lunes, 11 de octubre de 2010

Conoce el paño


Licandro: no veo el camino para integrar a las FFAA

Montevideo.com.uy 08.10.2010

El general Víctor Licandro aseguró que las Fuerzas Armadas de hoy son la prolongación de las que había en la dictadura, porque a pesar de que cambiaron los hombres, “en los centros siguen diciendo que fueron los salvadores de la patria”. Licandro sostiene que como ex integrante del cuerpo no ve “el camino para integrarlas a la sociedad” y dice que la única solución es “depurarlas ideológicamente”.
Enviado por Movimento de Justiça e Direitos Humanos


.

1 comentario:

  1. GRACIAS A ESTE GOBIERNO QUE LO UNICO QUE TIENE DE IZQUIERDA ES EL CARTEL QUE SE HACEN ELLOS MISMOS,LA FORMACION IDELOGICA DE LA POLICIA Y DE LAS FF.AA,ESTAN A CARGO DE LO MAS REACCIONARIO Y RETROGADO POLITICAMENTE QUE SE PUEDA PEDIR.POR ESO LOS MILICOS TIENEN UN DISCURSO PARA AFUERA Y OTRO PARA ADENTRO,DONDE BAJO CUERDA REINVINDICAN CUANTA TORTURA Y ASESINATO COMETIDO CON TODAS LAS OPERETAS DE INTELIGENCIA QUE SE MANDARON.
    Y EL SOBRESITO QUE RECIBE MAS DE UN OFICIAL ,DE LA EMBAJADA YANQUI,POR PASARLE INFORMACION CLASIFICADA
    COMO CASTA Y APARATO ARMADO DE LAS CLASES DOMINANTES,NUNCA VAN A SER PARTE DEL PUEBLO,SON SU REPRESOR Y ASESINO.
    QUIEN LES ENSEÑO AL GENERALATO A HABLAR DE MARXISMO LENINISMO Y A HACER ANALISIS POLITICOS E IDELOGICOS,NO LOS APRENDIERON SOLOS,SE LOS PASARON LOS INTRUCTORES YANQUIS.
    Y ENCIMA MAL,CON LA VERSION POLITICA MAS REACCIONARIA Y ANICOMUNISTA.CON LO CUAL AL IMPERIO Y LAS MULTINACIONALES NO LE IMPORTO,PARA HACER BUENOS NEGOCIOS CON RUSIA Y CHINA.
    LOS MILICOS COMO CUERPO SON LOS PERROS GUARDIANES DE LAS CLASES DOMINANTES VENDIDAS AL CAPITALISMO .PERO LOS AÑOS Y MUCHOS SUFRIMIENTOS,ME ENSEÑARON QUE HAY QUE APUNTAR MAS ARRIBA

    ResponderEliminar