lunes, 8 de marzo de 2010

Garúa en Melbourne

Cambio climático, el clima esta loco, suceden cosas que antes no sucedían.

6 de marzo Melbourne Australia


Mientras la administración Obama no sucribió el protocolo de Copenhagen sobre la reducción de gases c02, paralelo a la muerte politica en proceso de la social democracia europea, el colapso financiero, y los desastres naturales.

No hay conspiración?. Quien fue el autor de los atentados en Nueva York y el Pentágono?


Los peligros que nos amenazan


Lo asombroso de nuestra época es la contradicción entre la ideología burguesa imperialista y la supervivencia de la especie

Fidel Castro Ruz | CUBADEBATE |

Reflexiones del compañero Fidel

No se trata de una cuestión ideológica relacionada con la esperanza irremediable de que un mundo mejor es y debe ser posible.

Es conocido que el homo sapiens existe desde hace aproximadamente 200 mil años, lo que equivale a un minúsculo espacio del tiempo transcurrido desde que surgieron las primeras formas de vida elementales en nuestro planeta hace alrededor de tres mil millones de años.

Leer mas



El gran sabio Fidel se atreve a sospechar de Haarp

Inevitable encuentro entre la ficción y el futuro, entre la lógica y los sucesos del diario devenir. Por fin encontré una voz en la que nuestras sospechas hacen eco, en la última reflexión de Fidel, se atreve el gran timonel también a sospechar.

¿Por qué el día de la mujer Fidel en sus reflexiones considera más importante hablarnos de las amenazas que enfrentamos?

“Mientras más se enfrascan los seres humanos en buscar respuestas a tan profundas y complejas tareas que se relacionan con la inteligencia, más valdrán la pena los esfuerzos por sacarlos de su colosal ignorancia sobre las posibilidades reales de lo que nuestra especie inteligente ha creado y es capaz de crear. Vivir e ignorarlo es la negación total de nuestra condición humana.”

“Algo, sin embargo, es absolutamente cierto, muy pocos se imaginan cuán cerca puede estar la desaparición de nuestra especie.”

Si hay un hombre sobre el planeta que desde hace mucho tiempo nos advierte de los peligros que vivimos, cada vez atreviéndose a ir más alla de los desequilibrios ambientales y ecológicos y descifrando, como lo hacemos otros, sospechando de un nuevo tipo de armamentos cósmicos que se estarían utilizando, ese hombre es Fidel Castro.

Leer mas




1 comentario:

  1. El mismo ,personaje,que firmo para hacer la propaganda de la multinacional golpista,en el monumento a los desaparecidos.Y que critico a los hijos y familiares de nuestros martires,por ir a gritarle en la cara,donde se esconden,los esbirros de las clases dominantes , asesinos y torturadores.Es hoy ,el representante, de los DD.HH en la secretaria de cultura. Es hora , que no saquemos la caretita, y nos definamos de que lado estamos.Reformitas y transas con el sistema, como el desprecio que le hizo Mujica a los familiares de desaparecidos,cuando paso frente a ellos, por 18 de Julio. Pepe,no tenes rspecto,por los que fueron compañeros tuyos,y dieron su vida ,para que vos,tu mujer y algunos vivos mas esten donde esten. No importa,ahora de a poco la cancha ,se esta empezando a marcar.Y de este lado hay muchos mas, que de ese lado,estan los elitistas , burocratas y resentidos de clases, que se llenan la boca diciendo que son "zurdos".

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado