domingo, 1 de agosto de 2010

Algo está a la vuelta de la esquina





30 de julio 2010

Sin ningún orden particular, hay puntos que están convergiendo rapidamente en un montaje de sucesos que pueden conducir a un choque bélico con el desastre consiguiente



-Se escuchan altos niveles el ruido de sables por un montón de gente influyente, tanto en los EE.UU. y el extranjero, tanto aliados "y" enemigos "en las últimas semanas, más que de costumbre.

¿Otra guerra?

Irán podría tener bomba atómica en dos años

  • Agencia EFE / Teherán |
  • 2010-08-01
  • | La Opinión
    PYONGYANG DICE QUE SE CONFORMO ALIANZA EN SU CONTRA


  • EE.UU. atacará a Irán si comprueba posesión de armas nucleares



  • Corea del Norte alerta de nueva “guerra mundial”

    Corea del Norte acusó ayer a EE.UU., Corea del Sur y Japón de haber constituido una “confederación militar tripartita” que llevará a una nueva guerra mundial. Mientras, las fuerzas estadounidenses y surcoreanas siguen practicando ataques contra potenciales intrusos

  • (VIDEO) Presidente Chávez "Aquí no estamos en guerra"


-Enorme acumulación de fuerzas navales, de EE.UU. e Israel, con municiones, en el Golfo AO.

-Posiciones-clave en el ejército de EE.UU., todas las ramas,

EE. UU. aumenta flota militar en aguas de Costa Rica

Oficiales podrán circular por el país uniformados sin ninguna restricción

PAC, PUSC y FA alegan violación de soberanía y de convenio de patrullaje

Estados Unidos y Corea del Sur inician ejercicios militares en el Mar de Japón

(25/7/2010) Llevan por nombre "Invincible Spirit". Se trata de los ejercicios militares más grandes realizados de forma conjunta por Estados Unidos y Corea del Sur. Norcorea ya advirtió que usará una "potente disuasión nuclear" si percibe como amenaza las maniobras.

Escrito por Odalys Buscarón Ochoa
domingo, 25 de julio de 2010
Flota rusa anuncia retirada de operación en Mar Mediterráneo
Imagen activa25 de julio de 2010, 12:42Moscú, 25 jul (PL) La Flota militar de Rusia anunció hoy su retirada de las operaciones antiterroristas que comanda la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en el Mar Mediterráneo de patrullaje e interdicción a la piratería.

- "Mysterious" Una serie de desastres de contaminación masiva en el Golfo de México, Río Mississippi y los Grandes Lagos-(NOTA "control en muchos de los Estados Unidos al suministro de agua potable, así como muchos otros componentes críticos de infraestructura estratégica.)

-Dólar americano, toda la economía de EE.UU., al borde del colapso;

- Un alto funcionario Chino de finanzas declara públicamente que los EE.UU. es "insolvente" (NOTA-como el petróleo se cotiza en dólares sobre todo, una guerra en el Golfo Pérsico sería elevar el dólar, como también el precio del petróleo se dispararían. Destruiría también la amenaza de Petróleo de Irán en la Bolsa )

-Una creciente mayoria en EEUU en el Congreso, los Tea Parties y los movimientos contra la invasión ilegal, hay una rebelión abierta

-Una revolución es, por primera vez desde 1861, una posibilidad muy real en EEUU

-Alto potencial para la confrontación violenta, las tensiones raciales. Negros / blancos / latinos. El antagonismo latino se avivó y esta en punto de ebullición
- ventas récord de munición desde que Obama esta en el gobierno. Los Gun-americanos con posesión armas son una mayoría con gran afuencia en internet

Surge Wikileaks( por el Mossad / CIA?) que da motivos para impulsar un proyecto de ley Lieberman para "regular" internet-gatekeeping, (agujero en internet) en el mejor, kill-switch en el peor ... DEBE llevarse a cabo antes de que una conflagración comience.

Las tropas de combate de los Estados Unidos pueden ser aniquiladas en el extranjero. Una posibilidad real.

-Enorme "escasez" de medicamentos en campo de batalla cruciales, para un tratamiento " nuclear", legalizacion de casos de eutanasia, y los ataúdes económicos en las zonas de espera en todo EE.UU..(FEMA)
ver ademas:

¿Medio millón de ataúdes plásticos?...“por si acaso sucede algo”




DEDUCCIÓN:

Israel está muy dispuesto a enredar a las grandes potencias en una guerra suicida,

Un escenario probable, teniendo en cuenta la evidencia anterior, es que los EE.UU. sean una o más ciudades atacadas, probablemente con armas nucleares o algún otro armas de destrucción masiva.

Será, necesariamente, ser un evento masivo de víctimas, y supera la "conmoción y pavor" de 9-11.

Irán, Corea del Norte, posiblemente Rusia, China, alguien tendrá la culpa (que incluso puede resucitar a Osama Bin Laden para el evento,

Es muy alarmante que los medios controlados podrían conducirnos a un conflicto con Rusia y / o China . Después de todo, incluso a pesar de la potencia de Internet, los estadounidenses fueron llevados a bordo de las armas de destruccion masiva de Saddan Houssein para invadir Irak, sin ninguna razón. Los medios de comunicación, hoy en día, mucho menos influyentes que entonces, por lo tanto la necesidad de ponerle una raya a Internet.

El próximo, el tiempo más oportuno para cualquier asalto aéreo el 10 de agosto-una luna nueva.
Se puede considerar, también, que los EE.UU. / Israel pueden atacar a Irán en torno a esa fecha, o que los EEUU sean atacados sin duda, la preparación para los eventos de pérdidas humanas masivas-y las bajas radiológica, tal vez como " represalias por las partes"

Algo está a la vuelta de la esquina, América, algo que cambiará completamente nuestro mundo para siempre!
No hace daño a hacer lo que debemos hacer, : física, mental y espiritualmente ESTAR PREPARADOS!

1 comentario:

  1. Yo creo que la proxima guerra se dara en Iran, los gringos estan jugando la misma bola que jugaron en Iraq ahora en Iran, las "supuestas armas nucleares" que Iran podria tener listas en 2 a~os, es ridiculo que los acusen de la sospecha que estan prepoarando Uranio para posiblemente en dos a~os tener una bomba nuclear.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado