domingo, 8 de agosto de 2010

Mal de Buseca.

El tema es mucho mas profundo de cómo lo encara Zabalza.

“No se trata de “que no pasara nada” se trata que pasa mucho y en grandes cantidades. Un tema profundo es el de analizar, de que se trata democracia directa y de democracia representativa. Ambas en este sistema no son otra cosa que en lo fundamental tu elegís al rico para que te mande, elegís tu patrón de turno ; blanco ,colorado tupamaro frentista etc.

Otro tema es anular la ley o derogar la ley de impunidad.

Derogar es que a partir d e tal fecha (2010 o 20111) no rige mas y NO ES RETROACTIVA ES DECIR QUE LOS 200 DESAPARECIDOS APARECERAN Y NO HABRA CULPABLE Y QUE LA CARCEL DE LUJO EN CALLE ARENA QUEDARA VACIA PUES SUS CAUSAS COMO LA DE LOS PEIRANOS ART 76 TAMBIEN VOTADO POR EL FRENTE AMPLIO QUEDARAN EN BLANCO, SERAN INOCENTES PALOMAS BLANCAS.

Que no pasa nada!! Que buseca ingirió Zabalza?

Anular la ley quiere decir que todos los milicos cerca de 2 000 torturadores podrán ser citados por la ley y ser enjuiciados entre otras cosas.

Que se podrá entrar a los cuarteles y aceptar TODAS las denuncias de cementerios clandestinos y no aceptar la patraña llamada operación zanahoria,de Gonzalo Fernández, López Mas y los militares involucrados, de que los cuerpos fueron quemados y sus cenizas volcadas al mar ,vil patraña ,ya que hay cuerpos de desaparecidos que se encontraron .que quiere decir que hay cuerpos que no fueron quemados ,poniendo la duda ¿Cuánto fueron quemados ,si es cierto? O donde están los cuerpos trasladados?.

Alerta Naranja

Meteorología anuncia vientos d e150 Km. . Granizo tipo huevo de avestruz y nieve!

La verdad; salio el sol

Alerta ¡!señala Zabalza el MPP no es revolucionario!

Me podría contar Zabalza que de anularse la ley y aparecieran los archivos militares que dirían estos de los tupamaros Mujica , Lucia Topolanski, Bonomi , Breccia, Huidobro etc etc quienes hoy son los que dirigen el MPP ¿NO es ahí donde esta la clave de por que se oponen a su anulación?

No son ellos, en concubinato con las logias militares los verdaderos interesados en la impunidad.

El Alerta es para ellos, y que se agarren los pantalones Si Uruguay por exigencias de los Organismos Internacionales debe ANULAR UNA LEY DE impunidad se sabrá la verdad de muchos legisladores ex -tupamaros que se dicen abanderados de la democracia representativa y de la democracia directa cuando directamente están al servicio de los FFAA, del Yanqui y del gran capital extranjero.

Zabalza la autocrítica no viene en buseca.

Las leyes de impunidad y los delitos d e lessa impunidad NO se plebiscitan!!

Leamos la posición de Fi que señalaba muchas cosas

Es que no es necesaria una buena autocrítica?

Recordemos lo que afirmaban Familiares Independientes :

Juntar firmas...

también es maquillar , oculta el hecho político fundamental a denunciar:

TENEMOS LEY DE IMPUNIDAD POR QUE ESTE GOBIERNO NO LEVANTA LA MANO , NO LA ANULA.

Mas allá de la peligrosa situación que se plantea, que de llegar a una instancia electoral donde la mayoría de los grupos de FA NO APOYAN el referéndum , lleva al continuismo de la ley, pues no abra votos suficientes .

Hoy la le ley continua vigente por que no levantan la mano.

Mañana continuara vigente por que los que hoy no levantan la mano ,no están dispuestos ni a firmar ni a votar.

Además que se le debe sumar que muchos organismos como el PIT CNT el apoyo es de puro pico.

Por lo tanto esto no solo maquilla la política de Gobierno sino que además te lleva a un callejón sin salida donde lo único seguro es la CONTINUIDAD DE LA IMPUNIDAD sea con gobierno blanco , colorado o frenteamplista!!”…..

Familiares Independientes (FI)

Familiares y Compañeros de desaparecidos. 6.20.2008

A los que juntaron firmas que se pongan el sayo pero tenemos mas de un millón de muertos de hambre que no les toca ni la verdad, ni la democracia ni un plato de buseca .

2010-08-08 F.I

Saludos a todos 2010-08-08 F.I.


ver ademas:



Buseca del Grupo Solidario Ibiray


El pasado sábado 7 de agosto, como todos los años, se llevó a cabo la Buseca Anual del Grupo Solidario “Ibiray”.

Este año, en el Parque de Cambadu, se realizó la sexta edición del encuentro fraternal en torno a una olla común, en una reunión sin lujo pero plena de sentimientos de hermandad.

“Así como siempre estuvimos juntos y juntos enfrentamos situaciones adversas, así también debemos estar cuando los años se nos van acumulando y a la par que las canas aparecen las nanas” así rezaba el volante de bienvenida que distribuyeron los compañeros del Grupo Solidario a los más de 500 comensales que llegaron a pasar un grato momento de confraternidad.

Las fotos y el video son ilustrativas de la actividad.





.

0 comentarios:

Publicar un comentario