo de 2010

Chile ||| A una semana del terremoto sin ayuda

De no ser por los saqueos la situación en la comuna de Coronel sería realmente dramática, la comuna con mayor cesantia del país no ha recibido ningún tipo de ayuda a más de una semana de ocurrido el terremoto y maremoto.

De no ser por los saqueos que siguen produciéndose, ahora en forma institucionalizada, la población de aquella comuna estaría sufriendo el rigor del hambre y las enfermedades.

Ayer jueves en la noche anunciaban por radio Bio Bio que los camiones con ayuda para Coronel cruzaban el parche mecano que pusieron al puente Llacolen, esperamos que esta ayuda se distribuya rápido entre quienes más lo necesitan y que la ayuda comience a distribuirse por los barrios populares, los necesitados.

Imágenes de la devastación



Cae puente que une Coelemu con Chillan

agudizando aislamiento de la Región de Concepción




Sábado, 06 de Marzo de 2010

Tras la replicas del jueves en la mañana, la mayor de ellas de 6,8 grados, que provoco la caída de un puente se interrumpió en tránsito entre la zona de Colelemu y Trehuaco con chillan, lo que deja a estas comunas del norte de nuestro territorio desconectadas de una zona que ya está recuperando la normalidad, por lo cual ahora su única vía de comunicación es hacia el sur con Tomé vía Rafael, una zona muy afectada con el sismo y maremoto, lo que no garantiza abastecimiento de nada.




Leer mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado