miércoles, 4 de agosto de 2010

Colombia parió una hiena






Las recientes elecciones presidenciables colombianas no han sorprendido a nadie en los pueblos de America del Sur. La perpetuación de la más rancia Oligarquía en el poder no es una sorpresa, ya que el presidente saliente ALVARO URIBE había elegido como a su sucesor al entonces su ministro de defensa JUAN MANUEL SANTOS.

La Hiena Santos fue elegido apenas por un tercio de los habilitados,;la gran ganadora fue la altísima abstención(56%).Con la mas alta tasa de desempleo(12%) unos 10 millones de desempleados y pobres sufren la continuista política neoliberal y salvaje de la burguesía URIBISTA. Las manos de Uribe están manchadas de sangre inocente al igual que su sucesor la Hiena SANTOS, los mal llamados “falsos positivos” campesinos/as y jóvenes colombianos asesinados por el ejercito, que los vestía de guerrilleros de las FARC-EP. De esa manera las fuerzas represoras de Uribe y Santos cobraban suculentas sumas de dinero y asensos a los militares y de paso el gobierno lo presentaba ante la opinión nacional e internacional como una victoria militar sobre la guerrilla . La tan mentada política de seguridad democrática. llevada adelante por los gobernantes colombianos cipayos del imperio norteamericano ,ha dejado millones de campesinos/as e indígenas desplazados de sus tierras ,miles de muertos, mutilados y desaparecidos, entre ellos militantes del partido de izquierda (UP)Unión Popular.

Recientemente descubrieron un cementerio CLANDESTINO en la zona de la MACARENA con unos dos mil ASESINADOS por el estado colombiano. Según testimonios de unos 500 campesinos que relataron a una delegación internacional de diputados europeos y delegados de derechos humanos, que hasta dicho lugar llegaban por la noche helicópteros del EJERCITO con cantidad de cadáveres y los enterraban. Cerca del cementerio clandestino se encuentra una base militar importante del ejército. La senadora DEL POLO PROGRESISTA, PIEDAD CORDOBA sostiene que a medida que se investigue y se denuncie aparecerán mas cementerios clandestinos en toda Colombia .En el historial represor y político de Uribe esta la defensa acérrima de las famosas cooperativas de seguridad Convivir y en las que luego se trasformarían en las deleznables Y ASESINAS fuerzas paramilitares de ultraderecha denominadas( AUC) AUTO DEFENSAS DE COLOMBIA compuesta por unos 30 MIL hombres armados al servicio de los terratenientes , políticos corruptos y del estado colombiano.

Además en el año 2004 en un documento desclasificado por Estados Unidos URIBE figuraba con el numero 82 como narcotraficante junto a Pablo Escobar Nº 79.según varios medios de prensa colombianos. En cuanto a la hiena del Presidente Juan Manuel Santos tiene en su haber el haber dado la orden de bombardear el 1 de marzo del 2008 un campamento de la guerrilla de las FARC-EP EN TERRITORIO ECUATORIANO ASESINANDO cobardemente a personas que estaban durmiendo a 26 PERSONAS de nacionalidad colombiana ,Mexicana y Ecuatoriana. Por ese terrible bombardeo y asesinato a mansalva la justicia ecuatoriana le notifico a SANTOS que tiene un proceso penal con ORDEN de PRISION PREVENTIVA, POR ASESINATO EN TERRITORIO ECUATORIANO. La HIENA SANTOS manifestó a los cuatro vientos sentirse orgulloso del bombardeo a un país vecino y su masacre EXTRATERRITORIAL, y que si tuviera que hacerlo de nuevo lo haría.

Mostrando un total desparpajo y desprecio por la justicia y la vida de las personas. No es de extrañar entonces que la Hiena Juan Santos de la oligarquía y el imperialismo yanqui con sus 7 bases militares en Colombia siga el camino de las EJECUCIONES EXTRAJUDIALES, LOS MILLONES DE CAMPESINOS DESPLAZADOS Y HAMBRIENTOS, LOS MILES Y MILES DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS, LOS CEMENTERIOS CLANDESTINOS ,LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, LOS EXILIADOS Y MAS AGRESIONES A PAISES DE AMERICA DEL SUR CONTINUANDO POR UN CAMINO SIN RETORNO Y QUE PUEDE INCENDIAR LA PAZ DE LA REGION. LA CORTE PENAL INTERNACIONAL DEBERIA JUZGAR A ALVARO URIBE Y A LA HIENA SANTOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD. PERO SEGURAMENTE EL IMPERIO Y LA OLIGARQUIA NACIONAL E INTERNACIONAL LES DARA IMPUNIDAD .LA PATRIA DE EL GRAN LIBERTADOR SIMON BOLIVAR CAMINA AL BORDE DEL ABISMO.

LA GRAN COLOMBIA A TRAVES DE SU PUEBLO HEROICO SABRA LIBRARSE DEL ZARPAZO CRIMINAL DEL IMPERIO DEL NORTE Y SUS LACAYOS Y CIPAYOS DE LA PODRIDA ELITE CHUPA SANGRE COLOMBIANA. ALVARO URIBE Y JUAN MANUEL SANTOS (LA HIENA) HIRAN A PARAR AL BASURERO DE LA HISTORIA.





DANIEL ESTIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado