sábado, 21 de agosto de 2010

Cecilia Salhón y los Peirano


Cecilia Salhón, pareja de Gonzalo Fernández,asesora del Partido Socialista y abogada de los Peirano







“Estos hechos han desenmascarado aún más a los gobiernos oportunistas del FA, al anterior y al actual y su política continuista de los gobiernos de la derecha tradicional. Y demuestran de manera contundente la complicidad de la coalición progresista, blanca y colorada, para otorgar la impunidad a los verdaderos ladrones de nuestro pueblo, como se la han garantizado (también) a los asesinos de la dictadura.” (La Juventud)



Partido Socialista respaldó a Gonzalo Fernandez





7 comentarios:

  1. fernàndez y nin tienen que ir en cana..o la justicia està dibujada?
    mariano maria julia y arèn ..tambièn

    ResponderEliminar
  2. Intentaba entrar al blog del Muerto y aparecí en el de SEPRIN.Qué lo parió!

    ResponderEliminar
  3. Marcela es el blog del Muerto.
    Pasa que como casi siempre la REALIDAD SUPERA A LA FICCIÒN.
    Estamos viviendo una guerra no declarada y no convencional dentro del EP FA,y dentro del MLN el MPP y el CAP_L LOS SINDICATOS EL PCU se agregan ademàs la verdadera izquierda que tiene todo su derecho a reinvindicar sus muertos y defender su VERDAD.
    eL ENEMIGO no son màs los mal llamados partidos tradicionales y la ologarquìa y el sector financiero con su aparato armado..ahora tiene ademàs el aparato polìtico que gobierna esta chacra junto con toda su corte de paràsitos..y la hace los mandados a los verdaderos dueños del poder.
    salu2 cra.

    ResponderEliminar
  4. Cro,hay una guerra sin cuartel de parte de la oligarquía,los sectores financieros y los grandes medios de comunicación que hacen las veces de brazo armado de estos poderes.Esto sucede en toda latinoamérica.Lo que me duele en el alma es que hay compañeros que no pueden distinguir las diferencias entre 1917,1930,1945,1959,1969,los '90 o el presente y sin querer -al postear o permitir posteos con basura de los servis-están quedando claramente en la vereda del enemigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Apreciada Marcela,en los años que tu señalas desde 1917 al 90 ..NO EXISTEN DIFERENCIAS CON EL PRESENTE..si gustas podemeos ir màs pa atràs y te llevo e la EDAD MEDIA siempre existiò un sector financiero dueño de los medios de producciòn y de la producciòn de la materia prima y a partir de los Templarios del aparato financiero.. ese sector se llama el establishment.Compre y coloca polìticos para que la gilada crea que son los que gobiernan y atràs estàn ELLOS moviendo los hilos..ahora es màs de lo mismo..CAMBIARON TODO PARA QUE TODO SIGA IGUAL.. dividen para vencer..es una pena que tantos y tantos hayan muerto asesinados en aras de que estos seudo tupas hagan los deberes para el establishment,engordando y cobrando suculentos peajes que oh..pagamos todos nosotros..NO VAN A METER A NADIE EN NACA,NI A FERNANDEZ,NI A NIN,NI A MARIANO NI A MARIA JULIA NI A NINGUN MILICO MAS.
    NO VAN A LEVANTAR EL SECRETO BANCARIO NI A DEJAR DE PAGAR LA DEUDA NI A VOTAR LA LEY DE ENRIQUECIMIEBNTO ILICITO..
    DESPERTAAAA..
    POBRES RICARDO,RONNY,ANTONI Y TANTOS OTROSSS
    Y no pertenezco a ningun servicio..estuve en cana y no soy de los que cobran pensiòn de 20 palos por luchadores sociales y estàn viviendo en Suecia desde hace 30 años subvencionados por el estado Sueco..tà!

    ResponderEliminar
  6. SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE AFIRME..TABARE ERA MAS DE LO MISMO..HIZO LOS DEBERES DE LOS QUE MANEJAN LAS MARIONETAS Y FUE RECOMPENSADO..ASESOR DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL..¿QUE TAL? BUE QUE PODÌAMOS ESPERAR DE ESTE OSCURO PERSONAJE..CHUPAMEDIAS DEL GOYO LE MANDÒ UN TELEGRAMA DE FELICITACION CUANDO SE AUTOPROCLAMO EMPERADOR.. MEDICO DE LA GUARDIA DE CORACEROS CUANDO EL PACHECATO,ALFEREZ PRACTICANTE PRECARIO HONORARIO EN EL HOSPITAL MILITAR CUANDO LA EPOCA JODIDA HINCHA DEL TLC CON LOS GRINGOS DUEÑO DEL HIPERMERCADO DEL CANCER QUE PUSO A NOMBRE DEL HIJO ANTES DE ASUMIR Y SIGUIO VENDIENDO SERVICIOS AL ESTADO(QUE CRACK)..A VECES SI QUIERES SABER COSAS DE TU AMIGO,PREGUNTALE A SU ENEMIGO..NO LOS QUIERO,,LOS DETESTO,PERO SI NOS DAMOS UNA VUELTA POR envozalta.org LOS COBANIS PONEN ALGUNAS COSITAS INTERESANTES DE VARIOS PERSONAJES EN BOGA..
    PATRIA PA TODOS O PA NAIDES! PATRIA O MUERTE! VENCEREMOS! EL PODER NACE DEL FUSIL,SI NO CUMPLEN LO QUE NOS PROMETIERON PA QUE LOS VOTEMOS,,LOS HAREMOS RENDIR CUENTAS AL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  7. Cro,en principio me gustaría conocer,por lo menos un nick.Algo que te diferencie de "otros anónimos" de lo contrario parece un diálogo de sordos.Cuando hice referencia a los servicios o la página de SEPRIN no me refería a vos (creo,ya que no tengo el gusto) sino a un par de posteos. El primero estaba referido a la "dudosa muerte" de Néstor Kirchner y el segundo a la canallada de asegurar que Macarena Gelman es "heredera" de guita de los Montoneros y su abuelo quiere recuperarla para,en este caso, Cristina Fernández. Esas dos "noticias" fueron generadas y distribuidas por los servicios.Y con mi ironía,solo estaba sugiriendo que antes de levantar una nota o hacer un comentario primero chequear la información,como mínimo.Si no,seguiré sosteniendo que el que lo hace es tremendo pelotudo o es un servicio.
    Saludos

    P.D:Lo que no sé es por qué mis comentarios,a veces,aparecen en un post distinto y eso los quita de contexto.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado