sábado, 5 de junio de 2010

Bilderberg y la política uruguaya

Mientras Bilderberg se reúne hoy en secreto en Sitges, allí se estaría hablando de que los dueños del mundo quieren hacer colapsar al euro y al dolar. Y los resultados son contundentes. En los próximos días, veremos como se cae la estantería.

El fin la toma del poder sobre los estados y la creación de una nueva moneda internacional.

"se están reuniendo en este momento los terroristas financieros internacionales" que, a su juicio, "son una parte importante de los que han llevado al caos financiero al mundo". "Son los responsables de la crisis, los responsables del paro, y además los responsables del sufrimiento que están teniendo los ciudadanos en Europa, el mundo y nuestro país"
Asimismo, los miembros del Club Bilderberg "están acompañados por gobierno serviles" Cayo Lara de IU España



Ajenos a todo esto (ya que como hemos visto son conspiranoias sin fundamento!!)

vemos como Mujica se quiere colocarse ante la nueva situación.



Y como el empleado del Banco Mundial Danilo Astori no supone que el dolar vaya a colapsar! No puede hacer pronósticos de futuro. Supone que es muy difícil que el dolar vaya a ir aun mas por debajo del valor actual.





Ver además:

.

2 comentarios:

  1. ¿ Cuál es el propósito, cuál es el fin de poder controlar todo ? Yo no lo sé, no logro entenderlo. Pero el grupo Bilderberg solamente influye en los mercados, economía y política y en todos los ismos. Creo yo, que el primer método y el más importante es el dinero por el cual corremos todos y creemos que nos hace libres, pero es al reves. Nos dicen que somos libres y nos obligan a trabajar y nos hacen creer que el trabajo dignifica y nos da salud y la libertad. Pero en realidad nos esclavisan no solamente para producir riquezas para ellos sino para mantenernos controlados y seguir la línea impuesta por alguien o algo que necesita que el humano esté siempre desenfocado en si mismo y enfocado en lo que ellos nos muestran y nos dicen que es lo correcto.La propia naturaleza es cruel ya está impuesto genéticamente que la vida depende de la muerte. Todo apunta a que no podremos ser libres ni felices sino hay un grado de evolución muy importante y no estoy seguro de ello.Ustedes podrán creer que soy un vago, alguien que vió mucha televisión o lo que ustedes quieran pero es lo que pienso y créanme que vivo pensando y tratando de entender todo lo que nos rodea y eso me atormenta. Gracias por leer esto. Artigas.

    ResponderEliminar
  2. Va más allá que del propósito del dinero, lo de dicho grupo; ellos tienden a que la super poblada humanidad se reduzca en número a 500 millones de seres humanos.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado