lunes, 23 de agosto de 2010

Ahora conoceremos los bueyes


quieren saber qué pasó

VA y PCU acompañan al MPP en
investigadora por el “caso Fernández”

El Frente Amplio se encamina a investigar la vinculación del ex canciller, Gonzalo Fernández, con el caso de los hermanos Peirano. El tema se tratará hoy en la Mesa Política. La relación entre Fernández y la derogación del delito de los hermanos Peirano Basso vuelve a estar sobre el tapete en la interna del Frente Amplio. El Movimiento de Participación Popular (MPP) propuso que se conforme una comisión investigadora para aclarar la situación, lo que será analizado hoy en la Mesa Política del Frente Amplio (FA).






Suicidio de ahorristas







1) El Dr. G.Fernández planteó ante el Partido Socialista su voluntad de defender a uno de los Peirano por ser compañero, amigo, docente en la Facultad. La negativa del P.S. ante esa propuesta causó su renuncia al PS que luego no se concretó.

2) En ningún estudio profesional y mucho menos grande, van a permitir que los profesionales que trabajen en el mismo tengan sus “curros” particulares. Los trabajos, los clientes que se consigan son para el estudio. Otra cosa implicaría que los miembros de un estudio puedan sentirse libres para hacerle la competencia al mismo aprovechando el prestigio profesional del estudio en la plaza para conseguir sus propios clientes. En esto no hay tu tia.

3) Esta Sra. o Srta. No es una simple empleada del estudio, es nada menos que la esposa o concubina del Sr. G.Fernández y por lo tanto, habida cuenta la intención inicial de G.F. de defender a un Peirano y su relación con el dueño del estudio, es infantil argumentar que el Dr. G.Fernández en nada está involucrado en el caso.

4) Tal cual queda demostrado por el video que publica Brecha digital, el Dr. Abreu apurado por S. Blixen admite haberle hecho una gauchada a G.Fernández. En consecuencia, si existió la gauchada, existió la solicitud, pedido, sugerencia o como quiera llamársela por parte de G.Fernandez.

5) Por mas que esta Sra. afirme que “era pública y notoria” su defensa del Sr. Ratti (un dulce e inocente anciano de 90 años que en su infinita ternura no tuvo reparos en vaciar un Banco) no existe prueba alguna de que se lo haya comunicado a la Bancada del P. Socialista. Por el contrario, en la declaración del P.S. se afirma que el partido no conocía tal situación.
6) Si efectivamente se presentó o no se presentó o dejo vencer los plazos o lo que sea, no modifica el fondo del asunto por el cual hoy todos los frenteamplistas no podemos salir de nuestro asombro e indignación. Lo que importa aquí son los hechos, los valores éticos y morales que llevaron a un importante dirigente del FA, nada menos que el excanciller de la pasada administración a ofrecerse personalmente primero y luego a hacerlo a través de su compañera, asumiendo la defensa de un delincuente perteneciente a un grupo de los mayores delincuentes que conoce nuestra historia, que sumieron al país en una de sus mas profundas crisis que pagamos todos y muy caro.

El FA y el PS tienen ahora la palabra. Ahora conceremos los bueyes con que aramos.

cambalache


Jugoso
Denuncia del abogado Gustavo Salle a Gonzalo Fernandez
El viernes pasado, el abogado Gustavo Salle presentó en el Juzgado de Segundo Turno de Crimen Organizado una denuncia contra Dr. Gonzalo Fernández. En la misma se indica al ex secretario de Presidencia como aparente "articulador" de una "conspiración" que desencadenó la clausura del caso de los hermanos Peirano Basso. Para conocer detalles de la denuncia, Asuntos Pendientes conversó con el doctor Salle.










espectadorcom

La Familia más privilegiada del Uruguay: Los Peirano




ver además:


0 comentarios:

Publicar un comentario