lunes, 1 de marzo de 2010

Recortes de prensa ||| asunción de Don Mujica

Al comenzar el día





leer mas El Pais

clic +



El presidente boliviano, Evo Morales, llegó a Montevideo para presenciar el cambio de mando y elogió a Mujica. Morales calificó a Mujica como "un combatiente por los pueblos y la patria" y aseguró que lo admira.



Mujica se reunió con Uribe y Clinton


Mujica: "en la educación se anticipa el rostro de la sociedad que vendrá"
José Mujica explicó que "la concertación" entre todos los partidos para aplicar políticas de Estado es imprescindible y resaltó nuevamente que la educación es lo primero. En el video, te brindamos un extracto del discurso.








José Mujica salió de su chacra rumbo al Palacio Legislativo y dijo que no está nervioso, que "hoy es el cielo y mañana empieza el purgatorio".

Mujica: "en la educación se anticipa el rostro de la sociedad que vendrá"José Mujica explicó que "la concertación" entre todos los partidos para aplicar políticas de Estado es imprescindible y resaltó nuevamente que la educación es lo primero. En el video, te brindamos un extracto del discurso.




Don José Mujica saludando milicos


El flamante presidente agradeció a todos los presentes, invitó a un viejo militante cañero al estrado y le pidió al vicepresidente Danilo Astori que tome la palabra.

Carta al Presidente.
De Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos


MARTHA PASSEGGI.
reportera-gráfica.

clic +



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado